"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 9 de junio de 2014

¡Qué hartazgo de monarquía ... y de pseudodemocracia y de periodistas chupatintas serviles y de la censura y de...!



Su expediente inmaculado




Está claro que en esta pseudodemocracia de mentira en la que vivimos, el empalagoso circo mediático acerca de lo maravilloso que ha sido el intocable rey Borbón está alcanzando niveles estratosféricos de hartazgo.

Todos los medios de comunicación nos repiten una y otra vez, hasta la saciedad que sin el heredero de Franco, ahora prácticamente viviríamos en las cavernas y que sólo su infatigable y desinteresada labor (bueno desinteresada no tanto, ya que parece ser que el rey ha amasado una fortuna de unos 1.600 millones de euros; eso sí que es un verdadero milagro económico) nos ha salvado de todo lo imaginable y lo inimaginable. Páginas y páginas, horas y horas de TV y radio a cargo de chupatintas serviles  glosando sumisa y rastreramente hasta el último grano en el culo de su gloriosa majestad como si de la corte de los milagros del siglo XVI se tratara.  
Y tan intocable es este rey, que hasta la revista El Jueves ha sido (auto)censurada para evitar que satirice a esta monarquía, hija predilecta de la dictadura fascista del gallego genocida. Les dejo con la portada objeto de la censura.


P.D.

¿Y no habíamos quedado que España es monárquica y que los republicanos somos cuatro gatos trasnochados?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.