"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 16 de febrero de 2015

Discriminacion, Dominacion y Nuevo Orden Mundial ó Como funciona el Sistema de Dominación en base al odio

Discriminacion, Dominacion y Nuevo Orden Mundial
Por El Centinela Nocturno
Como funciona el sistema de dominación en base al odio.
011
Una gran parte de nuestra sociedad sabe que la situación de pobreza e injustica mundial se debe a un bien trazado plan de esclavización y no a una casualidad historica (las cuales no existen).
Es más difícil, sin embargo, establecer quienes son los que se benefician con este cuadro de situación, quiénes los culpables y qué hacer con respecto a ello, siempre que el ciudadano común se siente impotente ante las fuerzas que promueven este movimiento.
Si esto fuera así y no tuviéramos oportunidad de hacer algo en nuestro favor, crean que el sistema estaría establecido hace tiempo, ya que lleva en ciernes mas de 4.000 años.
Para saber qué hacer ante esta situación, es menester conocer, primero, cómo funciona.
El público habrá notado que, a lo largo de la historia de la humanidad y recrudeciendo en los últimos tiempos, hay un trasfondo de segregacion racial en todo este asunto, enfatizada en la oposicion entre cristianos, judios y musulmanes, paradójicamente enlazados en similares creencias religiosas, pero, principalmente, con gran peso en la sociedad occidental.
Por un lado, los judios son educados en la creencia de ser el pueblo elegido de Dios, superiores al resto de los seres humanos (creencia que, obviamente, no comparten los judios realmente inteligentes), perseguidos y odiados por el resto del mundo, asentados y unidos en el sufrimiento del éxodo y el holocausto, eventos que... recuerdan al resto del mundo constantemente.
Los musulmanes, por su lado, con la idea de que el resto del mundo es infiel y ajusticiable (idea que tampoco comparten los musulmanes realmente inteligentes), su reclamo justificado de las tierras invadidas por Israel y otras potencias. Y un comportamiento social que es rechazado globalmente.
Los cristianos, en tanto, sabedores de que Jesus volvera por ellos, pero irremediablemente separados entre sí por diferentes concepciones de la religion que profesan, expresando un solapado desprecio por los pueblos semitas.
Del otro lado, oriente no esta menos dividido, ya sea por la incursión de migracion musulmana o por razones económico-politicas surgidas de la acción de los servicios de inteligencia y diplomáticos occidentales.
Sobre esta base de la piramide, dividida en cuantos ladrillos sea posible, se asienta la cúpula de la misma, ejerciendo todo el poder y absorbiendo todos los beneficios.
Por tomar un ejemplo de toda esta locura, repito lo ya dicho en articulos anteriores: la segunda guerra mundial fue el holocausto de entre 50 y 70 millones de seres humanos, entre los cuales el reclamo judio suena infimo para la importancia que se le ha dado. Si hubo una victima en esa guerra, fue la humanidad completa.
La cupula, entre tanto, se maneja por encima de estructuras intermedias que son las que tienen contacto con el ‘pueblo”, estas son: las fuerzas militares y policiales (para mantener la ley y el orden… establecido por ellos y para ellos); los gobiernos, para dar la falsa idea de que es el pueblo el que gobierna a traves de elecciones libres; los medios, para el manejo psiquico-mental de las masas y, por supuesto, las instituciones religiosas que regulan el sentimiento amor-odio entre fieles.
Por encima de estas fuerzas intermedias estan los Bancos y entidades financieras que responden al cártel del NWO, algunos de los cuales es posible que sean masones, sionistas, jesuitas o cualquier otra cosa como pasatiempo, no como ente aglutinante de sus intereses personales.
Resumiendo, para el que no entendio, el NWO no esta impulsado por “los judios”, no es de derecha ni de izquierda, aunque esta promoviendo una forma de gobierno unificada donde ellos seguiran siendo los dueños de todo, pero nosotros tendremos menos derechos que nunca.
Para que algo asi sea aceptado sin una rebelion general -que esta en ciernes-, deberán justificarse mediante un caos capital, conformado no solo por el enfrentamiento entre facciones religiosas, sino tambien algún hecho catastrófico de los llamados naturales o, en su defecto, una invasion extraterrestre que puede ser fácilmente fingida.
La gente se preguntará por que, con todo el poder que esta elite posee, aún no han consolidado su objetivo. La realidad es que no es tan fácil. Gran parte del mundo se ha dado cuenta y, a diferencia de los conspiracionistas paranoicos, habemos conspiracionistas despiertos que vemos y sabemos lo que sucede y las fuerzas que están jugando en la partida.
El movimiento de oriente hacia occidente, con Rusia a la cabeza es, sin dudas, una señal de una etapa que se acaba y que llevará a esta elite al retiro o la negociación.
Pero hay algo mas detras de Rusia y China que esta empujando el sistema hacia algo más justo y equitativo y es una voluntad sobre la que ningun humano o ET tiene influencia.
Los que formamos parte de grupos de buscadores de la verdad, y hablo de VERDADEROS MASONES, ROSACRUCES, etc. no estamos de acuerdo con el NWO ni con el gobierno de la elite financiera, tampoco seguimos ciegamente a “maestros” puestos por la elite, ni a nadie mas. Sabemos, de diversas fuentes, que tampoco esta voluntad libre esta dispuesta a dejar que estos personajes sigan oprimiendo a la humanidad. Juntos devolveremos a la humanidad a su curso natural de evolución que es hacia la perfeccion, no la esclavitud.
Solo que este deseo, debe ser secundado y reclamado por TODOS.
signature

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.