"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 14 de noviembre de 2014

NOTICIA FALSA: PAPA FRANCISCO DA SU APOYO A LA IMPLANTACION DEL MICROCHIP RFID


Esta noticia es totalmente FALSA
La fuente original viene de una web en ingles llamada National Report, en esa misma web tiene una advertencia que indica que el sitio web produce contenido satírico. En la advertencia – que ha sido retirada en varias ocasiones – se lee:
* AVISO: National Report es una publicación web de noticias y de sátira política, que pueden o no usar nombres reales, a menudo se usan formas semi-reales o ficticias en su mayoría. Todos los artículos de noticias que aparecen en National Report son de ficción, y las noticias presumiblemente falsas. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Las opiniones expresadas por los autores en este sitio son exclusivamente suyas y no reflejan la integridad periodística y editorial de National Report. Los consejos dados no debe ser interpretados como profesionales. Si usted está en necesidad de ayuda profesional (y es posible si usted está en esta página), por favor consulte con un profesional. National Report está destinado a un público adulto y no para niños menores de 18 años. (Traducción de Google).

S i te vas a Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/National_Report que dice en su traducción al español "Informe Nacional es una falsa noticia sitio web que publica artículos de ficción relacionados con los acontecimientos del mundo. La página web fue fundada por Allen Montgomery en 2013".
Por ultimo ante una noticia tan importante, antes de publicarla hay que contrastar las fuentes y la fuente no es de fiar, siempre queda la duda y por eso, lo que hay que hacer es ir la al web del Vaticano (que esta en varios idiomas) y si eso fuera cierto estaría publicado en su boletín diario de noticias:


papa francisco chip RFID



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.