"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 8 de noviembre de 2014

¿Los extraterrestres han permanecido siempre con nosotros?


 GENERACIÓN ALIEN: MEJORES MOMENTOS
Numerosos textos históricos contienen pruebas del contacto entre humanos y extraterrestres. La historia contiene numerosos relatos de encuentros con seres extraños o avistamientos de objetos misteriosos en el cielo. La obra del siglo XIII, Otia Imperialia, incluye el relato de un ser que desciende de una nave volante en Bristol (Inglaterra)

Xplora  |  Madrid
.El diario de a bordo del primer viaje a América de Cristóbal Colón contiene información sobre unas luces extrañas que observaron en los cielos.
Existen piezas de arte medieval que están decoradas con dibujos de objetos con forma de disco que flotan en el cielo. Durante la peste negra se registraron avistamientos de objetos volantes con forma de cigarro. Incluso, entre los padres fundadores de los Estados Unidos, surgió el debate sobre la vida extraterrestre.
Estos avistamientos, procedentes de cualquier parte del mundo desde los tiempos bíblicos hasta nuestros días, ¿pueden ser la prueba de que los extraterrestres han permanecido con nosotros desde siempre? Generación Alien intentará responder en xplora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.