"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 12 de junio de 2014

YHAVÉ Y LUCIFER ERÁN HERMANOS: LAS RELIGIONES DEL DEMIURGO (II)

YHAVÉ Y LUCIFER - ENKI Y ENIL
“No se turbe vuestro corazón, creéis en Dios, creed también en mí. Hay muchas moradas en la casa de mi Padre; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis” (La Biblia, el evangelio según San Juan, 14:1 a 3)

“La casa del Padre es el Universo. Las muchas moradas son los mundos que gravitan en el espacio infinito y ofrecen a los espíritus encarnados moradas adecuadas a su grado de adelanto.” (El Evangelio según el Espiritismo, “Allan Kardec”)

Todo toma sentido cuando se conoce la verdad, pero ésta está oculta a los ojos y el entendimiento de aquel que no esté lo suficientemente preparado para verla. El Demiurgo cumple su misión sin intereses personales, pero la religión que lo representa es otra cosa muy distinta. 
El Demiurgo permite al que esté preparado conocer los secretos, porque le corresponden por mandato divino del “Do”. Pero las religiones los ocultan aún cuando debieran transmitirlos para el que tenga oídos y ojos para descubrirlos, traicionando no solo al “Do”, sino al mismo Demiurgo que representan. Uno de los engaños más crueles hacia nosotros y su representado, es la historia de dios Yhavé y la traición de su arcángel preferido Lucifer (del latín lux "luz" y fero "llevar": "portador de luz") por su soberbia. 
Esta historia es una manipulación de la realidad de los acontecimientos ocurridos en el comienzo de la historia de la humanidad, y nada tiene que ver con el bien y el mal que tanto nos inculcaron para sus oscuros propósitos.
 Primero Lucifer no era un arcángel bajo el mando del dios Yhavé, tanto Lucifer como...

 
Yhavé, estaban en iguales condiciones de poder porque ellos eran hermanos. Segundo, Lucifer quería la independencia de las unidades de carbono, porque consideraba que tenían derecho a su evolución y “despertar” por formar parte del “Do”, y fue quien incitó a la desobediencia. Yhavé por el contrario consideraba que eran dueños de ellas por haberlas creado. Tercero, Lucifer conocido también como Satanás o Satán, que quiere decir “adversario”, (Shatán significa “opositor”en arameo), nombre que le fue dado tiempo después por las religiones, por su oposición a las ideas de dios, no es el príncipe de las tinieblas, en todo caso es el de la luz no manifestada por intervención de Yhavé.
 Para mantener alejado a los fieles (esclavos) de posibles “tentaciones” de saber más de lo que se debe, fue puesto como ícono del mal y del pecado por osar desafiar la voluntad del señor dios (Yhavé) y sus representantes. 
Ahora veamos la traición de las religiones hacia el “Do” y el Demiurgo. Primero, Yhavé (Jehova) no representa al “Do”, pero tampoco al Demiurgo, porque éste no oculta la verdad ni tampoco impide que la unidad de carbono se libere mediante la conexión con la consciencia del “ser”, aunque tiene que defender y mantener su octava en la dirección correcta hasta la "cosecha". Segundo, al manipular el concepto de Lucifer, perjudica al Demiurgo asociándolo a algo malo y contrario al “Do”, cosa que no es correcto. El Demiurgo es culpable de desviar la octava de creación, al no producir el choque necesario, por no haberse perdonado el error cometido, de atrapar al ser en la materia sin su conocimiento, pero no es malo ni tampoco bueno, solo cumple su función, y es, pese a su error, respetuoso del “Do”. Tercero, si bien las religiones representan al Demiurgo correspondiente a nuestra creación, proclaman que dios Jehova, es el “Do”, por consiguiente Cristo es el hijo de Jehova y el padre a la vez , pero se aseguran de mostrarlo muerto y crucificado, vencido ante el poder del Demiurgo, haciendo quedar al “Do” relegado a los misterios de la iglesia y separado del Cristo, y poniendo a su vez al Demiurgo que ni si quiera es nombrado, como su opositor, Lucifer
. Como verán todo es un verdadero enredo, especialmente creado para no llegar nunca a la verdad y poder seguir con el control total de este bendito mundo.

 Aclarando todo el asunto, el “Do” es la fuente y nuestro creador como seres, el Demiurgo es el creador de esta realidad, y el servidor. Yhavé es nuestro amo como unidades de carbono, y su nombre en sumerio es Enlil. 
Lucifer es el hermano de Yhavé (Enlil), y fué quien nos creo y desconectó del servidor para que tengamos la posibilidad de liberarnos, y su nombre sumerio es Enki. Las religiones fueron creadas para mantenernos sometidos a la voluntad de Enlil a través del miedo.
 El único representante del mal somos nosotros, y el único representante del bien también somos nosotros. En eso consiste el “libre albedrío”, en elegir la fuente o el servidor, dándole al cesar lo que es del cesar, y a Dios lo que es de Dios, y cuando los frutos (unidades de carbono) den semillas (seres conscientes) y la cosecha llegue, ser tomados y vueltos a plantar en una de las muchas moradas existentes en la casa del padre, el “Do”, correspondiente a la octava correcta, y acorde a nuestro grado particular de consciencia y amor (evolución) que hayamos logrado en esta realidad de nuestro Demiurgo correspondiente. “Nada es lo que parece, y la realidad, está detrás de lo aparente”. Esta es mi frase de presentación, y espero que en algún momento también sea la suya, y puedan ver la verdad con los ojos del “ser”.

Por Morféo
  DETRAS DE LO APARENTE

2 comentarios:

  1. Bueno acabo de leer sobre YHAVÉ Y LUCIFER - ENKI Y ENIL y la verdad es que no entiendo quien es quien y que funcion cumplen y Dios donde queda donde esta ese ser supremo y jesus? quien es bueno y quien es malo? quien es el que realmente nos desconecta de la luz quien es de bara vibracion...bueno les agradesco su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo, como puedes ver en el titulo, esta entrada es una segunda parte, te sugiero para no tener que alargar la respuesta (que seria una nueva entrada), que leas las entradas anteriores con la etiqueta de DETRAS DE LO APARENTE.
      Saludos y gracias por tu interes

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.