"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 21 de junio de 2014

REY A LA FUGA: El porqué de una abdicación por sorpresa

Juan Carlos no se ha ido por voluntad propia. Lo han echado y por la vía urgente.


  Fuente: soysanador
x
A primera hora de la mañana del pasado lunes dos de junio, saltaba la sorpresa en España, cuando el presidente del gobierno anunciaba la abdicación del actual rey Juan Carlos I. La noticia pilló a todos con el pie cambiado, los que dicen ahora con fanfarronería que ellos ya sabían de la inminente abdicación del rey mienten. La noticia hasta sorprendió a su hijo, principal beneficiario y futuro rey, que estaba de regreso de su viaje a El Salvador y a la reina a quien pilló de camino a Nueva York. Diríase que hasta sorprendió hasta al propio rey, que tuvo que anular una cita con el presidente de la Generalitat de Cataluña, concertada en la recién estrenada campaña de Juan Carlos para erigirse personalmente como el solucionador del problema de la independencia catalana.
Una campaña que ha abandonado por las misteriosas prisas por abdicar...


d
 
El rey sorprendió a todos porque había asegurado tajantemente que él no abdicaría, negándolo repetidamente en público y en privado. Sorprendió porque justo ahora retomaba con frenesí (tres viajes consecutivos) su agenda internacional y la Casa Real anunciaba que la percepción de la monarquía entre la población empezaba a remontar tímidamente, después de su espectacular caída. El país se llevó otras sorpresas, como que la revista El Jueves fuera censurada, una vez impresa por su portada, como en los viejos tiempos en que Juan Carlos empezó a reinar.
 
<<<< La histórica revista "El Jueves" fue censurada por una portada donde el rey traspasa a su hijo Felipe una corona tan sucia que no quiere ni tocar. Los diez dibujantes que "abdicaron" por dignidad han creado una nueva revista en www.orgulloysatisfaccion.com
 

La maquinaria mediática al servicio del poder se puso inmediatamente manos a la obra para transmitir que la renuncia al trono era por propia voluntad y que todo estaba planeado desde hacía meses. A pesar de ello, el mensaje televisado del rey se había anunciado a las 12:00, luego fue aplazada a las 12:30 y al final se emitió a las 13:00, algo que más bien denota nervios e improvisación. Al mismo tiempo, la legión de creadores de opinión a sueldo del poder empezó a elucubrar surrealistas justificaciones para la toma de tal histórica decisión. Por ejemplo, que la familia real estaba al completo en Madrid ese lunes -lo que es mentira-, aunque si lo ha estado el domingo posterior, día de las fuerzas armadas. O que era para evitar la dimisión de Rubalcaba, o por la cercanía de las próximas elecciones municipales (faltan once meses aún). Los más "conspiranoicos" hablan de los problemas matrimoniales, aunque en los últimos meses la reina Sofía había estado en público más de lo habitual junto al monarca. También que el rey no quería dejar el trono en un momento de... popularidad tan bajo, pero suena extraño abdicar cuando la aceptación de la monarquía empezaba a remontar. Abdicar poco antes de la posible imputación de la infanta no parece una buena estrategia, sobre todo porque Juan Carlos sabe que él está implicado en la trama y no parece lo más sensato perder la inviolabilidad que le da el trono justo en este momento.

d
 
Los periodistas más atrevidos -o los más desesperados por vender periódicos, como Eduardo Inda de "El Mundo"- aseguran que Juan Carlos "se va por amor", por amor a su ex-amante Corinna. No puedo quitarme de la cabeza la imagen de la comisionista y cortesana Corinna ahogándose entre carcajadas y lágrimas. Por favor, desde ya, Inda al "Club de la Comedia".
<<<< Juan Carlos y Corinna, la mujer por la que ha abdicado el rey de España, ja ja
 


d

Un sólo medio de comunicación se ha hecho eco de un hecho muy relevante para conocer la verdadera razón de la abdicación por vía urgente de Juan Carlos: la reina había estado todo el fin de semana reunida en el Club Bilderberg, en Copenhagen. No caeremos en conspiranoia barata asegurando que haya sido este mítico club el que le obligó a abdicar, demasiado evidente. Además, ¿Uds creen que los que manejan el poder en la sombra son un grupo asambleario que se reune para votar las decisiones en común?. Bilderberg no es "Podemos", no nos confundamos. Ahí se hacen relaciones públicas, se atraen nuevos miembros, se plantean y discuten temas, pero no se decide. Lo que sí se hizo en el hotel Marriot de Copenhagen fue darle un mensaje a la reina Sofía: su marido tenía que abdicar de manera INMEDIATA.
Así la noticia llegaba rápidamente a la Zarzuela, donde en cierta manera se estaba esperando, aunque no de la manera fulminante y amenazadora con que se ha acabado haciendo. Juan Carlos ya sabía antes de que se reuniera el Club que su tiempo estaba acabado y que su última gira por el golfo Pérsico había enfurecido a sus padrinos. El monarca desde hacía días empezaba ya a aceptar -por fin- que su momento había llegado.
 
 
 

Con "El Padrino" no se juega y Juan Carlos obedeció rápidamente, no sea que las veladas amenazas se hagan realidad. El rey conoce bien -por experiencia- como se actúa en estos niveles. A continuación veremos cual fué el error fatal de juan Carlos en sus viajes del pasado mes mayo y como empezó la imparable caída libre del monarca. Pero antes hemos de saber quién es el "Don Corleone", presente en el Club Bilderberg, cuyo poder es tan fuerte como para hacer temblar las caderas a un soberano que "tan valientemente afrontó el golpe de estado del 23-F".
En estos días ha tenido lugar otra significativa reunión, de la que nadie ha hablado, distraídos como estaban todos por los "fuegos artificiales illuminattis" del hotel Marriot de Copenhagen.
z
 
El día antes de la reunión  Bilderberg (celebrada del 29 de mayo al 1 de junio), se reunía el Capítulo General de la Soberana Orden de Malta. Se trata de una reunión que tiene lugar cada cinco años, donde se han elegido a los miembros del Soberano Consejo (gobierno de la Orden), para los próximos cinco años. Una cuestión formal, pues los personajes visibles de la Orden no son los que verdaderamente ostentan el poder. Esos están detrás de las cortinas y no salen nunca de detrás de ellas.
<<<<< Foto de grupo de la reunión del Capítulo General de la Soberana Orden de Malta paralela que ha tenido lugar el día anterior a la de Bilderberg
 

 
d

Sobre el Club Bilderberg, el curioso caso de la reunión secreta más popular de la historia, se han escrito cientos de posts y libros, por lo que no diremos nada que Google no pueda hacer y mejor. A los miembros del comité directivo de la reunión anual, entre ellos Mario Monti y Juan Luís Cebrián, presidente de Prisa, responsables de crear la agenda, no parece preocuparles demasiado el alto interés mediático-conspiranoico que despiertan. Saben que mientras el público esté pendiente de la mano izquierda, no verá que la derecha está urgando en la manga para sacar un conejo. En esto se basa la labor de los prestidigitadores y los trileros, que eso es lo que son.
<<<< Protestas a la llegada de los participantes en una reunión del grupo Bilderberg
 


Lo único realmente básico que hay que saber acerca del Club Bilderberg, es que se trata de un evento de reunión y debate de los integrantes de la SOMM, Orden de Malta, aunque suelen participar también invitados no adscritos a la antigua orden militar del Hospital, hoy reconvertida en la sociedad secreta a la que pertenece el rey Juan Carlos. Los Caballeros de la Orden de Malta son los "Corleones" que dieron el mensaje a la reina Sofía.

s

A la reunión participan invitados fijos como la reina Sofía, quién acude en representación del reino, pero no el de España, sino el reino de Jerusalén (el actual "Rey de Jerusalén" es Juan Carlos I de Borbón su esposo). Al final del artículo explicaremos qué implica ser Rey de Jerusalén, porque detrás suyo está la causa del ascenso y la caída de Juan Carlos de Borbón.
<<<< La reina Sofía a su llegada al Hotel Marriot lugar de celebración de la reunión del 2014. En la del 2010 una periodista de TVE, imagino que ya cesada, le espetó a la reina a la vuelta de la reunión celebrada en Sitges, "¿Qué tal por Bilderberg?". La franca pregunta y la cara de la reina al oírla han quedado como uno de los momentos cumbre del periodismo mundial.
 


