"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 12 de febrero de 2015

Mujer feminista decide abortar sólo porque su futuro hijo sería hombre


Por considerar insoportable que un hombre más llegara a este mundo, una mujer decidió interrumpir su embarazo
Por: pijamasurf  
ecografia
¿Hasta dónde puede llegar una persona que cree en una idea y parece dispuesta a todo para volverla realidad? Hay personas que han muerto por defender lo que creen, otras han sido encarceladas y torturadas, otras más han entregado su vida de diversos modos a eso en lo que creen fervientemente.
En uno de esos casos extremos en que la creencia parece convertirse más bien en fanatismo, este día ha corrido la noticia de una mujer que aseguró haber abortado cuando se enteró del sexo de su hijo: hombre.
La información al respecto surgió del sitio Injustice Stories, en donde una mujer identificada como Lena escribió este texto en donde dio a conocer su decisión y las razones que tuvo para tomarla o, mejor dicho, la razón, en singular, porque esta se debe casi exclusivamente a su firme convicción feminista. Esto fue, en...parte, lo que escribió la mujer:
No odio a los hombres. Odio el patriarcado, en qué se convierten los hombres e incluso algunas mujeres. No iba a dejar que eso le sucediera a mi progenie, y las probabilidades eran mayores si fuera un hombre. Era inaceptable. Si la maldición regresa, haría exactamente lo mismo, una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.