Una campaña que ha abandonado por las misteriosas prisas por abdicar...
Un sólo medio de comunicación se ha hecho eco de un hecho muy relevante para conocer la verdadera razón de la abdicación por vía urgente de Juan Carlos: la reina había estado todo el fin de semana reunida en el Club Bilderberg, en Copenhagen. No caeremos en conspiranoia barata asegurando que haya sido este mítico club el que le obligó a abdicar, demasiado evidente. Además, ¿Uds creen que los que manejan el poder en la sombra son un grupo asambleario que se reune para votar las decisiones en común?. Bilderberg no es "Podemos", no nos confundamos. Ahí se hacen relaciones públicas, se atraen nuevos miembros, se plantean y discuten temas, pero no se decide. Lo que sí se hizo en el hotel Marriot de Copenhagen fue darle un mensaje a la reina Sofía: su marido tenía que abdicar de manera INMEDIATA.
Así la noticia llegaba rápidamente a la Zarzuela, donde en cierta manera se estaba esperando, aunque no de la manera fulminante y amenazadora con que se ha acabado haciendo. Juan Carlos ya sabía antes de que se reuniera el Club que su tiempo estaba acabado y que su última gira por el golfo Pérsico había enfurecido a sus padrinos. El monarca desde hacía días empezaba ya a aceptar -por fin- que su momento había llegado.
Con "El Padrino" no se juega y Juan Carlos obedeció rápidamente, no sea que las veladas amenazas se hagan realidad. El rey conoce bien -por experiencia- como se actúa en estos niveles. A continuación veremos cual fué el error fatal de juan Carlos en sus viajes del pasado mes mayo y como empezó la imparable caída libre del monarca. Pero antes hemos de saber quién es el "Don Corleone", presente en el Club Bilderberg, cuyo poder es tan fuerte como para hacer temblar las caderas a un soberano que "tan valientemente afrontó el golpe de estado del 23-F".
En estos días ha tenido lugar otra significativa reunión, de la que nadie ha hablado, distraídos como estaban todos por los "fuegos artificiales illuminattis" del hotel Marriot de Copenhagen.
Sobre el Club Bilderberg, el curioso caso de la reunión secreta más popular de la historia, se han escrito cientos de posts y libros, por lo que no diremos nada que Google no pueda hacer y mejor. A los miembros del comité directivo de la reunión anual, entre ellos Mario Monti y Juan Luís Cebrián, presidente de Prisa, responsables de crear la agenda, no parece preocuparles demasiado el alto interés mediático-conspiranoico que despiertan. Saben que mientras el público esté pendiente de la mano izquierda, no verá que la derecha está urgando en la manga para sacar un conejo. En esto se basa la labor de los prestidigitadores y los trileros, que eso es lo que son.
Lo único realmente básico que hay que saber acerca del Club Bilderberg, es que se trata de un evento de reunión y debate de los integrantes de la SOMM, Orden de Malta, aunque suelen participar también invitados no adscritos a la antigua orden militar del Hospital, hoy reconvertida en la sociedad secreta a la que pertenece el rey Juan Carlos. Los Caballeros de la Orden de Malta son los "Corleones" que dieron el mensaje a la reina Sofía.
A la reunión participan invitados fijos como la reina Sofía, quién acude en representación del reino, pero no el de España, sino el reino de Jerusalén (el actual "Rey de Jerusalén" es Juan Carlos I de Borbón su esposo). Al final del artículo explicaremos qué implica ser Rey de Jerusalén, porque detrás suyo está la causa del ascenso y la caída de Juan Carlos de Borbón.
Sin subestimar la importancia de su linaje real, la presencia de la reina en Bilderberg responde a la misma razón por la que los presidentes de EEUU en activo nunca acuden a la reunión. Es decir, que acude como representante del rey Juan Carlos I, que no pude acudir "a cara descubierta". En cuanto a la lista de invitados ocasionales es muy extensa, pero en esta edición han acudido el ministro de exteriores Sr Margallo, quien se ha erigido como abanderado del gobierno español contra la independencia de Cataluña (lo que valida que el proceso catalán es un caso de GeoPolítica, GeoReligión y GeoHistoria). Por cierto que el ministro ha acudido acompañado por la sobrina de Rajoy, muy contenta de estar entre los "elegidos" del planeta. Otro Rajoy en la cima del poder mundial ¡¡¡
Además de la sobrina de Rajoy, han acudido, entre otros, la directora del FMI, Christine Lagarde, Andreu Nin, president de La Caixa -un asiduo- David Petraeus, -exdirector de la CIA- Anders Fogh Rasmussen -secretario general de la OTAN-, John Sawers -jefe del servicio británico de inteligencia MI6- el general Philip Breedlove -comandante de la OTAN en Europa- Eric Schmidt - CEO de Google, en la imagen- Peter Thie -fundador de Paypal- Keith B. Alexander - ex director de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de Estados Unidos- Natalie Nougayrède -directora de Le Monde- y tambien directivos de multinacionales como Shell, Saab, AXA, BP, Novartis, Unilerv, Airbus o Fiat.
