"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 2 de junio de 2014

ÚLTIMOS INFORMES (Nº 7) DETRAS DE LO APARENTE




Luego de la reunión del Club Bilderberg del 28 al 31 de Mayo próximo pasado, donde un representante del Dragón les informaría de la nueva situación y presentaría la nueva agenda a seguir, se conocieron los pormenores de dicho encuentro que paso a relatar. 

Ayer 01 de junio se reunieron las fuerzas del Dragón con los representantes de Rusia y China junto con el enviado a la reunión en Dinamarca del Club Bilderberg. Luego de evaluar la situación del escenario mundial posterior a la reunión, y a las reacciones de los miembros del Club Bilderberg por las directrices entregadas, se autorizó difundir parte de lo sucedido. 

No se develó quien fue el representante del Dragón en la reunión, pero si algunos de los pormenores de la misma.  Luego de que tomó la palabra el enviado, éste expuso el panorama y la nueva agenda que se tendría que acatar junto con un archivo codificado con 98 Gb de información, que atestiguaba todo lo expuesto en dicho comunicado. De esta acción tomada hubo dos reacciones diferentes, una de total escepticismo y reticencia a aceptar la agenda, y otra de sorpresa pero sumisión dándole un visto a su posible cumplimiento y alineación a las directivas del Dragón. Así que los miembros del Club Bilderberg quedaron divididos entre ortodoxos y vanguardistas, enfrentados entre sí por sus distintas posturas. Dentro de dicho contexto se tomaron medidas inmediatas por ambas partes, en las que se encuentra la inesperada abdicación del Rey de España Juan Carlos I y la de varios mandatarios más que le seguirán. Por ahora no dispongo de información fehaciente a... que facción corresponde estas medidas, así que quedaremos atentos a las señales y movimientos posteriores.

Se entregaron muevas directivas a Rusia y China con respecto a los pasos a seguir, y se movilizaron 2 divisiones de las tropas “Cilicianas” en las inmediaciones de la tierra por cualquier eventualidad. Estas tropas están atentas a acciones que pudiera tomar la resistencia de Baphomet, representada en estos momentos por USA y Cia., que intentan llevar el escenario hacia una confrontación bélica mundial. Si esto sucediera, y no se pudiera impedir el conflicto, su intervención será discreta pero efectiva. Durante toda la reunión, estuvo en órbita estacionaria sobre Dinamarca, un crucero TMV clase “D” (diplomático) supervisando el encuentro. Se confirmó que el cambio observado de la fecha de reunión entre el 06 de Junio y el 28 de Mayo, se debió a un reajuste del tiempo de los futuros alternativos de la línea nº42, que algunos percibieron y otros no, unificándose ahora en un abanico donde la ecuación de elección es menor.  

Se contactó también a las autoridades vaticanas para que desistan con su agenda y dejen de intentar una unificación entre Roma e Israel para mantener el poder, ahora unificado entre jesuitas, católicos y judíos. Se espera que Roma recapacite antes de que se tengan que tomar medidas extremas para la caída total del régimen Vaticano. Se espera que dentro de los próximos meses se devele de forma abierta el contacto ET y su participación en el escenario mundial. No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismo. Las señales están a la vista y las pruebas también. 
Por Morféo
  DETRAS DE LO APARENTE



Sofía y el Club Bilderberg presionan al Rey para que abdique

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.