"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 8 de abril de 2014

HOY MARTES 8 DE ABRIL 2014: ALINEACIÓN DEL SOL, LA TIERRA Y MARTE


Marte será exactamente opuesto al Sol en el cielo en un conjunto de alineación cósmica raro que tendrá lugar este martes 8 de abril.

Esto sucede con Marte desde la perspectiva de la Tierra cada 778 días , o 2 años, 1 mes y 18 días. Piensa en la Tierra y Marte como dos coches de carreras en pistas circulares. Debido a que la Tierra está más cerca del sol, que viaja más rápido , completando un circuito en 365 días . Marte está más lejos del Sol y tarda más tiempo , 687 días . En el momento en Marte ha...
completado un circuito , la Tierra tiene un montón de ponerse al día para llegar a un punto entre el planeta rojo y el sol.
Esto se complica por el hecho de que las dos pistas de carreras no son círculos exactos . Como Johannes Kepler descubrió en el siglo 16 , los planetas siguen caminos ligeramente elípticos alrededor del sol , a veces más cerca del Sol ( perihelio ), a veces más lejos ( afelio ).
Algunos planetas , como Venus y la Tierra, siguen caminos que son círculos casi perfectos. Otros planetas , como el mercurio y Marte , siguen órbitas más elípticas.
En el día de la oposición , Marte , la Tierra y el sol cae sobre una línea recta . Seis días más tarde , los dos planetas se han movido un poco a lo largo de sus órbitas , pero, debido a la excentricidad de su órbita , Marte será un poco más cerca de la Tierra de lo que era antes.
Si nos fijamos en las órbitas completas de los cuatro planetas interiores , se puede ver cómo Venus y la Tierra siguen círculos casi perfectos centradas en el sol. Las órbitas de Mercurio y Marte son ligeramente torcida .
Fuente: https://www.facebook.com/562586693769245/photos/pcb.816896091671636/816895778338334/?type=1&theaterEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.