"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 25 de abril de 2014

ISIS - HORUS - SHET: LOS MANIPULADORES DE LOS HUMANOS

ISIS, UNA DE LAS DEIDADES DEL PANTEÓN EGIPCIO, ¿DE DONDE VIENE?
¿Cómo llegaron a formar parte ISIS, HORUS y SHET, de los dioses y diosas de la antigua religión Egipcia?.
La fascinación que produce en las personas, todo lo relacionado con la misteriosa y enigmática Cultura Egipcia esta fuera de toda duda, se ha escrito tanto dentro de la “Historia Oficial”, abanderada sobre todo por la arqueología (una ciencia moderna que no tiene más de 200 años) y también dentro de lo que podemos denominar “Historia no Oficial”, que no es desde mi punto de vista por ello, menos importante, sino que por no ser academicista es duramente criticada por los purista de la ciencia, que se imparte en las universidades.

Así que en ambas ramas del conocimiento, podemos encontrar lo que deseemos, desde paradigmas supuestamente irrefutables en la ciencia oficial, que terminan convirtiéndose en dogmas de fe* en las universidades y que salirse de ellos, convierte al científico atrevido en persona "Non Grata", hasta las teorías más alucinantes, elaboradas por investigadores no heterodoxos, atraídos por esta impresionante cultura que nació al abrigo del río Nilo.

Hay tantos libros, tantas revistas y ahora tanto escrito en Internet (científico o no tan científico), que copiar y pegar, sería fácil para nosotros hacerlo en este blog, pero no lo haremos, sino que vamos a usar una información que por novedosa, (de hecho no podrá encontrarla el lector en otras fuentes, lo que aquí vamos a relatar), es muy atrevida y a la par clarificadora, para aquellas personas que no estén atadas y vinculadas a normas de pensamientos puramente lógicos, quiero decir elaborados solo por el hemisferio izquierdo del cerebro y sí les resonara en su interior, a aquellas otras personas que usan además de la lógica, la Intuición como habilidad propia del hemisferio derecho, de modo que con esta manera equilibra de pensamiento, les parecerá interesante lo que viene a continuación, si usted amigo lector, se encuentra entre los primeros, seguro que no le interesa seguir leyendo, por lo que le invito a buscar información, por ejemplo aquí.
Dios Sobek con cabeza de cocodrilo en el templo de Kom Ombo a orillas del Nilo. FotoEmilio

En esta primera parte, nos ocuparemos primero de lo que cuentan los Habasis de ISIS:
Un grabado Habasis, en piedra especialmente antiguo, dice que hace tres millones y medio de años, vinieron unos seres de las estrellas de SIRIUS comandados por ISIS y que de acuerdo con “EA Madre de la Vida”(nuestro planeta Tierra), experimentaron genéticamente con unos terrestres y crearon un nuevo ser, en un lugar situado cerca de la antigua HABISSINIA.

Los seres venidos de SIRIUS, al frente de los cuales se encontraba ISIS, desembarcaron en las profundidades de un golfo del océano Indico (situado en la actual nación de YIBUTI), ese golfo hoy es conocido como el Golfo de Adén  y estudiaron las zonas comprendidas entre cuatro ríos (que actualmente se llaman BAHR-EL-ARAB, BAHR-EL-GHAZA, BAHR-EL- GEBEL y BAHR-EL ABIAD), las mesetas de Kordofán, los montes Manga y el macizo de HAB Y SSINIA (las montañas del norte de Etiopía), en un territorio que pertenece en estos momentos a la...

nación de SUDAN).
Los venidos de SIRIUS, dejaron su nave en el fondo de las aguas y encontraron en la zona de los cuatro ríos, un lugar con un clima especial, apropiado para sus objetivos,se instalaron en él y de acuerdo con EA, Madre de la Vida, con sus conocimientos científicos, tecnológicos y energéticos, dieron vida a un Ser con unas características especiales y lo llamaron HIJO DE EA.


Aquellos experimentos genéticos y con energías duraron mucho tiempo y se consiguió que de la vida inerte, se hiciera realidad el nuevo HIJO DE EA.
A los pies de la imagen del Dios Sobek, estos bajorrelieves, nos muestran una mujer pariendo y otra amamantando a su hijo. Foto Emilio

Las condiciones para estos experimentos, se dieron en unas montañas con numerosos cristales de cuarzo blanco y de otros colores, entre ellos especialmente abundantes los de color morado, el singular microclima del lugar, con volcanes latentes que calentaban el agua de dos de los cuatro ríos, generaban beneficiosas lluvias y con unas energías Solares propicias, actuaron en sintonía para que ISIS, la jefe de aquella expedición consiguieran el milagro.

