"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 25 de abril de 2014

DEL CORAZÓN A LA RAZÓN: SEMINARIO EN SEVILLA 26 Y 27 DE ABRIL




Principio del formulario

https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-prn2/t1.0-1/c0.0.50.50/p50x50/1972373_1424580664455906_1214018906_t.jpg



 
DEL CORAZÓN A LA RAZÓN
(La esencia del Seminario de 2 días)

Más frecuente que lo que consideramos, El Ser emite mensajes desde el corazón que la razón no entiende, más aún, ni se entera. Demasiado frecuentemente desde la razón, que muchas veces transita senderos de la sin-razón porque se aleja del sentido común, elaboramos discursos que desafinan al corazón y no obstante, resultan confiables para las grandes mayorías constreñidas a sostener estrategias apenas de supervivencia. Y es especial las tendencias seguidas de manera por demás autómata, son aquellas que dicen proceder del mundillo avalado por las autoridades académicas, máximas portadoras del discurso de la razón; todo lo cual es entendible, pues ya son casi 400 años de hegemonía de tal paradigma.

Durante más de 30 años en Venezuela, el biólogo hindú Keshaba Bat, enseñó hasta su muerte la curación por el alimento depurativo y regenerativo y el cambio en la actitud de vida; revirtió por centenares casos de cáncer terminal, sida, esclerosis múltiple y toda suerte de enfermedades epidemiológicas. Y no obstante haber sido consultor para la Fao en alimentos, su obra, tan solo se conoce en su entorno de alumnos directos.

¿Quién recuerda al doctor Otto Warburg, premio Nobel en Medicina en 1.931 por encontrar y demostrar clínicamente la cura para el cáncer? ¿Si él curaba el cáncer, por qué su fórmula magistral no fue puesta en práctica ni enseñada en las facultades de medicina? ¿Quien escucha las denuncias y demandas contra las gigantes corporaciones de fármacos que formula el doctor Mattias Rat, director del Instituto Linus Pauli, ante cortes tan importantes como La Haya, sin recibir respuesta alguna? ¿Acaso el doctor Rike Hammer no se ha...

 
entregado a divulgar su creación de La Nueva Medicina Germánica, especializada en descubrir la dinámica del cáncer y plantear una estrategia razonable para permitirle al cuerpo resolver el asunto a partir de los programas biológicos naturales? ¿Cuántas personas han escuchado , están de acuerdo, pero no hacen nada, con la valiente postura de la doctora Ghislaine Saint Pierre Lantoc? ¿Quién recuerda lo que enseñaba Hipócrates y Galeno, connotados padres de la medicina occidental? Y si no hemos escuchado a los más sobresalientes, ¿para qué hablar del Doc. Pisinger, de la dra. Esther del Río, de la dra. Cavanough y a tantos otros que han puesto en riesgo su propia vida y sus créditos académicos por no resonar ni plegarse a las posturas oficiales que imponen su concepción aún en ausencia de resultados satisfactorios?. La gente dice estar cansada de tanta información, pero a la par no saben qué hacer con sus propios miedos y tensiones, ni tienen idea de qué es un cáncer o cualquiera enfermedad que atraen como cuando un alumno requiere de un maestro y éste aparece.

Así que tampoco podréis decir que todos os mienten o que aún estamos en pañales para la cura de las enfermedades más degradantes, no cuando hemos hecho oídos sordos a los sabios del pasado milenario y también a seres contemporáneos de altísimos conocimientos respetuosos con la Ley Natural y en servicio a La Humanidad y todos ellos concuerdan al unísono: Tú y solo tú eres la causa de tus dolencias; pero también en ti y sólo en ti, anidan las claves para superarlas; pero eso implica compromiso con la vida y con uno mismo. No podemos simplemente seguir diciendo que estamos agobiados por los defraudadores, que los hay y de toda calaña; pero es que además seguís esperando que alguien venga y te cure, que haga por ti aquello con lo cual tú no quieres comprometerte, simplemente porque no quieres revisar tu sistema de creencias, tu manera de llevar tu mundo emocional, ni de cuidar de tu tesoro energético; quieres comprarlo todo, además a precio de baratija, en pastillas y en comprimidos hasta para el despertar de la consciencia. Ya no queréis escuchar a nadie, justo ahora cuando tenemos la manera de realizar la síntesis de lo vivido y experimentado, de dejar atrás lo que no sirve y elegir la sencillez que nos ofrece el Orden Natural. Ahora cuando tenemos la certeza que el Paradigma de la Razón ha llegado a su final, que es una emisora cuyas frecuencias ya no crean más discursos creíbles y en el aire solo quedan los ecos de sus viejos dogmas. Ahora cuando tenemos la certeza de que la tierra ha elevado su Frecuencia Resonante de 8 a 13 hertz, nos declaramos agotados, que ya no queremos escuchar, cuando es a partir de ahora cuando de nuevo se escucha la música devenida de las altas frecuencias del Orden Divino y natural, con la cual los genios de la música concibieron sus sinfonías y sus bellas odas y sonetos. Justo cuando La Humanidad, que no el sistema materialista, ha logrado su gran meta de graduarse de tercera fase evolutiva, os dais por vencidos, sin percatarte que también en ello le haces el juego a las logias que nos chuparon la sangre con su imperio y sus sistemas de control durante miles a de años y que se les ha acabado su tiempo en la tierra.