Sin subestimar la importancia de su linaje real, la presencia de la reina en Bilderberg responde a la misma razón por la que los presidentes de EEUU en activo nunca acuden a la reunión. Es decir, que acude como representante del rey Juan Carlos I, que no pude acudir "a cara descubierta". En cuanto a la lista de invitados ocasionales es muy extensa, pero en esta edición han acudido el ministro de exteriores Sr Margallo, quien se ha erigido como abanderado del gobierno español contra la independencia de Cataluña (lo que valida que el proceso catalán es un caso de GeoPolítica, GeoReligión y GeoHistoria). Por cierto que el ministro ha acudido acompañado por la sobrina de Rajoy, muy contenta de estar entre los "elegidos" del planeta. Otro Rajoy en la cima del poder mundial ¡¡¡
Además de la sobrina de Rajoy, han acudido, entre otros, la directora del FMI, Christine Lagarde, Andreu Nin, president de La Caixa -un asiduo- David Petraeus, -exdirector de la CIA- Anders Fogh Rasmussen -secretario general de la OTAN-, John Sawers -jefe del servicio británico de inteligencia MI6- el general Philip Breedlove -comandante de la OTAN en Europa- Eric Schmidt - CEO de Google, en la imagen- Peter Thie -fundador de Paypal- Keith B. Alexander - ex director de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de Estados Unidos- Natalie Nougayrède -directora de Le Monde- y tambien directivos de multinacionales como Shell, Saab, AXA, BP, Novartis, Unilerv, Airbus o Fiat.
Nombres aparte, lo importante de Bilderberg es el organismo del que se nutre, la Orden de Malta, que es uno de los tres grupos de capataces que se disputan el control del planeta, los auténticos dueños del mundo. Recomiendo leer el artículo acerca de como se crearon, quiénes son y como se crearon los
que llamamos "capataces"
d La Orden de Malta, la antigua Orden del Hospital, es la sociedad secreta que apadrinó desde niño a Juan Carlos, que lo mimó, económicamente, que eliminó todos los potenciales obstáculos en su carrera y lo encumbró hasta lo más alto del poder nacional e intenacional. Por tanto, la cita anual de Bilderberg es un buen momento para que los propietarios de este "producto llamado Rey de España" hayan decidido dar por acabado el proyecto, por no ser ya necesario.
<<<<< Esta es la entrada del país de la Soberana Orden de Malta en el Monte Aventino de Roma. Las colas no son para entrar sino para mirar por la cerradura y hacer el guiño de Horus



No es la primera vez que los asistentes a Bilderberg debaten sobre Juan Carlos de Borbón. Según un documento hecho público en la reunión de 1968, en Mont-Trenvant, Canadá, se debatió sobre la "Posibilidad de seleccionar a Juan Carlos de Borbón como sucesor de Franco", posibilidad que se haría realidad un año más tarde, en julio de 1969. Ellos te suben al cielo y ellos te empujan al infierno, es la ley de la mafia.

d

Probablemente, se están haciendo ahora la misma pregunta que me hice repetidamente cuando empecé a tirar de este hilo: ¿por qué escogieron a alguien sin más méritos conocidos que su capacidad de ser tan campechano?. La respuesta es que la Orden de Malta NO eligió al más listo, ni al más preparado, ni al del país más poderoso. Tampoco eligieron al más mujeriego, pues este honor se lo ha arrebatado, por los pelos, Silvio Berlusconi. La Orden de Malta lo eligió a él por ser el candidato más apropiado para el contrato y el destino que le esperaba y por ser el más moldeable para ostentar el título de Rey más importante del mundo, a nivel esotérico. Como ya hemos dicho no es el de rey de España, sino el del reino de Jerusalén.
<<<< Juan Carlos de Borbón de "El Elegido" a "El Caído"




La SOMM, Soberana Orden Militar de Malta
f

La Soberana Orden Militar de Malta (SOMM) es una orden militar resultado de la evolución histórica de la Orden de los Caballeros Hospitalarios de Jerusalén -o del Hospital- Ya hemos hablado de ella en Los Caballeros de la Orden de Malta se llevan a Benedicto y en esta ocasión solo hablaremos de la relación de España con la Orden y haremos hincapié en el carácter mafioso del grupo, algo que F.F. Coppola quiso señalar en la saga "El Padrino", en la escena en que Al Pacino luce en el pecho la cruz de la Orden de Malta.
<<<<< Al Pacino con la cruz de la SOMM
 
 
 

s

La intensa relación entre España y la Orden de Malta empieza en 1530, cuando Carlos I hizo donación de la isla de Malta a la Orden del Hospital a cambio de que esta le entregara todos los años un halcón. De ahí surge la leyenda del Halcón Maltés, la figurita que quitaba el sueño a Humprey Bogart y el cambio de nombre de la Orden que a partir de su estancia en la isla pasaría a ser llamada la Orden de Malta, su nombre actual. Más tarde, en 1802, el Rey Don Carlos IV incorporó a la Corona las Lenguas de Aragón y Castilla de la Orden, declarándose su Gran Maestre en los dominios españoles.


<<<<< Bogart con el deseado Halcón Maltés de la película del mismo nombre, a la derecha los caballeros de la Orden de Malta, en la Pza de San Pedro, en el aniversario de la Orden, ver Los Caballeros de Malta se llevan a Benedicto 








El Halcón Maltés, a su vez, hace alusión al dios Moloch, el sumerio anunnaki Ningishzida, hijo de Enki-Lucifer, cuyo linaje se ha representado siempre con un ave rapaz, o en sentido más amplio como cualquier mezcla de reptil y ave, por ejemplo un dragón, origen de la leyenda de Sant Jordi. Moloch es el dios búho de los atentados de Boston y es un ave rapaz o dragón porque Moloch es una mezcla del linaje anunnaki tierra/reptil (su padre es Enki, la serpiente) y del linaje cielo/ave (su madre es Ereshkigal, hermana de Ishtar y nieta de Enlil, del linaje ave). El grupo de capataces que pertenecen al linaje sumerioanunnaki de Moloch-Ningishzida está formado por la monarquia, el nazismo, los gobiernos USA, la City de Londres y sobre todo la SOMM Orden de Malta.

d
 
En los años revolucionarios, España y la SOMM vivieron muy alejados (la inmensa mayoría de revoluciones han sido propiciadas por la facción de capataces rival, los jesuitas). El 20 de Diciembre de 1937, las cosas cambiaron y la Orden de Malta reconoció al Gobierno del General Franco instalado en Burgos como el único y legítimo gobierno de España. Los Caballeros de Malta acababan de tomar partido público en la guerra civil y asumían un papel determinante para el futuro del país. El principal aliado de Franco, cuya ayuda en los bombardeos de Euskadi y Cataluña fue determinante, fue Benito Mussolini, un reconocido Caballero de Malta, al igual que su colega el dictador español.
<<<<< Franco y Mussolini, los dos dictadores del sur de Europa, ambos caballeros de la Orden de Malta luciendo en sus pecho la cruz de la Orden
 
 
En 1948 se consolidarían las relaciones bilaterales, con el nombramiento de Joaquín Ruiz Jiménez como embajador ante la Santa Sede y ante la Orden de Malta. A partir de este momento la sociedad Franco-Malta se hizo más visible, como quedaría patente en la visita que efectuó a España el Gran Maestre Fray Andrew Bertie para asistir al funeral por el padre del rey abdicado, Don Juan de Borbón, Conde de Barcelona. El tratamiento que se le otorgó fue el de Jefe de Estado.