Nombres aparte, lo importante de Bilderberg es el organismo del que se nutre, la Orden de Malta, que es uno de los tres grupos de capataces que se disputan el control del planeta, los auténticos dueños del mundo. Recomiendo leer el artículo acerca de como se crearon, quiénes son y como se crearon los que llamamos "capataces"
No es la primera vez que los asistentes a Bilderberg debaten sobre Juan Carlos de Borbón. Según un documento hecho público en la reunión de 1968, en Mont-Trenvant, Canadá, se debatió sobre la "Posibilidad de seleccionar a Juan Carlos de Borbón como sucesor de Franco", posibilidad que se haría realidad un año más tarde, en julio de 1969. Ellos te suben al cielo y ellos te empujan al infierno, es la ley de la mafia.
Probablemente, se están haciendo ahora la misma pregunta que me hice repetidamente cuando empecé a tirar de este hilo: ¿por qué escogieron a alguien sin más méritos conocidos que su capacidad de ser tan campechano?. La respuesta es que la Orden de Malta NO eligió al más listo, ni al más preparado, ni al del país más poderoso. Tampoco eligieron al más mujeriego, pues este honor se lo ha arrebatado, por los pelos, Silvio Berlusconi. La Orden de Malta lo eligió a él por ser el candidato más apropiado para el contrato y el destino que le esperaba y por ser el más moldeable para ostentar el título de Rey más importante del mundo, a nivel esotérico. Como ya hemos dicho no es el de rey de España, sino el del reino de Jerusalén.
La Soberana Orden Militar de Malta (SOMM) es una orden militar resultado de la evolución histórica de la Orden de los Caballeros Hospitalarios de Jerusalén -o del Hospital- Ya hemos hablado de ella en Los Caballeros de la Orden de Malta se llevan a Benedicto y en esta ocasión solo hablaremos de la relación de España con la Orden y haremos hincapié en el carácter mafioso del grupo, algo que F.F. Coppola quiso señalar en la saga "El Padrino", en la escena en que Al Pacino luce en el pecho la cruz de la Orden de Malta.
La intensa relación entre España y la Orden de Malta empieza en 1530, cuando Carlos I hizo donación de la isla de Malta a la Orden del Hospital a cambio de que esta le entregara todos los años un halcón. De ahí surge la leyenda del Halcón Maltés, la figurita que quitaba el sueño a Humprey Bogart y el cambio de nombre de la Orden que a partir de su estancia en la isla pasaría a ser llamada la Orden de Malta, su nombre actual. Más tarde, en 1802, el Rey Don Carlos IV incorporó a la Corona las Lenguas de Aragón y Castilla de la Orden, declarándose su Gran Maestre en los dominios españoles.
<<<<< Bogart con el deseado Halcón Maltés de la película del mismo nombre, a la derecha los caballeros de la Orden de Malta, en la Pza de San Pedro, en el aniversario de la Orden, ver Los Caballeros de Malta se llevan a Benedicto
El Halcón Maltés, a su vez, hace alusión al dios Moloch, el sumerio anunnaki Ningishzida, hijo de Enki-Lucifer, cuyo linaje se ha representado siempre con un ave rapaz, o en sentido más amplio como cualquier mezcla de reptil y ave, por ejemplo un dragón, origen de la leyenda de Sant Jordi. Moloch es el dios búho de los atentados de Boston y es un ave rapaz o dragón porque Moloch es una mezcla del linaje anunnaki tierra/reptil (su padre es Enki, la serpiente) y del linaje cielo/ave (su madre es Ereshkigal, hermana de Ishtar y nieta de Enlil, del linaje ave). El grupo de capataces que pertenecen al linaje sumerioanunnaki de Moloch-Ningishzida está formado por la monarquia, el nazismo, los gobiernos USA, la City de Londres y sobre todo la SOMM Orden de Malta.
