"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 1 de abril de 2014

Informe de la ONU sobre el clima evoca a los jinetes del Apocalipsis

Fuente: adictamente
Hambruna, guerra, inundaciones y caída de la pesca en las regiones tropicales de hasta un 50%: estas son las conclusiones del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC) de la ONU.

66 expertos y casi 300 funcionarios de 115 países se reunieron en Yokohama, Japón, donde discutieron sobre la magnitud de los cambios climáticos y este lunes presentaron el informe final que recopila las investigaciones de todos los participantes. Cerrando la reunión del IPCC, su presidente, Rajendra Pachauri, proclamó que "el cambio climático afectará a todos en el planeta".

Este es el segundo informe de tres del IPCC sobre las causas y efectos del cambio climático. La primera parte fue presentada en Estocolmo el año pasado.
Richard Tol, profesor de Economía en la Universidad de Sussex, fue uno de los autores del capítulo sobre la economía, pero tras una disputa con... sus colegas exigió eliminar su nombre del documento.
 "La primera variante de las conclusiones del informe mencionó que podemos hacer frente a estos riesgos mediante la adaptación a las nuevas condiciones y una política bien diseñada. La realización de esfuerzos conjuntos fue presentada como la condición principal. Pero la versión actual del documento carece de esta conclusión. Ahora el informe está completamente dedicado a los efectos del cambio climático y a los cuatro jinetes del Apocalipsis", dijo Tol, citado por 'Daily Mail'.

Meter miedo
Al mismo tiempo, otros autores del informe subrayan que no están autorizados para resolver los problemas económicos y financieros derivados de las amenazas globales. "Solo hay que asustar a la gente con la muerte", dijo Gary Yo, profesor de Economía en la Universidad de Wesleyan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.