"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 29 de abril de 2014

ANILLO DE FUEGO SOLAR: UN ECLIPSE TRANSFORMA EL SOL (VIDEO)

Video: Un eclipse transforma el Sol en un anillo de fuego
Publicado por RT:
  • El mundo ha contemplado el primer eclipse solar de este año. Se trata de uno parcial, que se pudo ver en Internet este martes desde las 6.00 GMT.
    Realmente, en esta ocasión solo los pingüinos de la Antártida se encuentran en el lugar correcto para ver la fase de mayor apogeo del eclipse: el efecto de anillo de fuego de la Luna envuelta por el Sol.


     El eclipse "anular" tiene lugar porque la Luna estará cerca de su mayor distancia de la Tierra, con lo cual se hace demasiado pequeña para cubrir al Sol completamente. Como resultado, se produce una especie de aro de fuego alrededor de la silueta de la Luna.

    Si el tiempo lo permite, los australianos verán cómo la Luna cubre alrededor del 65% del disco solar en este eclipse. Los habitantes de... otros continentes pueden disfrutar del espectáculo en Internet desde dos lugares diferentes donde la NASA realiza la transmisión, que se puede ver en YouTube
     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.