"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 19 de junio de 2014

Felipe de Borbón ("El Preparado") obtiene la monarquía en las elecciones con menos participación de la democracia

Felipe de Borbón obtiene la monarquía en las elecciones con menos participación de la democracia
LA CASA REAL PIDE CALMA PORQUE AÚN HAY QUE ESCRUTAR LOS VOTOS POR CORREO

Felipe de Borbón será el nuevo Rey de España. Así lo han dispuesto los ciudadanos españoles después de que, el pasado lunes, se anunciara la abdicación de don Juan Carlos I.
El voto ha sido tan secreto que ni se ha notado
Los comicios han transcurrido sin incidentes y con absoluta discreción. Pese a que no se esperaban sorpresas porque el príncipe era el candidato mejor posicionado, el voto de los españoles ha sido secreto como manda la legalidad. Tanto, que ni siquiera los que han votado han sido conscientes de haberlo hecho.
“España ha hablado. Bueno, ha hecho que sí con la cabeza, sin aspavientos”, confirmaba la Casa Real, que pese al entusiasmo llamaba a los medios a la calma “porque aún hay que escrutar los votos por correo”.
La parte negativa de estas elecciones ha sido, sin duda, la participación: la más baja de la democracia española. “Hay poca cultura democrática en este país”, lamentaban fuentes de la Casa del Rey.
Felipe VI, el monarca más preparado de Europa con varios masters internacionales en gestión de súbditos, será proclamado Rey hoy mismamente.
“La fecha tuvimos que consultarla a los españoles porque siempre hay alguien que tiene cita con el médico y no le viene bien el día”, ha explicado la Casa Real.
fuente: Elmundotoday

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.