BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.
lunes, 23 de junio de 2014
¿Es esta una tele-transportación registrada en vídeo?
Un usuario del grupo de facebook preguntaba por este vídeo, grabado por una cámara de tráfico, en el que puede verse cómo una persona es salvada in-extremis tele-transportándola a una zona segura, que “afortunadamente” también estaba en el cuadro de la imagen. El vídeo es este:
Las imágenes de este reportaje pertenecen a este video que apareció en youtube en septiembre de 2012. Las referencias las haré con respecto a este último, porque además tiene más calidad.
Es evidente que el vídeo es un CGI (una falsificación hecha por ordenador), pero hay que demostrarlo. Ningún CGI es perfecto, y siempre hay algún detalle que al creador se le pasa por alto. En este caso, si nos vamos al segundo 28 podemos ver esto:
El camión se encuentra a unos 4 metros de la bicicleta. La sombra del hombre que va a pie no es más larga de 3 metros, y la altura de los faros del camión debe de rondar el medio metro. Esta es la trayectoria que tiene que seguir la luz para proyectar esa sombra.
Lo cual es imposible. Pero si nos fijamos un poco más adelante, vemos que en el suelo, en la zona en la que ha ocurrido la tele transportación, aparece una marca que se va disipando. Esa marca coincide con el logo que aparece al final del video.
¿Y qué es ese logo?
Es un tótem de dragón que identifica a una súper-heroína china, protagonista en un sitio de juegos llamado x.wanmei.com.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario