"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 16 de noviembre de 2014

¡Suelta el móvil que te estoy hablando! // iDiOTS (Idiotas) o ¿La tecnología actual nos hace más idiotas o más controlables?.

Suelta el móvil que te estoy hablando // iDiOTS (Idiotas) o ¿La tecnología actual nos hace más idiotas o más controlables?.
fuente: http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2014/11/suelta-el-movil-que-te-estoy-hablando.html






"La compañía de efectos visuales Big Lazy Robot lanzó un cortometraje de animación que ha dado muchísimo de hablar porque es una sátira bastante interesante de la obsolescencia programada, y otras observaciones peculiares de la vida moderna, sobre la forma cómo la tecnología muchas veces termina por lavarnos el cerebro si es que no la usamos con responsabilidad y de forma inteligente...

¿La tecnología actual nos hace más idiotas o más controlables?. Una crítica feroz y divertida a la sociedad de consumismo en la que vivimos. Riámonos de nosotros mismos, este video es en general, han nombrado a Apple, por decir un ejemplo pero en realidad habla de todo el consumismo, que hay en torno a la tecnología y a lo manipulables y predecibles que somos, por que lo peor de todo es que no nos damos cuenta pero en cuanto tenemos dinero vamos corriendo a la tienda a comprarnos lo que tiene el vecino, y luego nos llevamos las manos a la cabeza a ver como va cayendo en picado los valores de la sociedad. Sin olvidar que la gente ya no se comunica como antes, vemos personas que no miran al caminar o cruzar calles, ensimismados con su Iphone u otro modelo, incluso conducen y se les ve usándolo indebidamente y peligrosamente al llevar un automóvil de 1 tonelada de peso sin prestar debidas atenciones, etc., los ejemplos son muchos y aterradores, como el que se reúnen amigos y pasan la tarde juntos pero sólo prestan atención a su dispositivo electrónico.

¿Las élites (nwo) nos manipulan y condicionan con esta tecnología que es tan invasiva en las relaciones humanas mas básicas?.
Vídeos Relacionados:

iPhone 5S, capta huellas de la NSA




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.