"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 13 de abril de 2014

JESÚS EN EL TIBET: PINTURAS THANGKAS


 Hay una laguna en la historia que cubre dieciocho años en la vida de Cristo (desde los 12 a los 30 años). Aparte de la alusión genérica de que Jesús avanzaba en sabiduría, estatura, y en el favor de Dios y el hombre (Lucas 2:52), la Biblia no dice nada más acerca de la vida de Jesús durante este período de tiempo.
Arriba: Panel completo del tapiz que muestra dos escenas de la vida de Jesús.
 Fascinantes imágenes ¿no te parece? Son viejos thangkas del Himalaya con escenas de la vida de Jesús. Absolutamente increíble arte tibetano (cristiano).
 ¿Pero que es un Thangka?
Wikipedia: Un "Thangka," también llamado "Tangka", "Thanka" o "Tanka" (pronunciación: tänkä —la "a" como en español, la "g" es muda—) (tibetano: ཐང་ཀ་, Nepal Bhasa: पौभा) es un tapiz o bandera budista, de seda pintada o bordada. Suele colgarse en monasterios o altares familiares y ocasionalmente es llevado por los monjes en procesiones ceremoniales religiosas.
Detalle de la izquierda del tapiz: Jesús con los monjes tibetanos en frente de una Gompa (monasterio fortaleza), observen las cicatrices en sus manos.
Son en  total seis escenas de una Thangka tibetana. El propietario cree que data del siglo 19. (Si desea contactar con él respecto a este thangka extraordinario, su email : Terry en obtra@cox.net)
 
Detalle de la derecha del tapiz:¿Jesús calma las aguas en el Mar Muerto?

Otro Thangka o tapiz con dos escenas de la vida de Issa (tibetano) o Jesús
Detalle de la izquierda del tapiz: ¿Jesús se aparece a tres discipulos?
Detalle de la derecha del tapiz: Jesús y los niños
Otro tapiz con dos escenas de la vida de Jesús
Detalle de la izquierda del tapiz: ¿Jesús con Marta y Maria?
Detalle de la derecha del tapiz: Entrada triunfal de Jesús en Burro y mujer con palma
Leer más:
 
¿JESÚS EN EL TIBET?
Issa y el cráneo del gigante (1933) de Nicholas Roerich

Fuente articulo original
(Traductor google)
Años de la adolescencia de Jesús están desaparecidos. También lo son sus tantos años veinte. De hecho, no hay absolutamente ninguna palabra en la Biblia o cualquier otro texto de oriente medio de su paradero hasta la edad media. Hay documentos en el Tíbet y sin embargo los viajeros los han visto. Es así de simple. Sí, Jesús es el hijo unigénito de Dios, pero él no es el único hijo o hija de Dios. La Biblia decía que hasta que fue cambiado a "hijos de Dios". Hay un camino de dominio que hay que caminar. Jesús caminó. ¿Alguna vez! Su formación y misión lo llevó a Persia, India y Tibet.We están destinados a "seguir sus pasos", tal vez no a esos países, sino que se supone que convertirse en el amo y 'poner en la mente de Cristo ", y" hacer mayores que él, "como Jesús y sus discípulos nos amonestó que hacer.

¿Cómo se hace eso? Lo mejor es empezar temprano, con la mejor educación de los padres y las instituciones. Si los padres tienen el conocimiento para aprovechar los misterios esotéricos de una o más de las principales religiones y transmitir eso al niño, que será de inestimable valor en el camino para el alma. ¡Qué bendición si la adolescencia podría ser gastado en la búsqueda de avance espiritual. Jesús lo sabía. Fue a la India y el Tíbet para predicar y continuar su...
educación. Había algunas cosas que José y María no fueron capaces de enseñarle, como mantras y meditaciones avanzadas utilizando el tercer ojo («si tu ojo es bueno entonces todo tu cuerpo estará lleno de luz. ') Y por supuesto los favoritos de todo el mundo, caminando sobre el agua y se levanta hacia el cielo. Todas estas cosas adeptos en la India y el Tíbet se ha sabido que hacer. ¿Dónde puede tardar varios años discípulo normales y tal vez vidas para aprender estos "milagros" Estoy seguro de que Jesús les aprendido en un tiempo récord.

