"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 1 de febrero de 2015

LA NUEVA POLÍTICA DESDE LA CIUDADANIA: ¡UN NUEVO PARADIGMA!


LOS PARTIDOS POLITICOS “DE TODA LA VIDA” SIGUEN SIN ENTERDELO
Hay un cambio de Paradigma* en la sociedad española, en la forma de hacer política, que los partidos políticos tradicionales no son capaces de aceptar y se “aferran” a los modos de la antigua política.
Aunque lo nieguen, somos actores y espectadores de un cambio de Era, no solo arrastrados por el “cambio de milenio”, sino también por el cambio de mentalidad de las nuevas generaciones, ante el reto de la política de Estado que todo lo interviene y no admite cambios que ellos no propongan. Las nuevas generaciones (…y algunos ciudadanos no tan jóvenes),han entendido que la misma forma de hacer política de cualquiera de las siglas conocidas, conducen a los mismos errores y desmotivantes resultados. Han hecho suya la máxima de “Si quieres cambiar algo ¡hazlo tú!, nadie lo hará por ti”.
Y así es, se han unido multitudinariamente para manifestar sus deseos de cambios.
Solo han necesitado que Podemos haga una llamada y los ciudadanos han acudido, cada uno con sus sueños, con sus temores, esperanzas, ilusiones, reivindicaciones por una sociedad más Justa y con un mensaje claro: quieren (queremos) echar a los que han quebrado el Sistema en su propio provecho, en el beneficio de...
sus amigos, de los banqueros y de los empresarios facinerosos que se han comportado como un autentica mafia…Y los partidos tradicionales siguen sin entenderlo.
*Paradigma.- Su significado en el terreno de la psicología, se refiere a aceptaciones de ideas, pensamientos, creencias incorporadas generalmente durante nuestra primera etapa de vida y que se aceptan como verdaderas o falsas sin ponerlas a prueba en un nuevo análisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.