"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 2 de abril de 2014

ESOS OBISPOS TAN HUMILDES Y TAN POBRES...

Fuente: diariodeunateo
Aunque la iglesia, que lleva siglos y siglos predicando la pobreza y la humidad, haya dado sobradas muestras de ostentación y tal ofensiva acumulación de riquezas (no por casualidad es muy probablemente la primera fortuna del mundo) que ya nadie se puede sorprender de su infame comportamiento, noticias como la de ayer no pueden dejar indiferente a nadie y hacen brotar la más que justificada indignación de cualquier ser humano con un mínimo de decencia.


 

imagino que para alejarse del mundanal ruido, poder recibir los consejos de la paloma celestial (que el pobre bicho se asusta con las multitudes y no le gustan las estrecheces) y poder rezar en paz y humildemente por esos millones de pobres desgraciados (muchos de ellos absurdamente católicos) que no tienen ni donde caerse muertos. 

Claro que no nos pongamos estrictos, porque en realidad el pobre sacerdote ha sido muy humilde comparado con otro sotanado alemán que se gastó la estratosférica cantidad de 31 millones de euros en remodelar la sede del arzobispado, en donde vive al estilo de los más derrochadores millonarios puesto que dilapidó 15.000 euros sólo en la bañera de su cuarto de baño. Vamos que seguramente era una... piscina cuasiolímpica. 

Pero eso sí, que nos quede a todos meridianamente claro que la iglesia católica es la única y verdadera iglesia de los pobres, o más bien de los tontos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.