ISIS, que también esta nombrada en otras expediciones anteriores de los Sirius, es el nombre generico de los jefes de los venidos de SIRIUS.

El libro más antiguo de los HABASIS continua así: “ISIS, tomo la energia de la tierra y aplicando sus manos, le transmitio sus propias energías y así aquella que vino de Fuera, empezó a formar parte de los Hijos de EA, pues la vida surgió de esta manera, formándose una esfera de energia de colores blanco y morado y esta esfera energética, se sostuvo en el aire y sintió el calor y aproximándose a ISIS, ella se sintió Madre y le envío Amor con sus pensamientos, la nueva criatura se sintió Hijo, respondiendo con Amor de hijo y se le dijo, tu eres HIJO DE EA, MADRE DE LA VIDA.

Nosotros en la actualidad a este nuevo Ser, le llamaríamos terrestre.

Aquellos seres hijos de EA, siguieron naciendo y llegaron a ser muchos, hasta llegar a formar una colonia.

Pero sucedió algo inesperado, algo no previsto, al lugar donde vivía esta colonia de nuevos seres HIJOS DE EA y de ISIS, la Jefa de los científicos genetistas, llegaron unos animales desconocidos, que transmitieron una enfermedad para la que no estaban inmunizados y aquella enfermedad que era la energía del MAL, les ataco y muchos enfermaron y murieron.

ISIS, se decepciono y sufrió con ello, pues veía como todo el gran esfuerzo de su trabajo y de su equipo se desmoronaba. Decidieron investigar esa energía enfermiza y encontraron el antídoto para combatirla y anularla.

En sus investigaciones descubrieron que en el planeta, existían unos enemigos de los seres que ellos crearon, unos enemigos que extendían unas energías dañinas para que EA MADRE DE LA VIDA con su experta ayuda, pudiera conservar la la nueva Vida que tanto esfuerzo habían creado.
Los venidos de SIRIUS con su jefa ISIS a a la cabeza, decidieron luchar contra los que expandían las dañinas energías del MAL y después de una larga y encarnizada lucha, consiguieron vencerlos, esta guerra contra los Espíritus de Orión, es una de las conocidas en los antiguos Libros sagrados y antiguas tradiciones como “LA GUERRA DE LOS DIOSES”. Los Espíritus de Orión, otro pueblo que vino de fuera de la tierra, a su vez habían luchado contra Las Almas de las Pléyades y les habían vencido.
Este relato es solo una pequeña parte del LIBRO DE EA
Algunas sencillas conclusiones de lo leido hasta ahora:

  • A nuestro Planeta Tierra lo consideran un Ser Vivo y le llaman EA, MADRE DE LA VIDA

  • Hace millones de años nos visitaron seres procedentes de las estrellas de SIRIUS, relato que tambien sostiene otro pueblo africano como los DOGONES  de Mali.

  • Que estos seres salieron del agua, como sostiene el pueblo Dogon.

  • Los Habasis de Etiopía, delimitan claramente el lugar donde desembarcaron, en el actualmente famoso Golfo de Adén  (Eden?) y no solo por los ataques de piratas somalíes, tambien como afirman muchos por ser Epicentro Militar y Estelar ( leer más aquí y tambien aquí).

  • Que ISIS es el nombre de los jefes, de los venidos de SIRIUS y que es una mujer cientifica.

  • Que estos seres realizaron experimentos geneticos  con los terrestres, hasta conseguir un nuevo ser modificado con la mezcla de sus propios genes y que probablemente, despues de miles de años transcurridos desde su llegada y de su "trabajo genetico" al modificar la raza existente, la consideráran como Madre y engendradora del nuevo  Ser, convirtiendose en DIOSA-MADRE, esta puede ser la razón por la que a ISIS, se la representa como MADRE con un niño (el nuevo ser nacido) en sus brazos, en la Trinidad Egipcia: ISIS, OSIRIS Y HORUS.
  • Que existio una "GUERRA DE LOS DIOSES", por el control de Planeta Tierra, contado en los libros sagrados y por los Mitos Antiguos.

