"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 28 de febrero de 2015

Periódico chileno El Mercurio, el ejemplo de la conspiración mediática: RAFAPAL


Al hilo de lo que está pasando en Perú, con la injerencia mediática chilena, me llega este excelente documental sobre el diario El Mercurio, que ejemplifica como ninguna todas las conspiraciones a través de los medios.
A partir de la reconstrucción de las mentiras que llevaron a la desestabilización del gobierno de Allende y la posterior represión, veremos pasar por la pantalla lo que está sucediendo actualmente en Venezuela o Argentina, pues las maneras de desestabilizar estos países que se oponen al régimen sionista capitaneado por Inglaterra son.. idénticos.
Los mismos cortes de carreteras a cargo de sindicatos (comprados), los mismos desabastecimientos de supermercados que hemos visto recientemente en Venezuela… Todo calcado.
Sintomática la cantidad de apellidos ingleses (y en menor medida, franceses) que aparecen entre la oligarquía chilena, lo que prueba que fue Inglaterra quien capitaneó su “independencia” y quien sigue dirigiendo ese país. Lo de la cantidad de “Agustín Edwards” que han gobernado el periódico (y el país) desde la fundación de esta institución, de libro…
Mucho cuidado en España porque estas serán las estrategias que llevarán a cabo si, como parece claro, Podemos llega al Poder.
Lo dicho: tremendamente importante que veamos en todos los países de habla ibérica este histórico documental y todos aquellos que quieran comprender el verdadero poder de la Prensa escrita a la hora de manipular las mentes de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.