<<<<< Don Juan carlos en brazos de su abuela -y madrina-, la Reina Victoria, el 26 de enero de 1938, día de su bautismo en la capilla romana de la Real Cruz de Malta
El futuro "elegido" pasó parte de su infancia en Suiza. Cuando Don Juan vió que el retorno a España no era posible, toda la familia se trasladó a Estoril, excepto Juan Carlos. Para él existía otro destino y se quedó en suiza estudiando en el colegio de Los Marianistas de Friburgo perteneciente a la La Compañía de Maria, una organización de la Orden de Malta que imita en todo a la Compañía de Jesús, incluso en el nombre.y juventud en Suiza y Portugal.
Ya desde niño fue criado entre militares, donde adquiría una pasión por las armas que ya no le abandonaría nunca. Es más, fue por una arma disparada contra un elefante que empezó el grave deterioro de su cadera y de su imagen. Acabados los estudios, Juan Carlos se reunió con el resto de familia en Estoril y emprendió la formación millitar. Fue entonces cuando ocurrió un hecho muy significativo que podría haberle hecho aborrecer las armas para siempre, aunque no fue así.
Con 18 años, siendo ya cadete en la academia militar y por tanto estando ya bien familiarizado con las armas, ocurrió un desgraciado accidente en el que el rey acabó descerrajando un tiro en la nariz a Alfonso, su hermano menor de quince años. El hecho nunca fue investigado y la versión oficial fijó que Juan Carlos creía que el arma estaba descargada. La pérdida de Alfonsito -como le llamaba la familia- a manos de su hermano militar, fue un durísimo golpe para el padre del rey, pues era su favorito. Sin embargo, al mismo tiempo, un candidato al futuro trono de España quedaba eliminado y por tanto el camino al trono estaba más despejado.
En ningún caso seremos nosotros quienes neguemos la versión oficial y tampoco negaremos lo que los biógrafos dicen: Don Juan gritó horrorizado a Juan Carlos al ver a su hijo menor abatido con la cara sangrando "Júrame que ha sido un accidente".
Sin embargo, los posibles obstáculos para el trono de España y de Jerusalén no acabarían con la muerte de Alfonsito pues la mayor amenaza aún estaba por llegar: el 8 de marzo de 1972, Carmen Martínez Bordiu, nieta del general Franco (le llamaban la nietísima), contraía matrimonio con don Alfonso de Borbón y Dampierre, primo de Juan Carlos, en una lujosa ceremonia en el palacio de El Pardo. Alfonso de Borbón era legítimo pretendiente a Rey de España, pues era hijo del infante Don Jaime, hermano del padre de Juan Carlos, hijos ambos de Alfonso XIII. El padre del actual rey tenía dos hermanos que estaban antes que él en la línea dinástica. El primero en la lista, Alfonso, renunció por amor para poder casarse con una plebeya. El segundo era Jaime, el padre del recién casado Alfonso de Borbón y Dampierre, pero como era sordomudo fue obligado a renunciar a sus derechos a la corona en favor de su hermano menor, Juan de Borbón, el padre de Juan Carlos. Sin embargo Don Jaime retiraría su renuncia, aunque de nada sirvió.
Así pues, el tercero en la línea dinástica, cosas de la vida y de los "contratos", era quien Franco había designado como sucesor, justo tres años antes de la boda. Todos esperaban que Franco revocara su decisión en favor de su nieto político y en detrimento del hijo de su "odiado" Don Juan de Borbón. No fue así, y Juan Carlos gracias a su contrato y a sus padrinos ha sido rey de España durante 39 años, hasta que lo han dejado caer, ver de El Elegido a El caído
Por su parte, al que había osado amenazar los planes del "Elegido" le esperaba una dramática vida. Se separó de Carmen a los siete años, después su hijo de 11 años murió en un accidente de tráfico en el que él mismo conducía. En 1989, Alfonso de Borbón y Dampierre murió trágicamente en un accidente de esquí, en Colorado. Al heredero que quiso vivir como un rey y no pudo, se le concedió el honor de morir como un rey... decapitado. Descendía esquiando a toda velocidad por una pista en la que "alguien" misteriosamente había colocado un cable de acero cruzado que le cortó el cuello.
Si lo que ha obligado a abdicar a Juan Carlos I, el del taller, son las "Amistades Peligrosas", a su primo Alfonso de Borbón, el desgraciado, le perdieron los "Parientes Peligrosos".