Calma por persona fundamentalista cristiano por ahí. Puedo sentir una perturbación en la Fuerza. El camino hacia la maestría en todas las tradiciones esotéricas consiste en la calma del mundo sentimiento. Usted será feliz de saber que Jesús también predicó a los zoroastrianos, los jainistas e hindúes, budistas probablemente incluso demasiado. Él reprendió a los sacerdotes para mantener los sagrados misterios de su rebaño. Les advirtió de las perversiones en el sistema de castas y, en general advirtió a la gente que habitaba el Dios único por encima y por dentro. Enseñó Bhakti Yoga antes de que ni siquiera sabía lo que era. (Es el camino del Amor Divino. Ramakrishna y Yogananda eran ejemplares de este camino.) Los hindúes lo sabía, ya que fue testigo y sentí el amor que brota de su chakra del corazón. Por encima de todo, Jesús enseña el amor y el perdón, no un amor manso ni apacible ni un amor triste como se muestra en muchas fotos, pero un amor dinámico, proactivo y siempre vigilante.

Mucha gente ha visto o ha sido informado de la evidencia en los libros tibetanos. Sus historias están documentadas en un libro, Los años perdidos de Jesús por Elizabeth Clare Prophet (incluidos todos los del libro de Notovitch). Nicholas Notovitch, el caballero ruso a continuación, fue uno de los primeros.


Nicholas Notovitch 
En 1894 se publicó un libro, La vida desconocida de Jesucristo (ver enlace abajo). Casi no tuvimos oportunidad de ver los textos que se le negó en un principio. Pero quiso la suerte que tienen que tuvo que regresar al monasterio a causa de una fractura en la pierna. El mundo se enriquecen por esa "suerte" destino. He aquí una cita de Notovitch en años perdidos de Jesús . Un lama habla ...

"Issa [Jesús] es un gran profeta, una de las primeras después de los Budas veintidós años. Él es más grande que cualquiera de todos los Dalai Lamas, porque forma parte de la espiritualidad de nuestro Señor. Él es quien ha iluminado tú, que ha traído de vuelta dentro de los límites de la religión de las almas de los frívolos, y que ha permitido a cada ser humano para distinguir entre el bien y el mal. Su nombre y sus actos se registran en nuestros escritos sagrados. Y en la lectura de su existencia maravillosa , aprobada en el medio de un pueblo descarriado y rebelde, lloramos en el horrible pecado de los paganos que, después de haberlo torturado, le quitó la vida. " ...

"¿Dónde están ahora esos escritos se encuentran ¿Y por quién fueron originalmente escrito?" Le pregunté.

"Los pergaminos principal, cuya elaboración se llevó a cabo en la India y Nepal en épocas diferentes, proporcionales a los hechos, se encuentran en Lassa al número de varios miles ...." pp 154-155

Notovitch copiar apuntes como intérprete leer los rollos en un monasterio en la Ley, la capital de Ladak. Aquí están algunos ejemplos:

" La Vida de San Issa "

Capítulo V

1. " En el curso de su decimocuarto año, el joven Issa [Jesús], bendito de Dios, vino a este lado del Sind y se estableció entre los arios en la tierra de Dios.

2. "La fama se extendió la fama de este niño maravilloso a lo largo del norte de Sind, y cuando cruzó el país de los cinco ríos y el Rajputana, los devotos del dios Jaine le rogaron a habitar en medio de ellos.

3. "Pero él dejó a los adoradores de Jaine descarriados y se fue a Juggernaut en el país de Orissa, donde reposan los restos mortales de Vyasa-Krishna y donde los sacerdotes blancos de Brahma le hizo una bienvenida alegre.

