"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

LA INMINENTE DERROTA DEL CABAL Y SU INTENTO DE PROVOCAR UNA GRAN GUERRA: INFORME DE BENJAMIN FULFORD

     
Fuente:
http://benjaminfulford.net/2014/11/11/signs-of-cabal-defeat-are-now-obvious-but-expect-one-last-big-push-for-war/
APEC-2014-CSOMgroup-photo1c
Los signos de la derrota del cabal, están proliferando hasta el punto de que ya no se puede ocultar para nadie, excepto para aquellas personas de Occidente, con el cerebro profundamente lavado.
 El signo más evidente es la reunión del APEC (Asian-Pacific Economic Cooperation) que se liquida hoy en China.
Tres de los productores de petróleo más grandes del mundo, Canadá, Rusia y Qatar, firmaron nuevos acuerdos para el comercio de petróleo en yuanes.
Esto hace que sea una certeza matemática que el petrodólar está acabado. Rusia también anunció que iba a desvincular el rublo del petrodólar.
En Inglaterra, por su parte, varios políticos de alto nivel, están trabajando hacia la creación de la moneda del gobierno, para sustituir el régimen de 300 años de antigüedad, de la moneda fiat Rothschild, según fuentes del MI5.
El 20 de noviembre, por primera vez en 170 años, el Parlamento británico debatirá esta cuestión. Este es un enlace a un documento sobre el tema, que se ha distribuido a todos los miembros del Parlamento británico:
https://www.positivemoney.org/wp-content/uploads/2014/11/Backbench-Briefing-Note.pdf