Franco recibió muchas presiones y aunque se resistió acabó por nombrarlo sucesor a la jefatura del estado en 1969, a pesar de su enemistad con su padre. Fue EEUU, con Henry Kissinger (un asiduo a las reuniones de Bilderberg) y la CIA, con quienes Franco mantenía unas excelentes relaciones, quienes le acabaron por convencer. La actual CIA se originó desde la OOSS, el primer servicio de inteligencia de los EEUU, cuyo creador fue el Caballero de Malta William Donovan. El 22-11-1975, Don Juan Carlos de Borbón juró ante las Cortes franquistas como Rey, en lo que significativamente sustituía a una ceremonia de Coronación, un hecho más que da argumentos a los que dudan de su legitimidad.
El rey Juan Carlos es además el rey de Sicilia y de Nápoles, títulos muy vinculados a la Orden de Malta, ver Roger II de Sicilia, origen de la Piratería Juan Carlos tiene el Collar del Gran Mérito Maltés y de la Gran Cruz de la Orden de Malta, uno de los tres grupos de capataces que se disputan el poder mundial desde detrás de las cortinas.
Se eligió cuidadosamente las amistades de infancia y juventud entre hijos de banqueros y millonarios, la mayoría estrechamente vinculados a la Orden de Malta, como su inseparable Jaime Carvajal y Urquijo y Fernando Falcó, marido de Esther Koplowitz. Destaca en su círculo íntimo D. Manuel Prado y Colón de Carvajal, caballero de Honor y Devoción de la Soberana Orden Militar de Malta, pues fue el administrador privado del Rey durante más de 20 años. El plan de la Orden de Malta y el de la Oscuridad se estaban cumpliendo a la perfección. El joven "Elegido" pasó de ser un noble sin dinero a disponer de una fortuna de 1.790 millones € según la revista Forbes, o de 2.300 milones € según el periodico "The New York Times" y de más de 5.000 millones € según nuestras estimaciones. Para amasar tamaña , Juan Carlos tenía la ayuda de un ventajoso contrato con la Oscuridad y de unos padrinos más que poderosos, pero por si no era suficiente, le añadió una nueva, a costa de todos los españoles: la asignacion de 8,3 millones de euros que todos reunimos cada año y que le entregamos via Presupuestos Generales del Estado.
Juan carlos, consciente de su caída en desgracia, se resistía a los hechos. En un intento desesperado por recuperar su status entre los que gobiernan el mundo desde detrás de las cortinas, recuperó fuerzas y caderas y organizó una tourné por los países del golfo, como antaño. Pero no calibró que eso podía enfadar y mucho a sus "padrinos" que, a través de la princesa Corinna, ya le habían mandado el mensaje claro de que no contaban con él.
"No tengo trono ni reina ni nadie que me comprenda pero sigo siendo el rey".
"El Rey" es una canción escrita por José Alfredo Jiménez, que podría haber cantado el rey en el avión en sus recientes tres viajes al golfo pérsico. A la izquierda una interpretación del famoso bolero.
No parece muy coherente tratándose de un rey que no es legítimo, pues en su día fue puesto por un dictador y que reina en un país que de "Grande" ya no tiene nada, excepto su deuda. Y menos tratándose de un linaje en decadencia como el de los Borbones. Nadie en su sano juicio se creería esta milonga, a no ser que la repitan sin cesar en todos los medios hasta hacernos caer en una especie de hipnosis. Un dos tres, despertemos.
nota: Luís Augusto de Borbón, Luís XVI Luís Augusto de Borbón I-Por alusiones, hablaremos ahora de Luís Augusto de Borbón, quién reinó con el nombre de Luís XVI, un nombre clave en la eterna contienda entre ambos grupos rivales. La monarquía y el Vaticano acabaron con la Orden del Temple (ver La Orden del Temple nació en Cataluña), pero los templarios no desaparecieron y años más tarde se tomaron venganza al acabar con la monarquía francesa y después con la Rusa. Luís XVI fue detenido en la misma fecha en que lo fueron los templarios, un día 13 del año 1792, aunque no era viernes. Fue encerrado en el "Temple", una torre defensiva que había pertenecido a la Orden de los Templarios, transformada ex profeso en prisión para la familia real.