4. "Ellos le enseñaron a leer y comprender los Vedas, a curar con la ayuda de la oración, enseñar, explicar las Sagradas Escrituras a la gente, y para expulsar a los espíritus malignos de los cuerpos de los hombres, la restauración de la cordura a ellos." ...


" No está claro qué ruta tomó Jesús en su viaje a Oriente He aquí un itinerario posible a través de antiguos caminos y rutas comerciales, reconstruido a partir de Notovich, Abhedananda, Roerich y textos y leyendas:. Jesús de Jerusalén (siga la línea amarilla), tomó la ruta de la seda a Bactra , se dirigió al sur a Kabul , cruzó el Punjab y se dirigió a una zona de Jain en la península Kathiawar donde los templos Jain fueron construidos después del oso de la ciudad de Palitana . Cruzó la India a Juggernaut  (Puri) , realizó viajes a Rajariha (Rajgir), Benarés y otras ciudades santas y, huyendo de sus enemigos fue a Kapilavatsu - . lugar de nacimiento de Gautama Buda Jesús tomó un camino al oeste del Monte Everest a. Lhasa (donde el palacio del Dalai Lama fue construido en el 17 siglo). En el viaje de retorno (seguir la línea violeta), tomó la ruta de las caravanas a Leh , fue al sur con el estado de Rajputana y el norte de Kabul. Procedió en la ruta comercial del sur a través de Persia, donde los sacerdotes de Zoroastro lo abandonó a bestias salvajes. Jesús sobrevivió y llegó sano y salvo a Jerusalén. " Mapa y el texto  de los años perdidos de Jesús.

Jesús, después de haberse sumergido en el hinduismo, comenzó a predicar a las castas más bajas sobre las injusticias que veía y errores en la doctrina que se distorsionó y se diluye con el tiempo. La clase sacerdotal (brahmanes) y los guerreros (kshatriyas) se enteró y se representa su muerte.

Capítulo IV

2. "Pero Issa, advertido del peligro por los sudras, salió del barrio de Juggernaut en la noche, llegó a la montaña, y se estableció en el país de Gautamides, el lugar de nacimiento del gran Buda Sakyamuni, en medio de un pueblo que adoran el uno Brahma y sublime.

3. "Después de haberse perfeccionado en el idioma pali, el justo Issa se aplicó al estudio de los escritos sagrados de los Sutras.

4. "Seis años después, Issa, a quien el Buda había elegido para difundir su palabra santa, se había convertido en un exponente perfecto de los escritos sagrados."

Aquí están las citas atribuidas a Jesús misceláneos según lo registrado por Notovitch:

Capítulo IX

12. "Entren en su templo, en su corazón. Ilumínenlo con buenos pensamientos, la paciencia y la confianza inmóvil que ustedes deben tener en su Padre.

13. "Y los vasos sagrados, son sus manos y sus ojos. Sede y por lo que es agradable a Dios, pues, de hacer bien al prójimo a lograr un rito que embellece el templo donde mora que le dio la vida.

14. "Porque Dios te ha creado a su propia imagen, inocente, con almas puras y corazones llenos de bondad, no destinados a la concepción de los planes malvados, pero hecho para ser santuarios de amor y justicia.

15. "Por tanto os digo a vosotros, no mancillar vuestros corazones, porque el Ser Supremo mora en él eternamente.

16. "Si usted desea realizar obras marcadas con amor o piedad, hágalo con un corazón abierto y no permitan que sus acciones sean gobernadas por cálculos o la esperanza de ganancia.

17. "Para este tipo de acciones no ayudarán a su salvación, y que caería en ese estado de degradación moral donde el robo, la mentira y el asesinato pasan por hechos generosos".

Capítulo X

13. "Poder terrenal no es de larga duración, y está sujeta a muchos cambios. ¿De qué sirve que el hombre debe rebelarse contra ella, al ver que un poder siempre tiene éxito a otro poder? Y así ocurrirá hasta la extinción de la humanidad.

