"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 9 de abril de 2014

POLITICO: "No sé ni cómo duermes por la noches, estúpido farsante, si mientes más que hablas"...Amaral invierte el rol de los políticos en su último single

Amaral invierte el rol de los políticos en su último single

Publicado por
El dúo Amaral (Eva Amaral y Juan Aguirre) han estrenado ‘Ratonera’, el tema que avanza su próximo álbum, que será editado este mismo año. Se trata de un tema crudo y duro contra los políticos, nacionales e internacionales. Pero si la letra es descarnada (y refleja el sentir de muchos ciudadanos), en el vídeo han optado por la ironía. Del guión y la realización se ha encargado Alberto González Vázquez.
Estos son los primeros versos de la canción: “No sé ni cómo duermes por la noches, estúpido farsante, si mientes más que hablas. Allí por donde pasan los de tu calaña ya no crece nada. Golpes, amenazas y promesas vanas. Rey de los ladrones, príncipe de espadas. Has tenido suerte hasta ahora, has tenido mucha suerte hasta ahora. Puedes intentar que te perdone Dios, no lo haré yo.”
El resto de la letra, valiente, no se queda atrás: “Tú que representas el pasado, haces del presente una ratonera. No tendrás futuro ni descanso, esa es tu condena. Ojalá supieras el miedo que generas, ojalá que lo supieras. Puedes intentar que te perdone Dios, no lo haré yo. Tiembla, tiembla, que tu final se acerca. Tiembla. El péndulo cortó la cuerda, y se rompió la rueca. Puedes intentar que te perdone Dios, no lo haré yo.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.