Luís Augusto de Borbón pasó detenido meses, en tanto se decidía que hacer con él y con su derecho de inviolabilidad ante la ley, exactamente igual que está pasando ahora en que se está alargando la discusión sobre la protección jurídica de otro Borbón augusto, Juan Carlos I. En la cárcel, Luís XVI, se entretenía leyendo el enorme archivo de los Caballeros de Malta...<<<<< Luís Augusto de Borbón (izquierda) y su pariente directo Juan Carlos de Borbón (derecha) con quien guarda bastantes parecidos, incluso físicos.A las once de la mañana (el esotérico número 11 de Salomón...) del 21 de enero de 1793, en la Plaza de la Revolución (la actual P. de la Concordia), el todavía rey de Francia perdía la cabeza. Su verdugo, llamado Henri Sanson, nieto y bisnieto de verdugos y de gran productividad -mató a 2.918 personas-, le cortó la coleta del pelo, un ritual que refiere a los reyes merovingios melenudos y al bíblico Sansón, de los que se dice poseían la fuerza en su cabello. Decapitado ya, un joven soldado recogió la ensangrentada cabeza y la mostró al pueblo paseándola por el cadalso. La masa cantaba "La Marsellesa" y algunos espectadores bailaban en círculo alrededor de ella. Hubo una terrible fiebre por empapar retales de tela en la sangre que se había filtrado a través de los maderos del cadalso para guardarlos como reliquia. Muchos incluso probaban la sangre en una dantesca escena, que tenía tanto de revolución como de ritual pagano ancestral.
El cadáver de Luís XVI de Borbón fue enterrado en el cementerio de la Magdalena, la Maria Magdalena a la que los templarios rendían culto. Aunque el Papa intentó beatificarlo años después, el último Borbón francés pagó caro sus errores y su desdichada vida. Al parecer sufría algún tipo de neurosis obsesiva que le daba por forjar y arreglar obsesivamente cerrojos y candados.<<<<< La cabeza de Luiz XVI en la plaza de la Concordia de ParísEntre cerrojos tuvo que lidiar con la quiebra financiera de Francia y reunió en 1787, en Versalles, a las Asambleas de Notables, para aprobar una profunda reforma fiscal con el fin de disminuir el considerable déficit fiscal. (¿les suena de algo?). De nada sirvió y en 1789 se vio obligado a convocar los Estados Generales mientras el pueblo veía cada vez más a la monarquía como una reliquia y una carga estúpida (¿les suena de algo?). Un escenario que los soberbios monarcas no supieron leer adecuadamente (les suena de algo?), ya que ante la desafección, Luís de Borbón y su esposa Maria Antonieta se aferraron más aún al pasado y se encerraron con más rigidez en su mundo de fiestas y lujo. Ellos mismos afilaron la hoja de la guillotina que el destino les reservaba. Ya les habrá sonado, pero hay que recordar que, aunque no se reconozca, España está en quiebra técnica: el conjunto de la deuda española cuatriplica el PIB, lo que la hace impagable. La deuda publica reconocida -y maquillada es del 96,80 % del PIB (sin contar la de las empresas públicas mixtas donde el estado no tiene más del 51%). Todo eso en un contexto donde no se consigue rebajar el déficit fiscal, a pesar de los recortes y los mil trucos contables de Montoro y Cia.
Ocurrió en 1981, cuando la transición aún no estaba bien consolidada. La banca Suiza, controlada por la Compañía de Jesús, presionaba al Rey "elegido" de sus rivales asustándolo con ruidos de sable en el ejército español. En caso de golpe de estado, lo primero que suele ocurrir es que se congelen las cuentas en el extranjero, sobre todo las que están en los paraísos fiscales de los enemigos (Suiza tiene incluso en su bandera la insignia templaria). Juan Carlos fue muy astuto y montó un autogolpe falso sólo para mantener a salvo su dinero suizo. Sabía que después de un golpe fracasado nadie se atrevería a intentar otro.
De paso, el rey pasaba de ser el títere ilegítimo impuesto por el dictador a ser el salvador de la patria, una jugada perfecta. Para no correr riesgos todo debía de ser real (Tejero aún se lo está creyendo ahora) por eso contó con un hombre de absoluta fidelidad como Alfonso Armada (su secretario personal desde que era príncipe), para que lo organizara todo y cargara con el mochuelo. Sabía que nunca se rebelaría ni contaría la verdad, como así fue, pues Armada murió en 2013 mordiéndose la lengua, tal y como vivió sus últimos años. Más info en De El Elegido a El Caído Lamentándolo mucho al final de este párrafo no van a encontrar el consabido "es broma" de Jordi Evole.
