"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 7 de abril de 2014

YELLOSWSTONE: PRIMERO LOS BISONTES Y AHORA LOS CIERVOS HUYENDO ¿ERUPCIÓN VOLCÁNICA INMINENTE O MIGRACIÓN PRIMAVERAL?

Redacción MundoFOX
Abril 3, 2014
Manada de bisontes huyendo del Parque de Yellowstone despierta temor ante posible erupción volcánica
Una manada de bisontes huyendo del Parque Nacional de Yellowstone en EE.UU., despertó la preocupación entre la comunidad al relacionar la migración masiva con una posible erupción volcánica del supervolcán del parque.

De acuerdo al portal especializado Epoch Times, decenas de personas han capturado en video a bisontes y búfalos huyendo del parque por la vía pública, suceso que para muchos internautas indica una posible erupción volcánica.
Los expertos explican que tal migración de los animales no equivale específicamente a una evidente erupción volcánica, pero dicha reacción se debe tomarse como algún tipo de alerta.

YouTube / New@Zicutake
La comunidad preocupada ante la migración de los bisontes, relaciona también la reciente actividad sísmica en la región producida a finales de marzo, lo cual según indican los blogueros, podría ayudar a activar el volcán.
El supervolcán de Yellowstone no ha entrado en erupción desde hace más de 640.000 años. Sin embargo, los científicos advierten que de producirse una erupción, los daños serían catastróficos y de impacto global.
Mientras tanto, en un intento por calmar a la comunidad, científicos de la Universidad de Utah han aclarado que no existe evidencia que pueda indicar una erupción catastrófica en el Parque de Yellowstone, y pese a que una erupción de estas sería posible en cualquier momento, se indica que faltarían entre 1.000 ó 10.000 años para que tal evento tuviera lugar.
Redacción Noticias MundoFOX


Si el super volcán Yellowstone entra en erupción todo el continente de América del Norte será sumido en la oscuridad, y la Tierra puede sumergirse durante unos años en el “invierno volcánico” (Invierno Nuclear).


Ultimas Noticias New


Yellowstone: ¿Explotará el volcán más grande del mundo?
Descubren que el depósito de magma de Yellowstone es dos veces y media más grande de lo esperado
 
Los científicos dicen que, inevitablemente, va a estallar de nuevo, y cuando lo haga la devastación será casi inimaginable. La erupción del super-volcán podría depositar una capa de ceniza volcánica de 3 metros de altura aproximadamente y una distancia de 1.600 kilómetros, dejando buena parte de los Estados Unidos inhabitable.
 

El súper volcán de Yellowstone es tan grande que es difícil de describir con palabras. De acuerdo con un artículo publicado en el Daily Mail, la zona de magma debajo de Yellowstone es cerca de 480 km de ancho.
 

Cuando la gente piensa de las erupciones volcánicas en el país, que recuerda a la catastrófica erupción del Monte St. Helens en 1980. Pero esa erupción no será nada comparado con lo que podría dar lugar la erupción del súper volcán de Yellowstone.
 

El profesor de Geofísica de la Universidad de Utah, Bob Smith , dijo que nunca había visto nada igual en los 53 años que han visto el Yellowstone en un estado de quietud. En septiembre pasado, 130 terremotos han golpeado el parque durante la semana. Esto ha dejado a muchos observadores Yellowstone extremadamente preocupados. La reciente oleada de terremotos comenzó 10 de septiembre 2013 y continúa hasta el 16 de septiembre.
 

Que podría pasar si Yellowstone se activa:
 

1) La próxima erupción de Yellowstone parece estar más cerca con cada año que pasa. Desde 2004, algunas zonas del parque pink aumentaron hasta 25 cm.
2) Hay alrededor de 3.000 terremotos al año en el parque.
3) Si hay una erupción en gran escala, casi todo el noroeste de los Estados Unidos serán completamente destruidos.
4) Una erupción masiva de Yellowstone podría matar a todo en un radio de 160 kilómetros de distancia.
5) Esta erupción podría cubrir todo el medio oeste de Estados Unidos con ceniza volcánica y la producción de... (LEER MÁS AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.