  • Que la Ciencia Oficial, confirma que el primer "Homo Sapiens", aparecio en Africa hace 3,2 millones de años (los Habasis dicen 3,5 M.), concretamente en Etiopía.

  • Que existe una relación importante entre Egipto y Etiopía y es el famoso río Nilo, que nace el el lago Tana (Etiopía), el conocido como Nilo Azul, que luego se une al Nilo Blanco que nace en Sudan (antigua posesion de la Gran Habisinia), para formar el gran río Nilo (¡ver mapa de arriba!).
    HORUS, EL TRANSFORMADOR DE SIRIUS
    Horus "el elevado", dios celeste en la mitología egipcia. Se le consideró iniciador de la civilización egipcia, era un Ser venido de Sirius.
    HORUS, EL RENACIMIENTO, LA VUELTA A LA VIDA DE LA NATURALEZA HUMANA, EL REGALO DE SIRIUS CONVERTIDO EN REALIDAD

    En todas las culturas que se tienen noticias se habla de la resurrección o el renacimiento a la vida después de muerto, esto se interpreta de muchas formas, existen quien piensa que es con el cuerpo físico, existe quien quiere pensar que es el cuerpo energético, pero los maestros Habasis, han descubierto hace mucho tiempo que el Renacimiento no corresponde a ninguno de los dos, es simplemente, recobrar la Naturaleza humana en forma de CUERPO MENTAL.

    La Mente es el paso siguiente en la evolución del hombre/mujer, es lo que los antiguos llaman convertirse en Humano, sin una naturaleza física, aunque se tenga esa apariencia y con el poder de crear y con el poder de devolver a la vida a los que ya no la tienen, es complejo y todos radica en una parte del cerebro que tiene unas capacidades aun no conocidas y que tiene tal fuerza, que nos haría a quien la tuviera iguales a lo que ahora...
    imaginamos como Dioses.
    Es el sueño de la humanidad una civilización en la que no hubiera dolor, enfermedades, ni vejez, en la que la vida fuera muy larga y fuera en plenitud, aunque en realidad no sería así, ya que las personas que llegan al nivel de HORUS, llegan también con responsabilidades, para ello lo primero es ayudar y socorrer a los demás, y formar un pueblo sano y fuerte y cuando eso ocurra porque todo esto no se ha producido aún, por lo menos que se conozca, se implantará en la tierra una forma de vida, una nueva raza que ayudará a la que ahora está.

    Naturalmente todo esto lo conocen los espíritus y las almas y tratarán por todos los medios de que tal hecho no ocurra, pero aun así llegará en un hombre, un varón blanco que no tenga en su interior a esos invasores y que se haya preocupado por los demás, en dos niveles, físico y energético y haya aprendido que la humildad es el camino a seguir para poder conseguirlo, de Él se tienen escritas algunas cosas, pero no el Tiempo en que llegara, quizás es tan solo un Gran Deseo que los Humanos guardan en su Interior y guarda la Esperanza, de que algún día se cumpla.
    Esta capacidad esta unida a una parte del cerebro que llaman el SHAR, o también conocida como LA FLORAL, que contiene una células en forma de flor, no son de naturaleza física, pero los que tienen la capacidad de ver las energías pueden verlas, es conocida también como EL SANTO GRIAL, indica el punto máximo de perfección humano interior, tiene la capacidad de transmutar, es decir cambiar las cosas, el mal en bien, la impuro en puro, todo ello sin hacer daño al prójimo, sin matar a nadie, así será como ENVIARA A LOS ESPIRITUS DE ORION Y A LAS ALMAS DE LAS PLEYADES al lugar del cual proceden.

    LA MENTE SUPERIOR, LA FLORAL O EL SHAR


    ..."en la zona llamada cuerpo calloso, o rizoma, el cual de las cuatro partes que tiene, una de ellas controla el aura o radiación que produce el cuerpo energético, otra controla los Órganos vitales ( el Timo y el Páncreas ) otra de ellas controla los lóbulos del cerebro ( la Lógica donde mora el Espíritu de Orión y la Intuición donde mora el Alma de las Pléyades ) pues solo en el equilibrio de estos, el Cuerpo energético podrá tomar el control, y la ultima de ellas, la parte que establece la relación con el Ser de Luz llamado mente y que...
    se encuentra en una glándula llamada SHAR, o Floral".
     
    En el interior de nuestro cerebro existen numerosos circuitos energéticos, tejidos envolventes de unos sobre otros, y energías que se influyen unas sobre otras, y que a su vez generan nuevas energías residuo o radiaciones,  son estas radiaciones, las resultantes de la influencia de unos  tejidos energéticos sobre otros, que contengan otra de distinta vibración, que es una nueva manifestación del cerebro que los Hab-Baa-Ssi distinguen muy bien y que para nosotros se llamaría Mente, y para ellos Shar.

        El Shar o Mente, es el resultado de las energías que tiene el cerebro y sólo surge cuando éste llega a tener un nivel de intensidad y de vibración energética adecuada, y así surge una nueva forma de  vida propia, si por el contrario no llega a tener la intensidad o la vibración, la persona tan solo utilizará su cerebro en sus emisiones normales de energía, y sus...
    capacidades estarán limitadas a su desarrollo, tan solo a ser Animal-Lógico o a ser Intuitivo.
        Los Maestros Hab-Baa-Ssi, tenían esta capacidad desarrollada que ellos llamaban Shar y que reside en una zona del cerebro que esta en la vertical entre el cuerpo calloso y la coronilla, en una zona que denominan Floral, por su configuración similar a una flor con ocho pétalos.
        Cada uno de estos pétalos corresponde a una capacidad de la mente, tales como el materializar, o el transmutar un elemento en otro, o bien el conseguir que seres descarnados puedan subir a la luz, limpiándoles y llevándoles hacia arriba, y desde luego enfrentarse al mal, el cual no podrá estar en su presencia, mientras las personas tenga activada esta capacidad.
        Este capítulo están sacados de unos libros escritos hace miles de años, sobre una mujer muy especial que para los Maestros Hab-Baa-Ssi, fue muy importante y cuyo nombre era Han-Amec.

    LAS MANIPULACIONES EN EL CEREBRO POR SHET, EL GENETISTA DE ORIÓN: LOS OCHO NIVELES ENERGÉTICOS DEL CEREBRO

    LOS CAMBIOS REALIZADOS EN EL CEREBRO POR SEHT, LA CREACIÓN DEL CEREBRO LOGICO CON SUS TRES PARTES: EL CONSCIENTE, EL SUBCONSCIENTE, Y EL INCONSCIENTE

    Aquel equipo de trabajo al frente del jefe Shet, permitió que aquella raza pudiera seguir con su evolución, pues dispuso que llegado aun momento de desarrollo como civilización se reactivase el flujo energético como se tenia originariamente, todo ello lo dejo implantado en la genética. Dándole a la raza creada la esperanza de su propia evolución, esto esta ocurriendo ahora, es algo que antes en el pasado no ha podido ocurrir, de lo que somos ahora, seremos una raza superior por que es nuestro destino, nuestra forma como raza, al ir cumpliendo las distintas etapas de nuestra evolución.

    Pero antes de hacer esto SEHT, hizo lo siguiente, construyo y por eso se le llama el constructor, dentro de nuestro cerebro o lo que esta mejor dicho dentro del cerebro de nuestros antepasados manipulados genéticamente, un cerebro diferente que contenía cuatro partes, una de ellas la unión al cerebro animal que todos tenemos dentro y Las otras tres partes, son las que verdaderamente han hecho las civilizaciones, son el llamado cerebro LOGICO DE LOS ESPIRITUS DE ORION

    EL CEREBRO LOGICO EN SU PARTE CONSCIENTE
    SEHT dispuso que el Espíritu de Orión, tuviera un sistema de control similar al de una nave espacial, donde  existen unos mandos y unos medios de soporte vital de la nave, al mismo tiempo posee un ordenador que tiene acumulado todas las ordenes y secuencias, quizás lo hizo así porque para ellos era una forma de pensar, por que creyó que era lo mas simple para las larvas, pero el hecho es que esta así construido.
    El CONSCIENTE es una parte del cerebro lógico, es pues una parte de un todo, es la parte esta conectada con el resto del cerebro que recibe información y que da las órdenes, en sí ni piensa ni decide, tan solo ejecuta las ordenes que recibe de otra parte del cerebro lógico que se llama SUB-CONSCIENTE.
    EL CEREBRO LOGICO EN SU PARTE SUB-CONSCIENTE
    EL SUB-CONSCIENTE se llama así porque esta situado un nivel por debajo del otro, ya que las energías que utiliza  para funcionar son también más bajas que las que utiliza el consciente, toda la información y todos los procesos vividos durante el tiempo que se está despierto pasan por el consciente, él tiene la misión de realizar un primer análisis y también de convertir la información en códigos que luego enviará al Sub-consciente, que es el verdadero campo de...

    pensar, dentro de la nave espacial de la que ellos idearon el sistema, es la parte en donde se realizan todo tipo de exámenes a la información recibida a través del consciente, le llega ya codificada, su misión es la de analizar dichos códigos  y pasarlos a según sean, al nivel que corresponda, existen diferentes niveles diferenciados entre sí:

    EL PRIMER NIVEL es el del PELIGRO O RIESGO que pueda tener para el individuo, preparado para dar una respuesta o reacción rápida y violenta, en este primer proceso se unifican todas las informaciones en un solo filtro el del PELIGRO-RIEGO y por el pasan , la visión y el sonido principalmente, da como resultado una respuesta inmediata, ya que si se detecta algo se reacciona, si no se detecta nada, se sigue acumulando el resto de la información, tal como por ejemplo, temperatura, sabor, dolor u otras circunstancias, al final del proceso de acumulación de todos los códigos recibidos se ejecuta un análisis, que de ser agresivos se tendrá una violenta respuesta, y de no ser agresivos pasa toda esa información al siguiente nivel.
     
    EL SEGUNDO NIVEL es el del PODER,  donde toda la información la pasan por el filtro cuya máxima es “LA INFORMACION ME DA MAS PODER O MENOS”, cuando el resultado es positivo, se tendrá una respuesta inmediata ya que esto es lo que se desea, pero si la información no da más poder entonces esta pasa al siguiente nivel.

    EL TERCER NIVEL que corresponde al del PODER INTERNO, en el cual el Espíritu de Orión no puede consentir que el resto del cerebro se lleve la información o energía para su funcionamiento, mientras él mismo no esta satisfecho en el alimento (energía), por eso no dejará que se desarrolle la Intuición, ni que se pueda tener otro tipo de capacidades que no sean las que se viven en el mundo físico.

    EL CUARTO NIVEL corresponde a la unión del cerebro lógico con el In-consciente, es decir, es la parte del Sub-Consciente que DECIDE QUE ES LO QUE HAY QUE ARCHIVAR COMO EXPERIENCIAS para que en el futuro se pueda tener una respuesta rápida, es también su misión la de crear los HABITOS o actos repetitivos en la vida normal, es el nivel más importante porque dirige nuestras vidas en dos tercios de ella, pero sin embargo, es una de las partes que menos energía consume ya que la energía que necesita es lenta y espesa.
     
     EL QUINTO NIVEL llamado también de CONCIENCIA, su misión es la de compara los registros venidos del Consciente con los registros contenidos en el In-Consciente, dando una respuesta en razón del bien o del mal, es uno de los artífices de la Sociedad Actual, ya que al tenerlo dentro, los grandes hombres que ostentan el Poder con su conciencia son los que dictan las leyes.

    EL SEXTO NIVEL es el llamado del GOZO, dado que la información que se recibe de fuera la analizan si se puede sacar un estado placentero o si por el contrario se experimenta dolor o angustia, el GOZO lo encuentran en la alteración, o hechos similares, siempre rechazan aquello que significa paz y armonía, y aquello que puede dar lugar a experiencias de relajamiento o de encuentro con culturas místicas.

    EL SEPTIMO NIVEL llamado de la SEXUALIDAD, a través de ella el individuo experimenta gozo personal, nada mas se preocupa de él mismo, es causa de que muchas parejas rompan su armonía, por dejar de encontrar el máximo gozo y por querer siempre más, es muy poderoso por que la sexualidad es el mismo camino de la reproducción,  los ciclos reproductivos y los de apetencias sexuales no suelen ser compatibles, de tal manera que el que busca el gozo, rechaza la reproducción.

    EL OCTAVO NIVEL es el que corresponde a su momento de marcharse, si el Espíritu de Orión esta satisfecho con  los últimos acontecimientos del cuerpo físico y su entorno, se marchara y tan solo causando los menores daños, pero si no fuera así, este nivel le obligaría a ser cruel y a castigar con toda dureza al animal que les ha servido de por vida, tratará de destruir el cerebro causándole un gran daño, en muchos casos irreparable.
     Dentro del mundo actual, este nivel es la causante de los infartos cerebrales como forma de castigo y como forma de control de las energías que pudieran ir por otros circuitos al resto del cerebro. Todo ello forma parte de una sola unidad, por que esta configurado de tal manera que el conjunto de células, sirva para los mismos niveles pasando de uno al otro a gran velocidad, de esta manera no se tiene que enviar la información a otro sitio, dando fugar a perdida de tiempo en dar la respuesta, es en su conjunto como funciona mejor, y los Espíritus de Orión lo supieron.