A pesar de estar protegido en este sentido, Juan Carlos ha querido evitar a toda costa el escenario actual al que se ha visto empujado con su abdicación precipitada. Al dejar de ser rey pierde toda protección legal, algo muy delicado sobre todo para los que saben -o intuyen- todo lo que hay debajo de la alfombra. Hasta tal punto lo es, que el gobierno ha ido cerrando todos los trámites para el cambio de reinado en tiempos sospechosamente récords, pero sigue encallado sin tener lista la protección jurídica que se va a dar al ex-rey una vez entre en vigor la abdicación. Algo extraño si, tal y como dicen, todo el mundo lo sabía desde enero y "todo estaba planeado al detalle" (o mienten o son muy torpes, o las dos cosas). Si el rey pierde la inviolabilidad, puede ser llevado ante los tribunales por cualquier ciudadano, aunque todo lo hecho en su reinado pasado quedará siempre impune. Sin embargo, si mantiene el dinero en Suiza sin regularizar, el rey podría ser juzgado por un delito fiscal continuado, aunque sin efecto retroactivo. Por esa razón el abogado José Luís Escobar David Serquera ya ha anunciado que presentará denuncia por fraude fiscal en los próximos días.
nota: El efecto "Privilege"El rey, ya falto de apoyos y padrinos, ha gastado su último cartucho como monarca haciendo lo que siempre ha sabido hacer, generar beneficios a "Los Privilegiados", sean de la Orden de Malta o empresarios españoles y en muchas ocasiones las dos cosas al mismo tiempo. Sin embargo, el fenómeno de los Privilegiados (o casta, oligarquía...) no es exclusivo de españoles ni de reyes. El efecto, al que bautizamos como "Privilege", es global y ha existido en todas las épocas, desde que los antiguos dioses sumerio anunnakis sembraron la semilla en el ser humano al crear la figura de los intermediarios, los reyes y los sacerdotes. En la actualidad el grupo ha evolucionado para incluir a los partidos políticos y a la oligarquía económica.En el fondo, el resorte que les mueve es el mismo efecto "Privilege" que crea los cárteles mafiosos, las sociedades secretas, las bandas callejeras, las sectas, los gurús y sus guardias pretorianas. Mas aún el efecto "Privilege" está también en las pandillas de colegio, en las listas VIPS para entrar a las discotecas o en asiento de avión "first class". La pertenencia al grupo mueve socialmente a las personas, pero la pertenencia al grupo de privilegiados las vuelve literalmente locas.<<< Los peones se mojan en la lluvia en una explícita imagen con el tablero blanco y negro masónico. La masonería, como todas las sociedades secretas, sólo tiene sentido gracias al efecto "Privilege"Todos los afectados por el efecto "Privilege" (el que esté libre de pecado que tire la primera piedra) tienen algo en común, no quieren dejar de serlo bajo ningún concepto. Es muy lícito, pero lo malo es que donde hay un privilegiado al lado hay un discriminado. Sólo un mundo nuevo, un ser humano nuevo en un planeta de Amor y Luz y en conexión total con la Unidad eliminará esta semilla en el ser humano. Sigan atentos al guión...
<<<<< El efecto "Privilege" y los VIP: Very Important PrivilegeEl monarca español, un caso ejemplar del efecto "Privilege" llevado al extremo, se ha rodeado durante su mandato de grandes empresarios como Villar Mir, presidente de OHL, Borja Prado, presidente de Endesa o los Carvajal y Urquijo. Su círculo de íntimos en el Ibex 35 incluye a Gerardo Díaz Ferrán, ya en la cárcel y a Arturo Fernández, epicentro de multitud de escandalos.
También era amigo suyo Mario Conde, el único banquero que ha ido a la cárcel en España. Conde, junto Prado y Colón de Carvajal y De la Rosa, todos condenados por corrupción, fueron los principales asesores económicos con los que Juan Carlos ha ido engordando su real fortuna.<<<<<< En la foto, cuatro amiguetes de cacería. Uno está en la cárcel, otro está condenado y el tercero.de momento, está imputado. Uno de ellos tiene impunidad total i constitucional.
Volviendo a la inviolabilidad del rey, también podrían estar preparándose ya las demandas de paternidad del gerundense Albert Solà y la belga Ingrid Sartiau, quienes comparten el 91% de ADN y aseguran tener un mismo padre llamado Juan Carlos I de Borbón. Aunque si abrimos el "cajón del deseo", la cosa se va a complicar mucho...
Un rey sabe que todo le pertenece y que todo lo puede conseguir, aunque el derecho de pernada fuera abolido hace mucho. Según se dice y se comenta, el rey ha tenido aventuras con artistas famosas como Raffaella Carrá, Nadiuska o Bárbara Rey. La más sonada ésta ultima, por las amenazas y por el chantaje que la actriz de apellido real hizo al monarca, que por cierto la Casa Real nunca ha desmentido. Lo que Bárbara Rey guardaba para chantajear al rey no era su comportamiento en la cama, sino algo mucho más explosivo que podía haber dinamitado definitivamente a la monarquía.
Según la primera versión oficial, la actriz cayó por la barandilla al sufrir un mareo, mientras regaba las plantas (plantas que no existían como se ve en el reportaje de la imagen tomado en su propia terraza). En la segunda versión se dijo que había bebido, aunque el análisis de sangre no detectó alcohol. En la tercera, la culpa fue de un desvanecimiento por sus tratamiento para adelgazar. En todo caso, tal y como se ve en la foto, la barandilla es demasiado alta como para caerse accidentalmente. Hay cosas que prefiero no saber, pero alguien tuvo que arrojar a Sandra a la calle.
nota importante: todo lo que se dice en este web está recogido de informaciones públicas y accesibles por todo el mundo. Este artículo en ningún caso pretender probar ningún hecho. Todo afirmación presente en este texto ha sido escrita en categoría de presunción.
El título de Rey recaló en la corona de Aragón con Pedro III y siglos más tarde ha terminado en las manos de Juan Carlos de Borbón. Es evidente que ser Rey de Jerusalén no tiene ninguna trascendencia a nivel político pues el reino desapareció hace muchísimo, pero si la tiene, y mucha, a nivel simbólico y esotérico, como explicaremos a continuación. Además, hay que tener en cuenta que durante el Reino de Jerusalén se crearon las tres grandes órdenes de monjes guerreros que fueron las precursoras de las órdenes de caballería y las sociedades secretas actuales. Son la Orden del Santo Sepulcro, la Orden de Malta (ex Caballeros Hospitalarios de San Juan) y la Orden del Temple (reconvertida en la Compañía de Jesús). Las dos últimas aún perduran y, junto con los sionistas, forman los tres grupos de capataces... los "Dueños del Mundo":
Estos tres grupos vienen disputándose el poder mundial desde siempre. La Orden del Hospital y la del Templo nacieron en Jerusalén, en las cruzadas, y desde entonces compiten ferozmente. Pasaron los siglos y la del Hospital cambió su nombre a Orden de Malta, mientras que la del Templo perduró a través de la Orden de Montesa en la Corona de Aragón y Cataluña, donde pasó sus credenciales a la Compañía de Jesús. ver Del Temple a los Jesuitas
La "Nueva Jerusalén" es un evento que tiene que ocurrir en la esplanada de las mezquitas, en la Jerusalén amurallada, el lugar sagrado para judíos, cirstianos y musulmanes. Allí se encuentra el Domo de la Roca protegiendo a la Roca de la Fundación, en el mismo emplazamiento donde en la antigüedad se alzaba el Templo de Salomón
Apocalipsis 21:
< Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, lo mismo que el mar.
Vi además la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, procedente de Dios, preparada como una novia hermosamente vestida para su prometido>
Esta ciudad o humanidad que se reconstruye de nuevo es el mismo arquetipo del Ave Fénix que renace de las cenizas de un huevo puesto antes de morir en el fuego, en un ciclo sin fin en que todo sigue siempre igual. El Ave Fénix que es el Espíritu Santo de los Montanistas, proviene a su vez del "Re-Start" anunnaki, la estrategia que les ha permitido mantener a una humanidad esclavizada era tras era.
No hay que tomarlo al pie de la letra, pues todo es una metáfora simbólica cargada con magia. Juan Carlos no hubiera gobernado nada porque la verdadera trascendencia del título de Rey de Jerusalen es que señala a los futuros únicos intermediarios entre "ellos" y los humanos. Es decir que el grupo de capataces tenga este título será el único grupo elegido para ser los únicos servidores de los "amos".
Pues en la Basílica de El Escorial, que por algo tiene una enorme estatua del Rey Salomón en su puerta de acceso. Si, en la misma basílica donde estuvo el rey con su hijo Felipe XVI justo al DIA SIGUIENTE de anunciar su abdicación, en un intento desesperado por transmitir su poder al actual príncipe, o al menos otorgarle la protección que él ha tenido en toda su vida.
Al rey Salomón, al que los masones le consideran su padre, fue un gran mago porque los dioses sumerio anunnakis le dieron toda su tecnología. Sus conocimientos pertenecen al universo de la magia, pues así los consideramos al ser tan desconocidos para nosotros. En realidad, simplemente se trata del manejo de la energía por encima de la materia.
