"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 24 de febrero de 2015

ARCONTES: ¿GRISES Y DRAKONIS? la entrevista a Jhon Lash


¿Quiénes son los Arcontes? ¿Por qué aparecen en los rollos Gnósticos del Mar Muerto y en los códigos de Nag Hanmadi? ¿Era la secta de Qumran era una sec ta apocalíptica de los contactados OVNI? ¿Los arcontes controlan a los humanos? ¿Las religiones del Libro, están controladas por los arcontes? ¿El fenómeno de abducción Alíen es causado por los arcontes? ¿Quieren humanos androides sin alma? ¿El cambio planetario será en el año 2216?John Lash es un free lance autodidacta que combina los estudios y el misticismo experimental para enseñar mitología. Él tuvo extraordinarias experiencias a la edad de cuatro años, tales como sueños lúcidos en los que encontraba seres mágicos que lo ayudaban y otros que lo atacaban.
En su web metahistory.org, Lash nos presenta una revisión del Gnosticismo, además de una restauración del mito Sofiánico de los misterios Paganos.
Él ha desarrollado una teoría en la que los grises, o Arcontes quieren tener un control sobre nosotros. Describe estas entidades como inhumanas, estúpidas, ciegas, miméticas y tergiversadoras. Influencian al modo en que percibimos el mundo, no al...

mundo en sí.
Lash dice que no tuvieron éxito en su plan de controlarnos y recurrieron al plan B:
“Vamos a hacer que los humanos sean como nosotros”. Este hecho nos conduce a una agenda Transhumanista, una agenda que los Arcontes desean. Están dispuestos a “mejorar” la experiencia humana vía tecnología, y a prolongar nuestra vida. Quieren humanos en el papel de androides, para que abandonen su alma.

ARCONTES (DDLA)


¿QUE ES UN ARCONTE?


¿SON LOS ARCONTES DE LOS MANUSCRITOS DE NAG HAMMADI, LOS GRISES DE LA MITOLOGÍA UFOLÓGICA? 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.