La Orden de Malta apadrina un niño
h
 
Juan Carlos, el rey que nació en el exilio que iniciara su abuelo Alfonso XIII en 1931, fue rehabilitado como monarca por el golpista y dictador Francisco Franco. Nació en Roma, donde vivía la familia real española y pisó por primera vez tierra española a los 10 años. Desde muy pequeño fue el elegido de los Caballeros de la Orden de Malta, siendo bautizado en la capilla del Palacio Magistral de la Orden de Malta de la capital italiana

<<<<< Don Juan carlos en brazos de su abuela -y madrina-, la Reina Victoria, el 26 de enero de 1938, día de su bautismo en la capilla romana de la Real Cruz de Malta 
 
 
 

d



El futuro "elegido" pasó parte de su infancia en Suiza. Cuando Don Juan vió que el retorno a España no era posible, toda la familia se trasladó a Estoril, excepto Juan Carlos. Para él existía otro destino y se quedó en suiza estudiando en el colegio de Los Marianistas de Friburgo perteneciente a la La Compañía de Maria, una organización de la Orden de Malta que imita en todo a la Compañía de Jesús, incluso en el nombre.y juventud en Suiza y Portugal.







Ya desde niño fue criado entre militares, donde adquiría una pasión por las armas que ya no le abandonaría nunca
. Es más, fue por una arma disparada contra un elefante que empezó el grave deterioro de su cadera y de su imagen. Acabados los estudios, Juan Carlos se reunió con el resto de familia en Estoril y emprendió la formación millitar. Fue entonces cuando ocurrió un hecho muy significativo que podría haberle hecho aborrecer las armas para siempre, aunque no fue así.
 

f
Con 18 años, siendo ya cadete en la academia militar y por tanto estando ya bien familiarizado con las armas, ocurrió un desgraciado accidente en el que el rey acabó descerrajando un tiro en la nariz a Alfonso, su hermano menor de quince años. El hecho nunca fue investigado y la versión oficial fijó que Juan Carlos creía que el arma estaba descargada. La pérdida de Alfonsito -como le llamaba la familia- a manos de su hermano militar, fue un durísimo golpe para el padre del rey, pues era su favorito. Sin embargo, al mismo tiempo, un candidato al futuro trono de España quedaba eliminado y por tanto el camino al trono estaba más despejado.
En ningún caso seremos nosotros quienes neguemos la versión oficial y tampoco negaremos lo que los biógrafos dicen: Don Juan gritó horrorizado a Juan Carlos al ver a su hijo menor abatido con la cara sangrando "Júrame que ha sido un accidente".
<<<<< Juan Carlos y su mentor el Caballero de Malta Francisco Franco quien le nombraría sucesor a su dictadura golpista
 
 


d
Lo único que nosotros estamos en disposición de asegurar -y con total conocimiento de causa- es que este tipo de accidentes ocurren a menudo cuando hay contratos con la Oscuridad de por medio. En el contrato que Fausto firmó con el diablo había una cláusula que especificaba claramente: TODO VALE. Sea como fuere, el accidente parecía una muerte ritual, pues ocurrió la noche del jueves santo. En 2012, esa niña traviesa y tozuda de nombre Historia, nos ha querido decir que ella no olvida. Lo hizo cuando el nieto del rey, Froilán, protagonizó en 2012 otro accidente jugando con armas de fuego y se disparó un tiro en su propio pie. Sabemos lo que hiciste. Por primera vez se hacía visible el contrato entre Juan Carlos-Fausto y la Oscuridad, el contrato cuya firma era imprescindible para llegar a ser el rey de Jerusalén.
 
<<<<< Juan Carlos y su hermano pequeño Alfonsito
 
 


Sin embargo, los posibles obstáculos para el trono de España y de Jerusalén no acabarían con la muerte de Alfonsito pues la mayor amenaza aún estaba por llegar: el 8 de marzo de 1972, Carmen Martínez Bordiu, nieta del general Franco (le llamaban la nietísima), contraía matrimonio con don Alfonso de Borbón y Dampierre, primo de Juan Carlos, en una lujosa ceremonia en el palacio de El Pardo. Alfonso de Borbón era legítimo pretendiente a Rey de España, pues era hijo del infante Don Jaime, hermano del padre de Juan Carlos, hijos ambos de Alfonso XIII. El padre del actual rey tenía dos hermanos que estaban antes que él en la línea dinástica. El primero en la lista, Alfonso, renunció por amor para poder casarse con una plebeya. El segundo era Jaime, el padre del recién casado Alfonso de Borbón y Dampierre, pero como era sordomudo fue obligado a renunciar a sus derechos a la corona en favor de su hermano  menor, Juan de Borbón, el padre de Juan Carlos. Sin embargo Don Jaime retiraría su renuncia, aunque de nada sirvió.


s

Así pues, el tercero en la línea dinástica, cosas de la vida y de los "contratos", era quien Franco había designado como sucesor, justo tres años antes de la boda. Todos esperaban que Franco revocara su decisión en favor de su nieto político y en detrimento del hijo de su "odiado" Don Juan de Borbón. No fue así, y Juan Carlos gracias a su contrato y a sus padrinos ha sido rey de España durante 39 años, hasta que lo han dejado caer, ver de El Elegido a El caído
<<<<< El generalísimo Franco ante su nieta y Alfonso de Borbón el día de la boda
 
 

d
Por su parte, al que había osado amenazar los planes del "Elegido" le esperaba una dramática vida. Se separó de Carmen a los siete años, después su hijo de 11 años murió en un accidente de tráfico en el que él mismo conducía. En 1989, Alfonso de Borbón y Dampierre murió trágicamente en un accidente de esquí, en Colorado. Al heredero que quiso vivir como un rey y no pudo, se le concedió el honor de morir como un rey... decapitado. Descendía esquiando a toda velocidad por una pista en la que "alguien" misteriosamente había colocado un cable de acero cruzado que le cortó el cuello.
Si lo que ha obligado a abdicar a Juan Carlos I, el del taller, son las "Amistades Peligrosas", a su primo Alfonso de Borbón, el desgraciado, le perdieron los "Parientes Peligrosos".
 
<<<<< Alfonso de Borbón y Dampierre
 
 

g
 
El siguiente paso sería coronar rey al "Elegido".
Franco recibió muchas presiones y aunque se resistió acabó por nombrarlo sucesor a la jefatura del estado en 1969, a pesar de su enemistad con su padre. Fue EEUU, con Henry Kissinger (un asiduo a las reuniones de Bilderberg) y la CIA, con quienes Franco mantenía unas excelentes relaciones, quienes le acabaron por convencer. La actual CIA se originó desde la OOSS, el primer servicio de inteligencia de los EEUU, cuyo creador fue el Caballero de Malta  William Donovan. El 22-11-1975, Don Juan Carlos de Borbón juró ante las Cortes franquistas como Rey, en lo que significativamente sustituía a una ceremonia de Coronación, un hecho más que da argumentos a los que dudan de su legitimidad.
 
 

 
w
 
Juan Carlos fue el elegido por la Orden para gobernar España y para ostentar el liderazgo de todas las antiguas órdenes militares de la península. También para portar la corona del Reino de Jerusalén, que existió en Tierra Santa entre 1099 y 1291. Un cargo lleno de significado histórico y con mucha carga ocultista, que le ha dado al rey borbón gran protagonismo a muy alto nivel, quizás por encima de sus capacidades reales. Una carencia que el monarca ha sabido neutralizar con altas dosis de "campechaneria".
<<<<<< Año 2000, el Rey Juan Carlos reunido con Andrew Cardinal Bertie, Gran Maestre de la Orden de Malta.
 
 
 
 

d

El rey Juan Carlos es además el rey de Sicilia y de Nápoles, títulos muy vinculados a la Orden de Malta, ver Roger II de Sicilia, origen de la Piratería Juan Carlos tiene el Collar del Gran Mérito Maltés y de la Gran Cruz de la Orden de Malta, uno de los tres grupos de capataces que se disputan el poder mundial desde detrás de las cortinas.
 