Todo ha cambiado para Juan Carlos desde que personas que conocen toda esta historia (y saben como desactivar todos los sellos, programaciones, magias que intervienen en ella) estuvieron en El Escorial, en el año 2011. Allí destruyeron el acuerdo que otorgaba el papel de "elegidos" a los que ostenten el título de Rey de Jerusalén. Ahora el trono -de un reino que no existe- ya no sirve para nada y Juan Carlos ha dejado de ser útil para la oscuridad y sus servidores. Esas personas (quiénes son no tiene importancia) estuvieron el día anterior en la iglesia de los Jerónimos de Madrid, donde el rey Juan Carlos I juró como heredero de la corona...
“El Rey es un anciano caballero que lucha con su salud”
En este tiempo la corona ha cometido bastantes errores, lo que incluso llevó al rey a pedir perdón ante la cámaras y a prometer que "no volverá a suceder". Palabras premonitorias, porque deja de ser el rey... Su último error ha sido el intento de traspasar sus "derechos y contratos " a Felipe VI, en El Escorial. Tampoco ha gustado a sus padrinos que el rey se tomara esta libertad y le ha impuesto una última penitencia: no acudir a la ceremonia de coronación de su hijo, algo incomprensible, por mucho que lo intenten arreglar, no sin cierto humor, diciendo que lo hace para no "restarle protagonismo a su hijo", aunque si asistirá el resto de la familia.
<<<<< Ceremonia de coronación del Rey Juan Carlos en ausencia de su padre
Y no se acaban aquí las extrañas sorpresas, pues dos días antes de la ceremonia, el rey ha dicho que tampoco acudirá a la recepción que ofrecerá Felipe VI a 1.500 invitados en el Palacio Real (yo me estoy planteando no acudir ni a la boda ni al banquete de mi hijo para no restarle protagonismo...) Es curioso que su padre, Don Juan de Borbón, viviera también la misma penitencia, pues no pudo asistir a su coronación en 1975. Círculo cerrado.
Felipe, como sus padres, ha acudido a muchos actos y fiestas de la monarquía europea, y ahora va a quedar como un gorrón al no invitar a nadie en su coronación. Y todo por la "mala cabeza" del rey abdicado. Marca España. Pero en la abdicación más surrealista de la historia aún hay capacidad para seguir sorprendiendo: no se ha invitado a ninguna autoridad extranjera. Es la última gran humillación que "los padrinos" le han impuesto a Don Juan Carlos: escenificar ante todos que ya no es nadie.
Pobre Felipe, le han robado el derecho a ser un rey legítimo de verdad, al negarse a un referéndum o al menos a un mínimo debate. Va a ser coronado con tanta rapidez que más bien parece un ladrón huyendo que no un príncipe. Felipe se coloca la corona en el momento de aceptación en la población más bajo y con una esposa cuyos rumores de separación arrecian y que no cuenta con el cariño de la gente ni de la prensa. Pobre Felipe, que recibe un país entero pero que antes de un año se le va a deshacer en sus manos, como madalenas mojándose en la leche del desayuno, pues el rey, al abdicar, ha certificado definitivamente la independencia catalana, vaya regalo de coronación.
La precipitada decisión del monarca y el pánico del gobierno a debatir sobre Monarquía o República ha enterrado definitivamente la única manera de evitar la independencia de Cataluña, que hubiera sido encajándola en una reforma de la Constitución de apertura federal, la conocida como "tercera vía". Por otro lado, es inevitable que Cataluña, de ADN templario, recele del poder centralista del Madrid Borbónico y del poder en la sombra de la rival Orden de Malta. Es una de las razones por las que este problema, nunca resuelto, ha estallado en estos tiempos finales, tal y como venimos explicando en la serie Cataluña-España, un caso de GeoPolítica, GeoReligión y GeoHistoria
"Ahí os quedáis"
nota: soy conciente de que a pesar de que muchos lectores que consumen ávidamente las series y películas de zombis, demonios, vampiros, magos, conjuros, hobbits, fantasmas, "dueños del mundo", mutantes, extraterrestres, superhéroes y villanos, etc no van a estar dispuestos a admitir que ciertos hechos existen y que la realidad puede ser muy diferente a su propio paradigma. Soy consciente de que en este último capítulo, al hablar de magia, contratos y sellos estaré restando credibilidad al resto del artículo.
No importa, mi compromiso en con la Verdad, no con ellos. Mi deseo es la Verdad, no vender libros. Y no cobro comisión por las personas que decidan plantearse si es "real" el mundo que nos han vendido.
Y en todo caso, ya saben Uds. que escoger entre pastilla roja y pastilla azul es la elección libre de cada uno.
"Si eliges la azul viviras en la ignorancia. En cambio, si eliges la pastilla roja veras la realidad osea, esto. Mirala con tiempo... "
(Morfeo a Neo en la película Matrix) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario