"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 17 de febrero de 2015

Entienda lo que pasa con Grecia (y que nos están contando al revés)


Varoufakis
Varoufakis

Traemos una explicación sencilla y clara que nos deja un forero. Apta para todos los públicos.

Es asombroso que se esté mintiendo de la forma en que se está haciendo con la postura de Alemania en todo este tema. Estoy leyendo que Alemania se niega a dar más dinero a Grecia. ¿Pero qué clase de tarado dice semejante memez? ¿Alguno ha despertado hoy de un coma?
Señores, que Europa entera, con Alemania a la cabeza, no se ha negado en ningún momento a rescatar a países, ni a Grecia, ni a nadie, no se niega a soltar pasta, nunca lo ha hecho. Lo que ocurre es que quiere que la pasta vaya acompañada de su paquetito de medidas de psicópata (recortar sanidad, bajar SMI, reducir prestaciones, que la gente se muera por las calles).
Vamos, que, según algunos, las posturas son éstas:
Grecia – Dame dinero, miarma.
Alemania – No te doy más, VAGO.
Cuando eso es FALSO y la realidad es ésta:
Alemania – Toma, coge este dinero y aplica lo que dice este papelito a tus ciudadanos.
Grecia – El dinero me interesa porque quiero aplicar reformas y para ello necesito tiempo y dinero, pero con tu papelito me limpio el culo, no voy a hacer sufrir más a la gente.
Y ya está. Y no hay más. Así que vale ya de hablar de la austera Alemania, cuando va regalando dinero a fondo perdido a países mientras les exige medidas que los hunden más en el pozo. Si dan dinero, que se olviden de pedirle al deudor más miseria para el pueblo; y si no lo dan, pues que no lo den, pero que se preparen también para meneos fuertes en la economía y geopolítica de la eurozona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.