    SEHT, fue sin duda un arquitecto tan perfecto, que determino que todo ello pudiera seguir funcionando sin que el animal dentro del cual se producía todo sufriera nada más que por los actos externos, a los que estaba obligado a obedecer, pero aun hizo algo más, hizo que cada vez que los animales se reprodujeran, ellos mismos las larvas de los Espíritus de Orión también lo hicieran, de esa manera sembrarían todo el Planeta y lo conquistarían simplemente con la invasión lenta, así que en los machos de aquella especie a parasitar, dispuso que cuando se encontrara con las hembras, además de dejarles su semilla, también les dejaran las semillas de los Espíritus de Orión. 


    El Sub-Consciente es pues la gran creación dentro de todo lo que es el cerebro lógico, es tan complejo que si pudiéramos imaginarlo, tendríamos que recurrir a los pequeños chips que ahora ase montan en un ordenador o televisión, tan pequeños y tan complejos al mismo tiempo tan simples, que si se estropean los tiran y ponen otros, por que su costo es mínimo, eso mismo nos pasa a nosotros para ellos, cuando un cerebro no funciona adecuadamente el Espíritu de Orión se marcha.





    EL CEREBRO LOGICO EN SU PARTE IN-CONSCIENTE
    Es la parte de la lógica menos lógica, por que no tiene nada de decisión, tan solo es un archivo bien organizado poniendo cada información que recibe del Sub-Consciente en su sitio, pero situando dicha información como corresponde en los ocho archivos distintos,  que corresponden a las informaciones que les viene, de los mismos niveles.
     Sin embargo es fundamental, dado que los niveles que deciden sobre los hechos repetidos,  llamados Hábitos y el nivel denominado Conciencia dependen del  In-Consciente, pero quizás su importancia reside en el hecho de que pasa información considerada vital, a la llamada CELULA MADRE de los futuros hijos, por tanto interviene en la genética, pero de una manera particular ya que funciona en cuatro niveles.
     Tan solo manda la información a la célula madre cuando esta es considerada vital y ha sido importante y continúa en la vida de la persona en la cual está, de esta manera podríamos decir  que es parte del propio carácter, que se transmite a los descendientes, esto se produce de la siguiente manera:

    EN PRIMER LUGAR: El archivo tiene que tener una antigüedad, este archivo tiene que se consultado continuamente con el Sub-Consciente, formar parte de los hábitos de la persona, con el inconveniente de que no puede transmitir mucha información parecida, por esto los archivos más antiguos, los hace desaparecer quedando tan solo los más AGRESIVOS, ya que al hijo al que tiene que transmitir la información tiene que tener un ESPIRITU dentro.
     
    EN SEGUNDO LUGAR: El Inconsciente tiene que hacer duplicados para quedarse con ellos en sus archivos, pues al transmitir los mejores archivos al hijo, se quedaría sin ellos, y sus archivos tienen que durar toda la vida, por lo tanto hasta que el Espíritu quiera salir del cerebro del cuerpo físico los mantendrá en este cerebro, en muchos casos de la vida del cuerpo físico, este no sale hasta el momento de la muerte del cuerpo físico, así durante toda la vida del cuerpo físico, puede continuar haciendo los movimientos, hábitos y acciones que hacia antes y por ello lo retiene en el cerebro.
     
    EN TERCER LUGAR: Se refiere a la forma de archivar la información,  que lo hace en un tipo de células especiales, la información esta en forma de energía, esta energía esta girando en el interior de estas células especiales de la cuales existen en gran numero, existiendo en cada una de ellas un tipo determinado de archivo, de tal manera que en una sola célula hay unos cuatro mil archivos, cuando la célula se llena se destruyen los archivos más viejos, para ello elimina la energía mas oscura y antigua.
     
    EN CUARTO LUGAR: Este tipo de células especiales están en un tejido también especial, estando así comunicadas entre si unas con otras, todas esas comunicaciones se hacen por energías alrededor de una central, la que se considera la madre de las células del In- consciente y que tiene la misión tan solo de reproducirse, si esta célula madre inconsciente muriera el cuerpo físico perdería la memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.