El gobierno japonés también está contemplando seriamente hacer exactamente lo mismo. Esto significa que toda la deuda del gobierno japonés sería borrada de un solo golpe.
También hay indicios de que el gobierno corporativo en los Estados Unidos ha entrado en modo de crisis completa.
Por ejemplo, cuando este escritor trató de acceder al sitio oficial rusa de noticias RIA Novosti desde su ordenador y...
su dispositivo de tablet fue redirigido a una web de desinformación obvia llamada “Noticias Sputnik”.
Esto se produjo después de que la web de noticias del gobierno ruso, publicase informes según los cuales mercenarios norteamericanos, fueron los que bombardearon la zona del accidente del vuelo 17 de las aerolíneas de Malasia.
Esto sólo puede ser descrito, como un intento del régimen fascista de Norteamérica, para evitar que los europeos descubran que quienes eran sus supuestos aliados estadounidenses, dispararon contra el avión de pasajeros.
La otra señal de que algo grande está ocurriendo en el régimen de los Estados Unidos, es el hecho de que el Pentágono haya advertido a sus tropas que no salgan con mujeres rusas o chinas.
Se trata de un tipo de medida adoptada en tiempo de guerra para evitar que los secretos militares sean filtrados. Por último, la CNN ha cerrado sus operaciones rusas, de nuevo, el tipo de cosa que sucede en tiempo de guerra.
Los rusos, por su parte, han comenzado un gran impulso para apoderarse de las zonas étnicamente rusas que quedan en Ucrania, así como los campos de gas en el Mar de Azov.
El gobierno corporativo de los Estados Unidos no está en posición de ganar ninguna guerra contra Rusia y China en este momento, porque ni sus aliados de la OTAN ni Japón van a estar de acuerdo con dicho plan suicida y destructor del mundo.
El resultado más probable será el derrocamiento del gobierno corporativo de los Estados Unidos y la restauración de la República de los Estados Unidos de América.
Otra razón para el pánico del cabal es un juicio penal que se inició el 10 de noviembre en Londres, Inglaterra, donde se presentará evidencia de que el tsunami y desastre nuclear en Japón del 11-3-11 fue un ataque terrorista.
El juicio se lleva a cabo para determinar si el abogado del Reino Unido Michael Shrimpton, dio falsas advertencias sobre una amenaza terrorista nuclear para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Aquí hay un enlace a un artículo de Daily Mail sobre el juicio.
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2828974/Barrister-bomb-hoax-calls-Defence-Secretary-claiming-London-2012-Queen-targets-court-hears.html
El acusado ha alineado varios testigos, para apoyar su afirmación de que la amenaza terrorista nuclear era real y que Japón ya había experimentado un ataque terrorista nuclear.
 Este escritor está ya citado para ser uno de los testigos en el juicio.
El juicio es importante porque va a traer mucha información que ha aparecido en internet, al escrutinio forense de un tribunal penal.
Si la evidencia es buena, será entonces conducirá a que finalmente sean presentados cargos penales en contra de los autores del 11-3-11 (3-11).
 A los japoneses y norcoreanos involucrados en el ataque se les ha ofrecido, y han aceptado, darles la amnistía a cambio de proporcionar información sobre el “3-11″.
Se espera que el juicio sea justo, porque están proliferando los signos de que el Reino Unido se está liberando de la influencia del cabal.
 La investigación en curso sobre una red de pedofilia de alto nivel es la prueba más clara de esto.
 Los periódicos británicos ahora están informando, por ejemplo, de que Sir Peter Hayman, ex jefe adjunto de inteligencia exterior británico del MI6, era un violador pedófilo.
Los investigadores en la red de pedofilia están particularmente interesados ,en los casos en los que se utilizó la pedofilia para chantajear a políticos e influenciar la política del gobierno.
La otra indicación es que el Consejo de Estabilidad Financiera (Financial Stability Board) dominado por británicos y europeos, un regulador financiero internacional, ha emitido regulaciones para hacer que los contribuyentes nunca más tengan que rescatar, a las las instituciones financieras “demasiado grandes para quebrar” como sucedió después del shock de Lehman de 2008.
Esto está claramente dirigido a las grandes instituciones bancarias estadounidenses, que son dueñas de la Junta de la Reserva Federal y saquearon a los contribuyentes estadounidenses en 2008.
Japón también está mostrando signos de estar listo para hacer una ruptura decisiva con el cabal. El 10 de noviembre, por ejemplo, este escritor pasó gran parte del día en un estudio de televisión propiedad de Rupert Murdoch con un grupo de contertulios a los que se les permitió discutir abiertamente temas previamente tabú. Este escritor dijo de que el ébola es un arma biológica del cabal de EE.UU. , de que el vuelo de Aerolíneas de Malasia 370 y el vuelo 17 derribado en Ucrania eran el mismo avión y que Isis es una creación del Mossad y la inteligencia estadounidense. Otros contertulios hicieron afirmaciones similares. Uno de ellos, el blogger Richard Koshimizu, habló de una red de chantaje homosexual que implica a altos políticos japoneses.
Queda por ver hasta qué punto esto va a aparecer cuando el programa se emita después de la edición, pero el hecho de que Murdoch esté grabando estas tertulias es una señal de que al menos un oligarca de los medios está interesado en la verdad.
Varias fuentes gubernamentales dicen que se espera que en Japón se celebren unas nuevas elecciones generales en diciembre que podría conducir a un cambio fundamental de régimen. Habrá una gran pelea detrás de las escenas entre la vieja guardia detrás de Abe y la facción revolucionaria de Japón durante los próximos días para decidir esta cuestión.
Abe ha sido dañado en Japón después de que él se vio obligado a prometer dejar de provocar a China y darse un baño de humildad a el fin de conseguir una reunión clave con el hombre fuerte de China, Xi Jinping.
En Corea del Norte, las agencias de Estados Unidos recientemente ayudaron en secreto a mantener a Kim Jong Un en el poder e impidieron la toma de control de ese país por una facción liderada por chinos, según fuentes del Pentágono. Es por eso que Corea del Norte liberó sus dos últimos prisioneros estadounidenses.
Las fuerzas del Pentágono en Asia saben que son los japoneses y los chinos los que están pagando sus facturas estos días. Es por eso tienen interés en actuar como guardianes de la paz en la región.
   
Publicado por en 11 noviembre, 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.