"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 18 de junio de 2014

Obama envía bombarderos nucleares a Reino Unido para retar a Putin a la III Guerra Mundial (Según RAFAPAL)



¿Te acuerdas de que en todas las películas apocalípticas, cuando el Planeta está a punto de estallar y en medio de la mayor tensión, aparece el héroe y la situación se salva?
Bueno, pues en estos días vamos a vivir (estamos viviendo ya) una situación similar a las que hemos visto mil veces en las películas.
Ya sabes que el otro día intentaron asaltar la embajada rusa en Kiev pero puede que no sepas que un día después, se interceptaron dos bombas cerca del consulado ruso en Odesa y, mientras tanto, el secretario general de la OTAN, el danés-bilderberg Rassmussen colocó el cartel de “enemigo” a la Rusia de Wladimir Putin.
En estos días, Putin lanzó otra indirecta al gobierno de la corporación Estados Unidos de América al pasear dos bombarderos nucleares por los aledaños del estado de California.
Después de que Rusia cortara oficialmente el “grifo del gas” que surte Ucrania, y de que los barcos de guerra de la OTAN se multipliquen en las inmediaciones del Mar Negro,
los servicios secretos checos y eslovacos han comunicado a sus homónimos rusos (viejos aliados de los tiempos de la URSS) que los dos bombarderos B2 que han llegado al Reino Unido la semana pasada, unidos a los tres B-52 estacionados previamente en la base de la RAF en Fairford en Gloucesterhire están todos provistos de misiles subsónicos AG-86 equipados con 80 cabezas nucleares.
Lo que has oído.
Los servicios secretos eslovacos también han confirmado a los rusos que la suspensión de los servicios de navegación aérea en Austria, Alemania, la república checa y Eslovaquia de la semana pasada fue originada por los juegos de simulación de guerra con Rusia efectuados por la OTAN.
En otras palabras, la OTAN está generando un pretexto en Ucrania con el que declarar la guerra de Rusia, la temida III Guerra Mundial.
La razón de fondo (y la buena noticia) es que la prisa por generar una III Guerra Mundial por los sionistas está generado por el inminente lanzamiento del sistema monetario alternativo, cosa que ya perfilaron 133 países del mundo reunidos en Bolivia el pasado fin de semana.
Así pues, y como pasa en todas las películas, la cercanía a la destrucción (las prisas de los sionistas) es también señal de que estamos cerca de la liberación de la Humanidad.
De cualquier modo, no se le puede restar importancia a la situación geopolítica actual que sólo puede calificarse de una manera: pánico. El Planeta Tierra está al borde del Armagedón (aunque no nos los cuenten los medios oficiales).
PD: Las locas reacciones de Obama de los últimos días han de ser interpretadas con esta clave. O se le ha ido la situación de las manos o sabe que su destitución se aproxima o se ha vuelto loco y ya no lo puede ocultarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.