<<<<<<<< En la imagen, el rey abdicado vestido con el traje de la Orden de la Jarretera.
 
 
 

 
 
La Fortuna en Suiza La vida del rey fue diseñada a medida del propósito de su misión.
Se eligió cuidadosamente las amistades de infancia y juventud entre hijos de banqueros y millonarios, la mayoría estrechamente vinculados a la Orden de Malta, como su inseparable Jaime Carvajal y Urquijo y Fernando Falcó, marido de Esther Koplowitz. Destaca en su círculo íntimo D. Manuel Prado y Colón de Carvajal,  caballero de Honor y Devoción de la Soberana Orden Militar de Malta, pues fue el administrador privado del Rey durante más de 20 años.
El plan de la Orden de Malta y el de la Oscuridad se estaban cumpliendo a la perfección. El joven "Elegido" pasó de ser un noble sin dinero a disponer de una fortuna de 1.790 millones € según la revista Forbes, o de 2.300 milones € según el periodico "The New York Times" y de más de 5.000 millones € según nuestras estimaciones. Para amasar tamaña , Juan Carlos tenía la ayuda de un ventajoso contrato con la Oscuridad y de unos padrinos más que poderosos, pero por si no era suficiente, le añadió una nueva, a costa de todos los españoles: la asignacion de 8,3 millones de euros que todos reunimos cada año y que le entregamos via Presupuestos Generales del Estado.


s
 
El rey en el yate Fortuna, cuyo nombre no podía haber sido elegido mejor. El rey, que en los últimos años ya no lo usaba, decidió devolverlo al estado para no tener que pagar su costoso mantenimiento. Se hicieron cargo los empresarios de Mallorca que se lo habían regalado y lo han puesto a la venta. Sin embargo, pese a haber bajado ya 3 millones de euros su precio, no hay forma de encontrar comprador, quizás por superstición. Nadie quiere comprar objetos de alguien caído en desgracia.
<<<< El rey tomando un baño en su yate Fortuna. No está demostrado que el nombre se refiera a su Fortuna en Suiza
 
 
 
 
 

d
 
Si además recordamos que el barco de vela con el que el rey competía se llamaba Bribón, uno no puede dejar de pensar si se están cachondeando de nosotros o simplemente siguen ese protocolo que tanto les divierte: decir las cosas a la cara, pero sin que nosotros, tontos infelices, lo pillemos. Por cierto, que la afición a navegar del rey es común a la Orden de Malta, la creadora del noble oficio de la piratería y que aún en la actualidad se dedica a ello, en versión construcción de barcos de guerra y ejércitos privados como Blackwater, ver Roger II de Sicilia, origen de la Piratería
 
 
 
 

kj
 
Aunque para la oligarquía política y económica del país tener dinero en un paraíso fiscal es algo muy normal, en realidad se trata es un grave delito, bien tipificado en el Código Penal. Por tanto las cuentas en Suiza del rey se contradicen con la imagen de monarca ejemplar y salvador de la patria que en estos días vomitan los políticos y los medios de comunicación a todas horas. Ante los rumores y las pruebas del presunto delito fiscal del rey Juan Carlos, la Casa Real ha admitido que tiene una cuenta en Lausanne, Suiza, donde en su día ingresó la cifra de 375 millones de pesetas, fruto de la herencia de su padre.
<<< Jura de Bandera
 
 
 

Esta herencia que Don Juan de Borbón dejó a sus hijos, ha sido una reciente sorpresa que pone en duda la supuesta ruina de los padres del rey, que siempre nos habían contado que vivían de la solidaria ayuda de la aristocracia española. El rey ha reconocido publicamente que llegó al trono “con una mano delante y otra detrás” y según la documentación de las voluntades testamentarias del padre del rey, queda demostrada la existencia de tres cuentas en Suiza, en la SBS (Société de Banque Suisse), un banco que se fusionó con la Union de Banques Suisses, formando UBS, uno de los dos superbancos del país. Recordemos que la familia real residió durante la 2º GM. en la neutral Suiza. Es curioso que el país donde se guarda el dinero de los poderosos nunca participa en guerra alguna.

"Yo sigo siendo el rey", la Gira árabe interrumpida
v
Juan carlos, consciente de su caída en desgracia, se resistía a los hechos. En un intento desesperado por recuperar su status entre los que gobiernan el mundo desde detrás de las cortinas, recuperó fuerzas y caderas y organizó una tourné por los países del golfo, como antaño. Pero no calibró que eso podía enfadar y mucho a sus "padrinos" que, a través de la princesa Corinna, ya le habían mandado el mensaje claro de que no contaban con él.

<<<< el último tropiezo de Juan Carlos ha sido su gira por el golfo
 
 
 

 
Ha sido una gira-pataleta y una reivindicación ante sus padrinos y socios, pero también un gran error, fruto de la soberbia y del miedo, que suele ser proporcional y que le ha impedido hacer un buen cálculo de la situación. El rey ha emprendido una huida hacia delante en una loca gira árabe de cuatro viajes, que hemos bautizado como el conocido bolero "Sigo siendo el rey". Han sido tres viajes consecutivos que no gustaron ni a sus médicos ni al propio gobierno español, y que a la postre, han sido la gota que colmó el vaso y por tanto su última y definitiva caída. Juan Carlos ha visitado cinco países del Consejo de Cooperación de Golfo (CCG) en menos de un mes: Emiratos Árabes y Kuwait (entre el 13 y el 16 de abril), Omán y Barein (del 27 de abril al 2 de mayo), y Arabia Saudí (entre el 17 y 19 de mayo).  El rey cuarto viaje, programado para junio a Catar, ha quedado pendiente por la abdicación. No le han dejado tiempo para más.
d
"No tengo  trono ni reina  ni nadie  que  me comprenda  pero sigo siendo el rey".
"El Rey" es una canción escrita por José Alfredo Jiménez, que podría haber cantado el rey en el avión en sus recientes tres viajes al golfo pérsico. A la izquierda una interpretación del famoso bolero.
 
 
 
 
 
 
 
Como en anteriores ocasiones, la finalidad de estas visitas oficiales es primordialmente empresarial y económica. Según fuentes diplomáticas, "la presencia del monarca puede dar un impulso a millonarios contratos pendientes de licitación a empresas españolas", por eso el rey suele viajar acompañado de directivos de empresas nacionales. Pero no nos llevemos a engaño, en esos triunfales viajes a los países árabes el objetivo no es traer contratos millonarios en beneficio de los españoles, no. El monarca los hace para cumplir sus obligaciones como delegado para Oriente Medio de la Orden de Malta, un cargo que es la razón principal de porque a nuestro monarca se le abran tantas puertas en esos países. ¿O es que se habían creído que contrataban empresas españolas porque el rey es tan campechano? ¿De verdad pensaban que los grandes dignatarios de los países árabes son tontos y toman decisiones de gran trascendencia económica en su país, movidos por la simpatía del rey?
 

s

No parece muy coherente tratándose de un rey que no es legítimo, pues en su día fue puesto por un dictador y que reina en un país que de "Grande" ya no tiene nada, excepto su deuda. Y menos tratándose de un linaje en decadencia como el de los Borbones. Nadie en su sano juicio se creería esta milonga, a no ser que la repitan sin cesar en todos los medios hasta hacernos caer en una especie de hipnosis. Un dos tres, despertemos.
<<<< El "Hipnotismo" ha sustituido al "Periodismo" en la mayoría medios españoles
 
 
 

 
x
 
El otro gran motivo que se esconde detrás de los viajes de Juan Carlos es el reparto de comisiones. Sea el cobro de las generadas por el petróleo comprado y los contratos cerrados, o el reparto de comisiones a otros "conseguidores", como Corinna y las mordidas a "Don Corleone", la Orden de Malta y sus empresas. Éste es el verdadero negocio.
<<< Las amistades árabes del rey no nacen de su campechanería sinó de su cargo como delegado de la Orden de Malta para los países árabes. El dinero y el poder hacen más amistades que la simpatía, desgraciadamente.
 