La buena nueva es que ya estamos vivenciando las vibraciones del nuevo Tiempo, pero bajo la pésima creencia de que al ver al mundo revolcado y patas-arriba, es porque la cosa va muy mal; no por favor; cuando te mudas a otra casa, lo primero que haces es un aseo profundo, una profilaxis de todo lo que no te ha de servir y de las posibles miasmas habituadas en esa que será tu vivienda. Esta misma Tierra seguirá siendo nuestra morada para la Nueva Fase de evolución planetaria que hace menos de año y medio ha dado inicio y son el Tzol y la Galaxia Madre quienes que están realizando la limpieza de la casa, con sus nuevas frecuencias, las mismas que no puede resistir el viejo modelo materialista al cual hemos sobrevivido, y que se cae a pedazos. Nuestro problema radica en no comprender el estrépito de lo que se derrumba y que mucha gente quisiera detenerlo, para no sufrir las consecuencias de la abstinencia ante una hipotética falta de sus adictivos elíxires. Estamos ante un caos que por supuesto parece superior al silencio de la OLA que crece, la del nuevo de la Humanidad en libertad Mental, emocional y energética; sin tener en cuenta que la ola solo suena cuando revienta, para no ser más y la ola del sistema materialista de mezquindad ha iniciado su estertor con ruido ensordecedor, con vientos de guerra, con destape de fétidas ollas de corrupción y de viejas argucias maquiavélicas de control; pero que de nada les servirá porque simplemente la partida ya terminó y las fichas blancas ganaron la partida, La Humanidad ganó la partida, pero los que tienen que partir de la tierra serán otros, además porque lo que viene para los siguientes 1.024 años no les interesa ni lo resistirían porque es contrario a su agenda ; los seres que trabajan para la oscuridad no se alimentan de Luz.
Es momento de escuchar la voz silenciosa que desde el corazón y milenios atrás, ha esperado pacientemente éste ahora; ya lo decía maestro Jesús a los sabios terapeutas esenios –sus propios maestros- y a sus doce discípulos y doce discípulas: “No os preocupéis ni lloréis por mi, que yo parto feliz por hacer culminado mi tarea; armaos de valor de la paciencia, porque esperaréis a mi regreso durante veinte centurias, puesto que vendré llegado el Tiempo de la buena ventura de la recolección de la mies que verdaderamente sois”. Han pasado veinte centurias desde entonces y es Tiempo e Sanación, de realización del Proyecto Espiritual, ya no de los individuos sino de La Humanidad como Unidad de Consciencia Humana. En adelante la curación de tus heridas y enfermedades, abandonan el terreno del discurso de la razón compleja, para volver a andar los caminos del corazón, del decidir Hacer lo que Amas y no simplemente amar lo que haces; de llamar pan al pan y al vino llamarle vino; de volver al razonamiento sencillo con sentido común y regocijarnos con el retorno de Nuestra Memoria Original, la del Plan que nos concibió. Es Tiempo de escuchar y de poner en práctica el conocimiento de la Verdad sustentada en la Leyes de La Creación, las mismas que jamás nos presentaron los dueños del oprobio.

El estrépito de la Ola que muere pasará y el Silencio de la Nueva Ola crecerá con ella y cuando se haga sonora, será como la mejor obertura clásica ejecutada por instrumentos afinados en manos de seres cualificados. Eso hemos llegado a SER, solo es cuestión de tener la oportunidad para expresarlo.

De momento es la invitación a compartir ese camino que os comparto hacia La Sanación de la manera sencilla, especialmente ahora que pretenden ahogarnos en todo sentido. Pero hay que darse la oportunidad, de la misma manera como tu organismo te ruega le des la oportunidad de poner en función sus programas originales, volviendo las respeto del orden natural y sus ritmos, es decir, volviendo a danzar con la música y al ritmo de la madre natura. Es a ello a lo que he llamado: Reseteando el ordenador biológico, porque como estamos somos un ordenador virulento y atascado en la insensatez.

Guillermo


Final del formulario


 

TEMARIO DEL TALLER EN SEVILLA

 Sábado 26 y domingo 27

GINES
C/ Virgen del Rocío nº 4

SANACIÓN Y AUTO-CURACIÓN
RESETEANDO EL ORDENADOR BIOLÓGICO.

El más evidente de los signos de que el ser humano evolutivo ha alcanzado “La Humanidad”, es cuando es capaz de empoderarse del conocimiento y la sabiduría para gestionar Su Sanación y por ende, tomar compromiso con el acto soberano de su auto-curación.

(SABADO MAÑANA 10:00)
GUITARRA
0- INTRODUCCIÓN
• “En este Seminario , conseguiremos asumir nuestra Responsabilidad de Auto-CURARNOS en el día a día y comprender que LA SANACIÓN es nuestro compromiso con La Ley Sagrada, durante toda la existencia”
A1- De dónde venimos – Dónde Estamos – Hacia dónde Vamos….(RESETEANDO EL ORDENADOR BIOLOGICO / ESCANEADO GALÁCTICO/los 4 CERÉBROS). Una visión cosmológica desde las más antiguas sabidurías, lo que hay en común entre las escuelas de misterios devenidas de continentes ahora sumergidos (Mu, Kumari Camdan, Lemuria, Atlántida) y que conocemos a través de las tradiciones: íbero-tartésica, china, hindú, tibetana, samurái, pre-egipcia, persa, etíope, dogón, druida, nórdica, en fin, los diferentes capítulos del legado Maya en los últimos 51.250 años.
(PAUSA 12:00)

GUITARRA
A2- HERRAMIENTAS ALQUIMICAS para el PROCESO DE LA EVOLUCION.
• DIFERENCIA (CURACIÓN & SANACIÓN)
• LOS 5 ELEMENTOS Y RELACIONES ENTRE ELLOS.

(SABADO TARDE 16:30)

GUITARRA
RESUMEN de la MAÑANA, SÁBADO (5 min.)
B1- GENEALOGÍA DE LA ENFERMEDAD, en la tríada del formato original.
• EN LO TERRENO (Fisico/Energetico)
• EN LO HUMANO (Emociones/Creecias)
• EN LO CELESTE (Leyes Naturales /Leyes Divinas)
B1.1- Sinopsis de las principales experiencias de tipo científico de remisión total de enfermedades desde diferentes ópticas y prácticas.
B1.2- EL ESTRÉS (Sistema Simpático y Parasimpático)
B1.3- LA ENFERMEDAD = Hambre de Minerales
B2- PROTOCOLO “PREVENTIVO Ó REGENERATIVO” DE LA ENFERMEDAD.
B2.1- LIMPIEZA DE FILTROS.
(PAUSA 18:30)

GUITARRA
B2.2- PRORAMA COMPLETO DE REGENERACIÓN CELULAR
C- LOS HILOS DE LA TRAMA: PRESENTACION DE LOS 5 ASPECTOS FUNDAMETALES PARA RE-ESTABLECER EL FORMATO ORIGINAL BIOLÓGICO.

C.1 CLAVE 1.

(DOMINGO, MAÑANA 10:00)

GUITARRA
+
Entrega de “La Llave de la Puerta PERSONAL del Tesoro” – Nombre energético según la Carta Natal Maya.
+
RESUMEN del SÁBADO (5 min.)

C.2 CLAVE 2
C.3 CLAVE 3
C.4 CLAVE 4
C.5 CLAVE 5

D.- COMPENDIO DE LOS CINCO PROTOCOLOS, que permiten la recuperación general, dando paso a la posibilidad de hacer un cierre, un epílogo de todo el proceso de acuerdo a cada caso.
E.- SUGERENCIAS FINALES:
• BROTES Y GERMINADOS, CEREALES MAESTROS, decodificadores solares.
• ELIMINACIÓN DE METALES PESADOS (Aluminio y otros: botar lastre)

(PAUSA 12:30)

GUITARRA

F.- RECOMENDACIONES FINALES

G.- CASOS PRÁCTICOS / PREGUNTAS y Respuestas.

H.- Complementos a manera de memorias enviada por e-mail.

I.- COROLARIO
“En este Seminario , HEMOS recordado la importancia de asumir nuestra Responsabilidad de AUTO-CURARNOS, restañar heridas y agobios derivados del normal peregrinaje por la vida y sus aprendizajes; y además, habremos aprendido a diferenciar curación de Sanación, que es aquello que traemos como propósito espiritual de Vida: SANAR ES REALIZAR EL PROYECTO ESPIRITUAL QUE LE HA PERMITIDO A NUESTRA CHISPA ESPÍRITU, ELEGIR DESCENDER EN ESTA OCASIÓN CON UN PROPÓSITO DELIBERADO Y COMO CONSECUENCIA DE ELLO, LA EXISTENCIA DE LA PERSONA QUE TAMBIÉN SOMOS, SE HIZO POSIBLE.

J.- SOMERA EVALUACIÓN DEL CURSO
&
K.- OFRECIMIENTOS ESPECÍFICOS de Guillermo (Solicitud de Citas personalizadas: ASESORÍA ALIMENTARIA DEPURATIVO-REGENERATIVA; LA SANACIÓN RECONECTIVA Y LA RECONEXIÓN).

(CIERRE 14:30)

L.- GUITARRA – CANCIÓN FINAL (sí aún queda voz)
M.– Huevo grupal de cierre

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.