"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 9 de febrero de 2015

La derrota zionazi es ahora inevitable, el Pentágono hará la vista gorda mientras Rusia, Irán y Turquía tomarán Arabia Saudita: Ultimo informe de Bejamin Fulford

La derrota zionazi es ahora inevitable, el Pentágono hará la vista gorda mientras Rusia, Irán y Turquía tomarán Arabia Saudita
Publicado por

nazionistas
http://benjaminfulford.net/2015/02/09/zionazi-defeat-now-inevitable-pentagon-to-turn-blind-eye-as-russia-iran-and-turkey-take-out-saudi-arabia/
La derrota de del cabal mafioso internacional Zionazi * es ya inevitable debido a los hechos que están teniendo lugar rápidamente por todo el mundo, principalmente en Oriente Medio y Ucrania. La detención por parte de Alemania la semana pasada (como se informó en este blog) de un funcionario del gobierno de Estados Unidos que llevaba miles de millones de dólares en billetes falsos de 100 dólares estadounidenses con destino a Ucrania ha tenido enormes repercusiones y estas continúan. El Pentágono contactó este...
escritor que decir que es “inteligencia procesable”. Esperemos que esta acción incluirá detenciones de todos los Zionazis superiores, comenzando con la familia criminal Bush. Todos hemos esperado demasiado tiempo para que esto suceda ya. Recuerde, Washington DC no es en realidad parte de la República de los Estados Unidos de América, sino que es más bien un enclave extranjero. Es hora de quitar el cáncer de la República y restaurar la independencia americana.
En cualquier caso, hay indicios claros de que este cáncer Zionazi está siendo tratado en otro lugar ya.
Hay una reunión del G-20 en curso en Turquía, que, según fuentes rusas, es parte de una serie de reuniones destinadas a ser el equivalente de la conferencia de 1945 de Yalta celebrada por Roosevelt, Churchill y Stalin. Fue la conferencia de Yalta la que creó el mundo post-2da. Guerra mundial bajo el cual todavía vivimos. Por lo tanto, la implicación es que una serie de reuniones en curso anunciará los mayores cambios en la arquitectura internacional desde el final de la 2ª Guerra Mundial.
Estas reuniones están discutiendo
una transformación total de la estructura internacional actual, incluyendo el FMI, el Banco Mundial y la ONU. Algunas de las fronteras nacionales también pueden ser rehechos, especialmente en Oriente Medio, Ucrania y Corea. También hay una determinación de poner fin permanentemente a los delitos Zionazis.
El descubrimiento de que los funcionarios del Departamento de Estado estadounidense suministraban dólares falsificados a ambos lados de la guerra en el este de Ucrania ya ha causado que Alemania y Francia corten con el régimen Zionazi de Washington DC. La canciller alemana Angela Merkel y el presidente francés, Francois Hollande ya se han entrevistado con Vladimir Putin de Rusia la semana pasada sin la aprobación de Estados Unidos y están pensando en otra reunión el miércoles. Hay muy poca información qie se filtre al público sobre las conversaciones pero, según fuentes rusas, Francia y Alemania están pensando seriamente en dejar la OTAN y la creación de acuerdos de protección alternativas con Rusia.
El funcionario estadounidense arrestado por Alemania ha derramado los frijoles sobre exactamente cómo los Zionazis estaban orquestando la guerra civil en Ucrania. La Vanguard Corporation, una fachada para la Junta de la Reserva Federal (según el MI5) ha pagado a mercenarios para matar a la gente en ambos lados del conflicto en ese país para que pudieran echarle la culpa a la otra. También dieron dinero para comprar armas a ambos lados del conflicto.
Este es el mismo modus operandi que utilizan para destruir Yugoslavia. Es el que están usando ahora en Siria e Irak.
El informe de lo que los alemanes han descubierto en Ucrania provocó que una fuente del gobierno japonés le comentase a este escritor sobre una reunión con Agostinho Neto, Presidente de Angola durante la guerra civil de ese país. En aquel momento Neto le mostró un cuarto lleno de 5 mil millones de dólares en efectivo y le dijo que George Bush padre lo había traído en un avión jumbo y le dijo que lo utilizara para comprar armas. Este hecho tuvo lugar en un momento en el que oficialmente los Estados Unidos estaba apoyando a los rebeldes que luchaban contra el régimen “comunista” de Neto. Usted puede estar seguro de que Bush padre también estaba suministrando a los rebeldes con fondos similares.
El comportamiento antisocial por los Zionazis ahora se está entendiendo cada vez más como que es la fuente principal de terrorismo en el mundo y se están haciendo movimientos para ponerles fin de una vez por todas.
La reunión del G-20 que termina hoy en Turquía viene de la mano de una conferencia de seguridad importante que acaba de terminar en Alemania. Fuentes del Pentágono dicen que ya se ha alcanzado un acuerdo secreto que con los rusos, turcos e iraníes que les permitan derrocar el régimen de Arabia Saudita y los obligue a pagar una indemnización financiera importante por todas las actividades terroristas que han patrocinado. El Pentágono no defenderá a los saudíes, quienes son legítimamente sospechoso de ser uno de los principales patrocinadores (junto con los Zionistas radicados en Estados Unidos) de los ataques terroristas del 11-s. Ellos también están presionando a las putas Zionazis en Washington DC para liberar la evidencia de la participación saudí en el 11-S. Por supuesto, los Zionazis no quieren hacer eso porque saben que los saudíes luego señalarían con el dedo a los quintacolumnistas de los EE.UU. dirigido por George Bush padre, el senador John McCain, John Kerry, etc. Los nazis en Israel como Benyamin Netanyahu también estarían expuestos por haber “estado en la cama” con los saudíes en la financiación de las redes terroristas internacionales.
En cualquier caso, el plan para acabar con los Zionazis en Oriente Medio ya ha comenzado con un cambio de régimen en Yemen. Ahora la nación isla de Chipre, miembro de la UE, ha permitido a Rusia abrir bases militares allí. Estas bases serán utilizadas por los rusos para sus operaciones de Oriente Medio. El Pentágono está poniendo su granito de arena mediante el suministro al ejército libanés de las armas que necesitan para luchar contra el ejército mercenario con respaldo israelí-saudí llamado ISIS. Los turcos también están cooperando con los sirios, los rusos y los iraníes en una batalla para tomar no sólo Arabia Saudita, sino también Kuwait, los Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Bahrein y Omán. Los egipcios también han acordado cooperar con este esfuerzo para eliminar estos regímenes cleptócratas, provocadores de problemas, según fuentes rusas. Israel puede, con el tiempo, convertirse, como se ha mencionado antes aquí, una zona autónoma judía en la federación islámica moderada (Sufí) que se está formando ahora.
El régimen Zionazi en Washington DC también tiene problemas, ya que todavía tiene que encontrar una fuente de financiación para mantenerlo en marcha después del 17 de febrero. Lo mismo es cierto para el sistema financiero europeo.
A pesar de los mercados de valores hiper-inflacionado y alentados estúpidamente por parte de la propaganda de la prensa corporativa, los indicadores de la actividad económica real muestran un gran congelador. El Baltic Dry Index, que mide el precio del transporte marítimo y por tanto es un buen indicador del comercio, se encuentra en niveles aún más bajos de lo que estaba después del shock de Lehman de 2008. China también ha anunciado que su comercio exterior cayó en enero un 10,8% en comparación con el mismo periodo de hace un año.
Esta caída está sucediendo porque ni los europeos ni los estadounidenses tienen dinero para comprar cosas del resto del mundo. El régimen de Washington DC sigue mintiendo sobre su deflación, la implosión de la economía y un desempleo a un nivel peor que en la Depresión. Los bancos europeos tendrán un agujero por los derivado de 100 billónes de dólares en sus cuentas cuando el gobierno griego haga buena su promesa de poner fin a la esclavitud de la deuda.
Otro indicador de lo surrealista se ha vuelto la situación es que, según el MI5, “la asociación bancaria danesa dice que tiene tanto dinero que se le dio a los bancos en el ejercicio de la creación de la deuda con el Banco Central Europeo QE, que ya no necesita depósitos al por menor y comenzará a cobrar a los depositantes. Tampoco necesita hacer préstamos “.
Frente a la implosión en curso del sistema financiero basado en el fraude, los Zionazis están recurriendo a su vieja y fiable carta del chantaje nuclear. Comenzaron con lo que parece un proyectil de artillería nuclear disparado en Ucrania (los rusos dicen que cayó en una fábrica de municiones).
http://rt.com/news/230459-donetsk-explosion-ukraine-shelling/
Varios correos electrónicos fueron enviados a este escritor usando numerología cabalística compleja que explicaba que el 17 de febrero sería el día en que comenzaría la tercera Guerra Mundial. Mi respuesta a los cabalistas es para recordarles que este viernes es viernes 13 y es por lo tanto un día propicio para unos fanáticos religiosos acorralados tratando de iniciar una guerra mundial.
Por otra parte, si usted cree que va a ser capaz de engañar al pentágono o los rusos o a los chinos para luchar unos contra otros, se equivoca. Todos sabemos que los rusos son aliados prioritarios de los chinos. Ahora tenemos un titular del gobierno chino en la web oficial de Xinhua news diciendo que “la cooperación entre Estados Unidos y China está más fuerte que nunca.”
http://news.xinhuanet.com/english/indepth/2015-02/08/c_133978620.htm
No sólo son estas personas ya no se deje engañar, también parece que los chinos están aprendiendo a utilizar el mismo tipo de artimañas que los Zionazis utilizan para manipular a la opinión pública. Organizaron un accidente de avión en Taiwán la semana pasada que era muy parecido a un evento que utilizase gráficos por ordenador y actores para la crisis. Echa un vistazo a las fotos en este enlace para ver los fallos CG (computer games) obvios y a los actores que salen del río. El avión aterrizó ”con el pelo seco”.https://shanti-phula.net/ja/social/blog/?p=84687
También hay cosas que están pasando de las que no podemos hablar todavía. Sin embargo, podemos confirmar que representantes de la Sociedad del Dragón Blanco han tenido encuentros amistosos durante la semana pasada con representantes del Mossad, de la Logia masónica P2 y del gobierno chino. Los británicos también enviaron un mensaje análogo por escrito de apoyo a los objetivos del White Dragon. Estamos trabajando duro para llegar a una solución de ganar-ganar para asegurarnos que 2015, el año de la oveja, es un gran año para las personas y para otros seres vivos de este planeta.
* El blog se refirió anteriormente a ellos como Nazionistas (nazi-sionistas) pero descubrió que el término Zionazi ya existe y por lo tanto, de conformidad con las normas lingüísticas, cambiará a esa frase.

 
    Publicado por

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.