 
 
Así pues, es cierto que el rey facilita suculentos contratos, pero no para España, sinó para sus padrinos, los caballeros de Malta. Quién consigue los contratos son sus empresas afines o aquellas que sin serlo pagan la correspondiente comisión: bienvenidos al mundo real. Corinna era socia de Juan Carlos en este lucrativo negocio y ella podia llegar a donde Juan Carlos no, por razones obvias y porque además debía guardar las apariencias, como por ejemplo no acudiendo a Bilderberg.
 
s
La empresa de la princesa amante y cortesana se llama "Apollonia Associates" y en la actualidad está activa en... isla de Malta, la antigua posesión de la Orden de Malta, de la que toma el nombre. Su página web es pura "Malta", con el mismo dragón alado símbolo de la City londinense, el gran feudo económico de la Orden.
<<<<< Estatua del dragón alado, símbolo omnipresente en la City, la ciudad independiente que está dentro Londres, el epicentro financiero de la Orden. A la derecha, captura de pantalla de la web de Corinna
 

Ya vimos en Del Temple a los Jesuitas como la Orden de Malta inventó la piratería, en la actualidad reconvertida en tráfico de armas, seguridad y ejércitos privados, los grandes negocios de la Orden. En este sentido, hemos de recordar el último gran pelotazo del rey comisionista, cuando se implicó personalmente en la venta de más de 200 carros de combate "Leopard" a Arabia Saudí, por un valor estimado en 3.000 millones €, obviando que España ha firmado convenios internacionales que prohíben la venta de armamento a países donde se infringen los derechos humanos, como en los del Golfo Pérsico, de los que el rey es tan amigo.
z
 
<<<< Junio de 2012, recepción en el palacio de la Zarzuela a la delegación de Arabia Saudí en la visita oficial a España para tratar la compra de los tanques 'Leopard'.
 
 
 
 
 
Sin embargo, en estos países del golfo de tan grato recuerdo para Juan Carlos, es donde ha cometido el error de seguir usando "el coche de empresa y el móvil" del cargo en una empresa que ya no contaba con sus servicios. El rey sabía ya de su error, sólo faltaba la escenificación del enfado y sus consecuencias. Y ahí si que el monarca ha quedado sorprendido, a juzgar por su precipitación. El no imaginaba el ultimátum tan serio y por la vía urgente que fue transmitido a la reina Sofía, en la reunión de Bilderberg. Con la mafia no se juega, menos cuando se les debe una corona y una fortuna. Y mucho menos cuando "Don Corleone" sabe cosas de tí capaces de llevarte a la misma plaza pública en la que Luís XVI dió el último suspiro. Luís XVI, cuyo verdadero nombre es Luís Augusto de Borbón, es pariente directo de Juan Carlos I de Borbón.
 
dnota: Luís Augusto de Borbón, Luís XVI Luís Augusto de Borbón I-Por alusiones, hablaremos ahora de Luís Augusto de Borbón, quién reinó con el nombre de Luís XVI, un nombre clave en la eterna contienda entre ambos grupos rivales. La monarquía y el Vaticano acabaron con la Orden del Temple (ver La Orden del Temple nació en Cataluña), pero los templarios no desaparecieron y años más tarde se tomaron venganza al acabar con la monarquía francesa y después con la Rusa. Luís XVI fue detenido en la misma fecha en que lo fueron los templarios, un día 13 del año 1792, aunque no era viernes. Fue encerrado en el "Temple", una torre defensiva que había pertenecido a la Orden de los Templarios, transformada ex profeso en prisión para la familia real.
s
Luís Augusto de Borbón pasó detenido meses, en tanto se decidía que hacer con él y con su derecho de inviolabilidad ante la ley, exactamente igual que está pasando ahora en que se está alargando la discusión sobre la protección jurídica de otro Borbón augusto, Juan Carlos I. En la cárcel, Luís XVI, se entretenía leyendo el enorme archivo de los Caballeros de Malta...
<<<<< Luís Augusto de Borbón (izquierda) y su pariente directo Juan Carlos de Borbón (derecha) con quien guarda bastantes parecidos, incluso físicos.
 
 
 
A las once de la mañana (el esotérico número 11 de Salomón...) del 21 de enero de 1793, en la Plaza de la Revolución (la actual P. de la Concordia), el todavía rey de Francia perdía la cabeza. Su verdugo, llamado Henri Sanson, nieto y bisnieto de verdugos y de gran productividad -mató a 2.918 personas-, le cortó la coleta del pelo, un ritual que refiere a los reyes merovingios melenudos y al bíblico Sansón, de los que se dice poseían la fuerza en su cabello. Decapitado ya, un joven soldado  recogió la ensangrentada cabeza y la mostró al pueblo paseándola por el cadalso. La masa cantaba "La Marsellesa" y algunos espectadores bailaban en círculo alrededor de ella. Hubo una terrible fiebre por empapar retales de tela en la sangre que se había filtrado a través de los maderos del cadalso para guardarlos como reliquia. Muchos incluso probaban la sangre en una dantesca escena, que tenía tanto de revolución como de ritual pagano ancestral.
a

El cadáver de Luís XVI de Borbón fue enterrado en el cementerio de la Magdalena, la Maria
Magdalena a la que los templarios rendían culto. Aunque el Papa intentó beatificarlo años después, el último Borbón francés pagó caro sus errores y su desdichada vida. Al parecer sufría algún tipo de neurosis obsesiva que le daba por forjar y arreglar obsesivamente cerrojos y candados.
<<<<< La cabeza de Luiz XVI en la plaza de la Concordia de París
 
 
Entre cerrojos tuvo que lidiar con la quiebra financiera de Francia y reunió en 1787, en Versalles, a las Asambleas de Notables, para aprobar una profunda reforma fiscal con el fin de disminuir el considerable déficit  fiscal. (¿les suena de algo?). De nada sirvió y en 1789 se vio obligado a convocar los Estados Generales mientras el pueblo veía cada vez más a la monarquía como una reliquia y una carga estúpida (¿les suena de algo?). Un escenario que los soberbios monarcas no supieron leer adecuadamente (les suena de algo?), ya que ante la desafección, Luís de Borbón y su esposa Maria Antonieta se aferraron más aún al pasado y se encerraron con más rigidez en su mundo de fiestas y lujo. Ellos mismos afilaron la hoja de la guillotina que el destino les reservaba. Ya les habrá sonado, pero hay que recordar que, aunque no se reconozca, España está en quiebra técnica: el conjunto de la deuda española cuatriplica el PIB, lo que la hace impagable. La deuda publica reconocida -y maquillada es del 96,80 % del PIB (sin contar la de las empresas públicas mixtas donde el estado no tiene más del 51%). Todo eso en un contexto donde no se consigue rebajar el déficit fiscal, a pesar de los recortes y los mil trucos contables de Montoro y Cia.
 

 
El autogolpe de estado del 23F
Es sabido que la Compañía de Jesús -y la parte de masonería que controla- está detrás de la mayoría de revoluciones de la historia moderna, ver Partida final a tres bandas. Como capataces servidores del OO. Origen de la Oscuridad en el planeta, sus principales rivales son la Orden de Malta, bando al que pertenecen las monarquías. Por tanto, es muy lógico que la batalla entre ambos se haya planteado en las plazas revolucionarias de París, Washington, San Petersburgo, Moscú o Barcelona entre otras. La rivalidad ancestral entre ambos contrincantes jugó una mala pasada al caballero de Malta Don Juan Carlos de Borbón.
Ocurrió en 1981, cuando la transición aún no estaba bien consolidada. La banca Suiza, controlada por la Compañía de Jesús, presionaba al Rey "elegido" de sus rivales asustándolo con ruidos de sable en el ejército español. En caso de golpe de estado, lo primero que suele ocurrir es que se congelen las cuentas en el extranjero, sobre todo las que están en los paraísos fiscales de los enemigos (Suiza tiene incluso en su bandera la insignia templaria). Juan Carlos fue muy astuto y montó un autogolpe falso sólo para mantener a salvo su dinero suizo. Sabía que después de un golpe fracasado nadie se atrevería a intentar otro.
d
De paso, el rey pasaba de ser el títere ilegítimo impuesto por el dictador a ser el salvador de la patria, una jugada perfecta. Para no correr riesgos todo debía de ser real (Tejero aún se lo está creyendo ahora) por eso contó con un hombre de absoluta fidelidad como Alfonso Armada (su secretario personal desde que era príncipe), para que lo organizara todo y cargara con el mochuelo. Sabía que nunca se rebelaría ni contaría la verdad, como así fue, pues Armada murió en 2013 mordiéndose la lengua, tal y como vivió sus últimos años. Más info en
De El Elegido a El Caído Lamentándolo mucho al final de este párrafo no van a encontrar el consabido "es broma" de Jordi Evole.
<<<<< Fotograma final del documental fake "Operación Palace" que dejó a España en shock en su emisión por TV
 
 
 

 
La inviolabilidad de los reyes
v
La inviolabilidad del rey de España, recogida en la Constitución, hace imposible que pueda ser juzgado por un tribunal, aunque si por la moral de cada uno de sus ciudadanos. Son cosas del carácter divino que los amos "otorgaron" a sus intermediarios (a su imagen y semejanza), cuando fueron creados los reyes y los sacerdotes para evitar el trato directo con los "mortales humanos", ver Los Capataces
<<<< Viñeta de Manel Fontdevila publicada en "El Diario"


 


A pesar de estar protegido en este sentido, Juan Carlos ha querido evitar a toda costa
el escenario actual al que se ha visto empujado con su abdicación precipitada. Al dejar de ser rey pierde toda protección legal, algo muy delicado sobre todo para los que saben -o intuyen- todo lo que hay debajo de la alfombra. Hasta tal punto lo es, que el gobierno ha ido cerrando todos los trámites para el cambio de reinado en tiempos sospechosamente récords, pero sigue encallado sin tener lista la protección jurídica que se va a dar al ex-rey una vez entre en vigor la abdicación. Algo extraño si, tal y como dicen, todo el mundo lo sabía desde enero y "todo estaba planeado al detalle" (o mienten o son muy torpes, o las dos cosas). Si el rey pierde la inviolabilidad, puede ser llevado ante los tribunales por cualquier ciudadano, aunque todo lo hecho en su reinado pasado quedará siempre impune. Sin embargo, si mantiene el dinero en Suiza sin regularizar, el rey podría ser juzgado por un delito fiscal continuado, aunque sin efecto retroactivo. Por esa razón el abogado José Luís Escobar David Serquera ya ha anunciado que presentará denuncia por fraude fiscal en los próximos días.

dnota: El efecto "Privilege"
El rey, ya falto de apoyos y padrinos, ha gastado su último cartucho como monarca haciendo lo que siempre ha sabido hacer, generar beneficios a "Los Privilegiados", sean de la Orden de Malta o empresarios españoles y en muchas ocasiones las dos cosas al mismo tiempo. Sin embargo, el fenómeno de los Privilegiados (o casta, oligarquía...) no es exclusivo de españoles ni de reyes. El efecto, al que bautizamos como "Privilege", es global y ha existido en todas las épocas, desde que los antiguos dioses sumerio anunnakis sembraron la semilla en el ser humano al crear la figura de los intermediarios, los reyes y los sacerdotes. En la actualidad el grupo ha evolucionado para incluir a los partidos políticos y a la oligarquía económica.

d
En el fondo, el resorte que les mueve es el mismo efecto "Privilege" que crea los cárteles mafiosos, las sociedades secretas, las bandas callejeras, las sectas, los gurús y sus guardias pretorianas. Mas aún el efecto "Privilege" está también en las pandillas de colegio, en las listas VIPS para entrar a las discotecas o en asiento de avión "first class". La pertenencia al grupo mueve socialmente a las personas, pero la pertenencia al grupo de privilegiados las vuelve literalmente locas.
<<< Los peones se mojan en la lluvia en una explícita imagen con el tablero blanco y negro masónico. La masonería, como todas las sociedades secretas, sólo tiene sentido gracias al efecto "Privilege"


s
Todos los afectados por el efecto "Privilege" (el que esté libre de pecado que tire la primera piedra) tienen algo en común, no quieren dejar de serlo bajo ningún concepto. Es muy lícito, pero lo malo es que donde hay un privilegiado al lado hay un discriminado. Sólo un mundo nuevo, un ser humano nuevo en un planeta de Amor y Luz y en conexión total con la Unidad eliminará esta semilla en el ser humano. Sigan atentos al guión...

<<<<< El efecto "Privilege" y los VIP: Very Important Privilege
 

El monarca español, un caso ejemplar del efecto "Privilege" llevado al extremo, se ha rodeado durante su mandato de grandes empresarios como Villar Mir, presidente de OHL, Borja Prado, presidente de Endesa o los Carvajal y Urquijo. Su círculo de íntimos en el Ibex 35 incluye a Gerardo Díaz Ferrán, ya en la cárcel y a Arturo Fernández, epicentro de multitud de escandalos.
v
 

También era amigo suyo Mario Conde, el único banquero que ha ido a la cárcel en España. Conde, junto Prado y Colón de Carvajal y De la Rosa, todos condenados por corrupción, fueron los principales asesores económicos con los que Juan Carlos ha ido engordando su real fortuna.
<<<<<< En la foto, cuatro amiguetes de cacería. Uno está en la cárcel, otro está condenado y el tercero.de momento, está imputado. Uno de ellos tiene impunidad total i constitucional.
 
 
 


·El "Derecho de Pernada" del siglo XXI
w



Volviendo a la inviolabilidad del rey, también podrían estar preparándose ya las demandas de paternidad del gerundense Albert Solà y la belga Ingrid Sartiau, quienes comparten el 91% de ADN y aseguran tener un mismo padre llamado Juan Carlos I de Borbón. Aunque si abrimos el "cajón del deseo", la cosa se va a complicar mucho...
<<<<< Albert Solà e Ingrid Sartiau posan juntos poco después de conocerse y saber que comparten padre...



 
 


Como es lógico, el monarca no podrá ser denunciado por sus correrías con prostitutas ni las orgías que, al menos en Mallorca, todo el mundo conoce.
Un rey sabe que todo le pertenece y que todo lo puede conseguir, aunque el derecho de pernada fuera abolido hace mucho. Según se dice y se comenta, el rey ha tenido aventuras con artistas famosas como Raffaella Carrá, Nadiuska o Bárbara Rey. La más sonada ésta ultima, por las amenazas y por el chantaje que la actriz de apellido real hizo al monarca, que por cierto la Casa Real nunca ha desmentido. Lo que Bárbara Rey guardaba para chantajear al rey no era su comportamiento en la cama, sino algo mucho más explosivo que podía haber dinamitado definitivamente a la monarquía.
 


s
 
Bárbara Rey, musa del destape, era la gran amiga de una actriz muy joven llamada Sandra Mozarowski. Sandra tenía 18 años, era una belleza inocente y deslumbrante e iba camino de convertirse en una gran estrella. Su triste historia corre por las cañerías del poder desde hace años: murió asesinada en 1977 al "caerse" de su terraza. Estaba presuntamente embarazada del rey Juan Carlos.
 
<<<<< Bárbara Rey musa del destape en el cine español.
 
 
 

 
s

Según la primera versión oficial, la actriz cayó por la barandilla al sufrir un mareo, mientras regaba las plantas (plantas que no existían como se ve en el reportaje de la imagen tomado en su propia terraza). En la segunda versión se dijo que había bebido, aunque el análisis de sangre no detectó alcohol. En la tercera, la culpa fue de un desvanecimiento por sus tratamiento para adelgazar. En todo caso, tal y como se ve en la foto, la barandilla es demasiado alta como para caerse accidentalmente. Hay cosas que prefiero no saber, pero alguien tuvo que arrojar a Sandra a la calle.
<<<< Sandra Mozarowski en la terraza desde la que alguien la arrojó al vacío
 
 
 


nota importante: todo lo que se dice en este web está recogido de informaciones públicas y accesibles por todo el mundo. Este artículo en ningún caso pretender probar ningún hecho. Todo afirmación presente en este texto ha sido escrita en categoría de presunción.
 

Rey de Jerusalén y Guardián de los Santos Lugares
Es sabida la fuerte amistad que une a Juan Carlos de Borbón con el rey Abdalá de Arabia Saudí. Desconocemos si el rey ha compartido juergas de juventud con el rey, o con cualquiera de sus 37 hermanos, que justifique tal estrecha relación. Lo que si sabemos es que les une Corinna, los prósperos negocios que han hechos juntos y el cargo de delegado de la Orden de Malta para los países árabes que ostenta el rey Juan Carlos.
s
Pero hay una cosa que les une por encima de todo. El Rey de España es el Rey de los Santos Lugares cristianos - Jerusalén- y el Rey de Arabia es el Custodio de los Santos Lugares islámicos, un cargo equivalente en el Islam, que lo distingue como guardián de las ciudades santas árabes La Meca, Medina y Al Quds (Jerusalén). Como podemos ver, si analizamos la historia desde el ático, no desde la planta baja, de repente todo toma sentido...
<<<< Los custodios de los Lugares Santos en las tradiciones cristiana e islámica meriendan juntos
 
 
 
 

d
 
Significativos parecidos (de hecho proceden de un mismo origen, ver El Ank y Falso Pedro) entre la Bandera pirata, el escudo del Vaticano, la bandera de Inglaterra (la cruz de San Andrés), la antigua bandera de España (de Borgoña, que Juan Carlos luce en su escudo de rey) y el escudo de Arabia Saudí.
 
 
 
 
 


La historia del reino de Jerusalén es harto convulsa y no entraremos en ella.
El título de Rey recaló en la corona de Aragón con Pedro III y siglos más tarde ha terminado en las manos de Juan Carlos de Borbón. Es evidente que ser Rey de Jerusalén no tiene ninguna trascendencia a nivel político pues el reino desapareció hace muchísimo, pero si la tiene, y mucha, a nivel simbólico y esotérico, como explicaremos a continuación. Además, hay que tener en cuenta que durante el Reino de Jerusalén se crearon las tres grandes órdenes de monjes guerreros que fueron las precursoras de las órdenes de caballería y las sociedades secretas actuales. Son la Orden del Santo Sepulcro, la Orden de Malta (ex Caballeros Hospitalarios de San Juan) y la Orden del Temple (reconvertida en la Compañía de Jesús). Las dos últimas aún perduran y, junto con los sionistas, forman los tres grupos de capataces... los "Dueños del Mundo":
d
 

 
d

Estos tres grupos vienen disputándose el poder mundial desde siempre. La Orden del Hospital y la del Templo nacieron en Jerusalén, en las cruzadas, y desde entonces compiten ferozmente. Pasaron los siglos y la del Hospital cambió su nombre a Orden de Malta, mientras que la del Templo perduró a través de la Orden de Montesa en la Corona de Aragón y Cataluña, donde pasó sus credenciales a la Compañía de Jesús. ver
Del Temple a los Jesuitas

 
<<<<< Un Caballero de la Orden del Temple (izquierda) charlando con uno del Hospital (derecha)
 
 
 
 

 
La nueva Jerusalén Efectivamente, lo que ha hecho importante a Juan Carlos ha sido el título de Rey de Jerusalén, y a su vez lo importante de dicho título no es la ciudad de Jerusalén, sinó la "Nueva Jerusalén". El libro del Apocalipsis la cita como la metáfora de un mundo nuevo, la ciudad que desciende desde los cielos en el Juicio Final, un concepto representado tanto en el judaísmo como en el cristianismo. De hecho, la primera vez que se habló de ella fue gracias a los Montanistas, la importante y olvidada secta del cristianismo primitivo, que también inventó el Espíritu Santo. Los Montanistas libraron gran batalla con la iglesia de Pedro, ver Priscila, bombazo en el Vaticano y fueron los que han pasado a la historia como los mártires cristianos.
La "Nueva Jerusalén" es un evento que tiene que ocurrir en la esplanada de las mezquitas, en la Jerusalén amurallada, el lugar sagrado para judíos, cirstianos y musulmanes. Allí se encuentra el Domo de la Roca protegiendo a la Roca de la Fundación, en el mismo emplazamiento donde en la antigüedad
se alzaba el Templo de Salomón

Apocalipsis 21:

< Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, lo mismo que el mar. 
Vi además la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, procedente de Dios, preparada como una novia hermosamente vestida para su prometido>
 


d
La nueva Jerusalén representa simbólicamente la reconstrucción física y espiritual del planeta, pero no se refiere a una nueva ciudad -o una nueva humanidad-, porque si fuera así en la Biblia original figuraría con la palabra griega "neos" (nuevo). Sin embargo proviene de la palabra griega "kainos", que significa "algo renovado". Por tanto la metáfora correcta es la "Re-novada Jerusalén"
Esta ciudad o humanidad que se reconstruye de nuevo es el mismo arquetipo del Ave Fénix que renace de las cenizas de un huevo puesto antes de morir en el fuego, en un ciclo sin fin en que todo sigue siempre igual. El Ave Fénix que es el
Espíritu Santo de los Montanistas, proviene a su vez del "Re-Start" anunnaki, la estrategia que les ha permitido mantener a una humanidad esclavizada era tras era.
 
<<<<<<< La "Nueva Jerusalén" o la renovada humanidad que desciende del cielo a la tierra
 
 

En base a este simbolismo, se programó en su día una importante carga esotérica en el trono del inexistente reino. Se acordó, programó y selló que, llegada la hora de los tiempos finales, quién estuviera ostentado el titulo de Rey de Jerusalén sería también el rey de la "Nueva Jerusalén", un título honorífico para el nuevo mundo surgido después del último Re-start. Un mundo re-iniciado en que los antiguos Nefilim bíblicos o los dioses sumerio anunnakis estarían fisicamente, no sólo en astral como hasta ahora.
d

No hay que tomarlo al pie de la letra, pues todo es una metáfora simbólica cargada con magia. Juan Carlos no hubiera gobernado nada porque la verdadera trascendencia del título de Rey de Jerusalen es que señala a los futuros únicos intermediarios entre "ellos" y los humanos. Es decir que el grupo de capataces tenga este título será el único grupo elegido para ser los únicos servidores de los "amos".
<<<<<< Von Daniken planteó la intervención de extraterrestres en la evolución humana muchos antes que lo hiciera Zecharias Sitchin
 
 

 
 
 
 


h
 
Pero ¿dónde estaba programado y sellado este acuerdo?
Pues en la Basílica de El Escorial, que por algo tiene una enorme estatua del Rey Salomón
en su puerta de acceso. Si, en la misma basílica donde estuvo el rey con su hijo Felipe XVI justo al DIA SIGUIENTE de anunciar su abdicación, en un intento desesperado por transmitir su poder al actual príncipe, o al menos otorgarle la protección que él ha tenido en toda su vida.
Al rey Salomón, al que
los masones le consideran su padre, fue un gran mago porque los dioses sumerio anunnakis le dieron toda su tecnología. Sus conocimientos pertenecen al universo de la magia, pues así los consideramos al ser tan desconocidos para nosotros. En realidad, simplemente se trata del manejo de la energía por encima de la materia.
 
<<<<<< El rey salomón a la entrada de El Escorial, con la corona y el cetro (equivalente a la varita mágica) símbolos universales de la monarquía
 

 
Pero atención, la metáfora tiene la doble lectura de una Humanidad Renovada que inicia la construcción de un planeta sólo de Luz y Amor, algo que muchas almas sienten muy próximo.
 

 
La Penitencia
Sin embargo el intento ha fallado.
Todo ha cambiado para Juan Carlos desde que personas que conocen toda esta historia (y saben como desactivar todos los sellos, programaciones, magias que intervienen en ella) estuvieron en El Escorial, en el año 2011. Allí destruyeron el acuerdo que otorgaba el papel de "elegidos" a los que ostenten el título de Rey de Jerusalén. Ahora el trono -de un reino que no existe- ya no sirve para nada y Juan Carlos ha dejado de ser útil para la oscuridad y sus servidores. Esas personas (quiénes son no tiene importancia) estuvieron el día anterior en la iglesia de los Jerónimos de Madrid, donde el rey Juan Carlos I juró como heredero de la corona...
s
 
En su interior, en una estatua de la Virgen, hay un trabajo de magia tipo "velo" que esconde y manipula la verdad según el pensamiento de algunos. Este trabajo -o programación mediante magia- provoca que el  pensamiento de los humanos tenga una tendencia natural, un desvío por defecto hacia  el pensamiento de los que son el OO. Origen de la Oscuridad en el planeta, los antiguos dioses sumerio anunnakis. Una manera fácil, automática y  perpetua de manipular la sociedad y la historia.
 
<<<<<< La estatua donde se anclaba el trabajo de "velo"
 
 
 
Al eliminar estas magias se provocó que salieran a la luz todos los trapos sucios del rey y se empezara a perder el miedo a hablar de ellos. Apareció Corinna y su palacete en el Pardo, Urdangarín y sus sucios negocios, las cacerías de elefantes, la cuenta en Suiza, la farsa del 23F, etc. Al mismo tiempo, se hacía visible un importante deterioro físico, hasta el punto que en un discurso el rey parecía no estar ya en sus capacidades. Y lo más determinante, se hacía patente el vacío que la Orden de Malta le hacía al otrora ahijado. El mensajero fue Corinna, que el pasado mes de octubre declaraba en Vanity Fair acerca de su ex-amante:
“El Rey es un anciano caballero que lucha con su salud”


k
En este tiempo la corona ha cometido bastantes errores, lo que incluso llevó al rey a pedir perdón ante la cámaras y a prometer que "no volverá a suceder". Palabras premonitorias, porque deja de ser el rey... Su último error ha sido el intento de traspasar sus "derechos y contratos " a Felipe VI, en El Escorial. Tampoco ha gustado a sus padrinos que el rey se tomara esta libertad y le ha impuesto una última penitencia: no acudir a la ceremonia de coronación de su hijo, algo incomprensible, por mucho que lo intenten arreglar, no sin cierto humor, diciendo que lo hace para no "restarle protagonismo a su hijo", aunque si asistirá el resto de la familia.

<<<<< Ceremonia de coronación del Rey Juan Carlos en ausencia de su padre




Y no se acaban aquí las extrañas sorpresas, pues dos días antes de la ceremonia, el rey ha dicho que tampoco acudirá a la recepción que ofrecerá Felipe VI a 1.500 invitados en el Palacio Real (yo me estoy planteando no acudir ni a la boda ni al banquete de mi hijo para no restarle protagonismo...) Es curioso que su padre, Don Juan de Borbón, viviera también la misma penitencia, pues no pudo asistir a su coronación en 1975. Círculo cerrado.

c


Felipe, como sus padres, ha acudido a muchos actos y fiestas de la monarquía europea, y ahora va a quedar como un gorrón al no invitar a nadie en su coronación. Y todo por la "mala cabeza" del rey abdicado. Marca España. Pero en la abdicación más surrealista de la historia aún hay capacidad para seguir sorprendiendo: no se ha invitado a ninguna autoridad extranjera. Es la última gran humillación que "los padrinos" le han impuesto a Don Juan Carlos: escenificar ante todos que ya no es nadie.
<<<<< Felipe VI y su esposa Leticia en la ceremonia de coronación de Guillermo de Holanda
 
 
 

·Felipe VI

Así pues, sin titulo de Rey de Jerusalén y sin contrato ni misión de por medio, la corona que recibe Felipe VI nada tiene que ver con la que ha paseado su padre por todo el mundo durante 39 años. Felipe no será "ese amigo al que todos quieren tener en su fiesta". Le falta carisma dirán algunos. Me lo imagino preguntándose por qué el cetro real que ahora lleva él, no funciona como cuando lo usaba papá.
<<<<<< Imagen tomada en una de las manifestaciones espontáneas de júbilo y reivindicación de la República que hubo por toda España el día que se anunció la abdicación del rey.
 
 
 
 
 

g

Pobre Felipe, le han robado el derecho a ser un rey legítimo de verdad, al negarse a un referéndum o al menos a un mínimo debate. Va a ser coronado con tanta rapidez que más bien parece un ladrón huyendo que no un príncipe. Felipe se coloca la corona en el momento de aceptación en la población más bajo y con una esposa cuyos rumores de separación arrecian y que no cuenta con el cariño de la gente ni de la prensa. Pobre Felipe, que recibe un país entero pero que antes de un año se le va a deshacer en sus manos, como madalenas mojándose en la leche del desayuno, pues el rey, al abdicar, ha certificado definitivamente la independencia catalana, vaya regalo de coronación.
<<<< Pobre Felipe XVI
 
 

s


La precipitada decisión del monarca y el pánico del gobierno a debatir sobre Monarquía o República ha enterrado definitivamente la única manera de evitar la independencia de Cataluña, que hubiera sido encajándola en una reforma de la Constitución de apertura federal, la conocida como "tercera vía". Por otro lado, es inevitable que Cataluña, de ADN templario, recele del poder centralista del Madrid Borbónico y del poder en la sombra de la rival Orden de Malta. Es una de las razones por las que este problema, nunca resuelto, ha estallado en estos tiempos finales, tal y como venimos explicando en la serie
Cataluña-España, un caso de GeoPolítica, GeoReligión y GeoHistoria
 
 
 

 
Viernes 13
Y a todo esto, el último día de audiencias del rey, su despedida de la "profesión", ha sido el viernes 13, la misma fecha en que el rey Francés y el papa encarcelaron a todos los templarios en el inicio del fin de la Orden del Temple. Es una casualidad o estamos ante una de los migas de pan que esa niña traviesa llamada Historia va dejando siempre para orientar los que buscan la Verdad. En este día señalado, día de malos augurios, el rey ha dado su última audiencia y al acabar se ha dirigido a los numerosos periodistas congregados y les ha soltado una frase muy poco memorable pero que dice mucho de la actitud del rey y resume éste artículo en sólo tres palabras:
"Ahí os quedáis"
 

 
nota: soy conciente de que a pesar de que muchos lectores que consumen ávidamente las series y películas de zombis, demonios, vampiros, magos, conjuros, hobbits, fantasmas, "dueños del mundo", mutantes, extraterrestres, superhéroes y villanos, etc no van a estar dispuestos a admitir que ciertos hechos existen y que la realidad puede ser muy diferente a su propio paradigma. Soy consciente de que en este último capítulo, al hablar de magia, contratos y sellos estaré restando credibilidad al resto del artículo.
No importa, mi compromiso en con la Verdad, no con ellos. Mi deseo es la Verdad, no vender libros.
Y no cobro comisión por las personas que decidan plantearse si es "real" el mundo que nos han vendido.
s
Y en todo caso, ya saben Uds. que escoger entre pastilla roja y pastilla azul es la elección libre de cada uno.
"Si eliges la azul viviras en la ignorancia.  En cambio, si eliges la pastilla roja veras la realidad osea, esto.  Mirala con tiempo... "
(Morfeo a Neo en la película Matrix)

 
 
Ha llegado ya el momento de hacer lo que nadie se había atrevido a hacer en treinta y nueve años. Como en el cuento, ha llegado la hora de avisar al rey de que va desnudo.
d
 
 
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.