14. "Contra, que no se ve que el poderoso y rico de la siembra entre los hijos de Israel un espíritu de rebelión contra el poder eterno de los cielos?"

... 18. "Pero habiendo oído que mis hermanos estaban sufriendo todavía mayor torturas, he regresado al país donde moran mis padres a recordar a mis hermanos de la fe de sus antepasados, que nos enseña paciencia en la tierra para obtener la felicidad perfecta y sublime en el cielo. "

... 20. "... Yo he ordenado la purificación del corazón de todo defecto, ya que es el verdadero templo de Dios."

Capítulo X

10. "Escucha, pues, lo que yo os digo: El respeto mujer, porque ella es la madre del universo, y toda la verdad de la creación divina está en su [. Definitivamente una enseñanza de su estancia indio, y ver cómo es de alguna manera ausente en el NewTestament;? Un accidente creo que no Editor! ]

11. "Ella es la base de todo lo bueno y hermoso, como lo es también el germen de la vida y la muerte. Sobre ella depende toda la existencia del hombre, porque ella es su apoyo natural y moral.

12. Ella da a luz en medio del sufrimiento con el sudor de su frente se le levanta, y hasta su muerte le causa su el más grave de ansiedad. Bendice a ella y adorarla, porque ella es tu amiga uno, su apoyo personal en la tierra.

13. "La respeto, protéjanla. Actuando así, ganarán su amor y su corazón. Va a encontrar gracia ante los ojos de Dios y muchos pecados te serán perdonados".

... 17. "A pesar de que el Dios de los ejércitos separados de la vieja a la luz de las tinieblas y de la tierra de las aguas, la mujer posee la facultad divina de separar en un hombre las intenciones buenas de los pensamientos malos."

Swami Abhedananda había leído el libro Notovitch y viajó al Tíbet en 1922 para hallar la verdad. Se le mostró un texto muy similar a la que se muestra el ruso. Aquí hay una cita interesante:

"Así que regresó a su tierra natal a la edad de veintinueve años y empezó a correr la voz de la paz entre sus compatriotas oprimidos".

Otro ruso, Nicholas Roerich, quien pintó el cuadro en la parte superior de la página (mostrando a Jesús viajando en el Tíbet), encontrado muchas referencias a Issa viajes por la India. Él escribió sobre sus investigaciones en el Himalaya, y también en Altai-Himalaya, donde el hindú tenía esto que decir:

"¿Por qué siempre se coloca Issa en Egipto durante el tiempo de su ausencia en Palestina? Sus años jóvenes, por supuesto, se aprobaron en el estudio de las huellas de su aprendizaje, naturalmente, se han impreso en sus sermones posteriores. ¿Hasta qué hacer estas fuentes de plomo sermones? ¿Qué hay en ellos de Egipto, y por qué no ver las huellas de un budismo de la India? Es difícil entender por qué el deambular de Issa caravana por la ruta hacia la India y en la región que hoy ocupa el Tíbet, deben ser tan vehementemente negada. "

También desde Altai-Hinalaya:, Roerich escribe:

"Lamas sabemos que Cristo, pasando por la India y el Tíbet, resultó no a los brahmanes y los kshatriyas, sino a la sudras [casta inferior] a los trabajadores y los humildes. Los escritos de los lamas recordar cómo Cristo exaltado mujer-la madre del Mundo. Y lamas señalar cómo Cristo consideraban a los llamados milagros. "

Roerich llega a citar muchos pasajes que corroboran lo que Notovitch y Abhedananda vio, así como algunos incidentes maravillosos como Jesús conversando con un sabio tibetano llamado Ming-ste y sanando a los enfermos en Ladak.

Una vez más, en 1938, otro, Dr. Elisabeth Caspari, que estudió con Maria Montessori y que recientemente falleció en 2002, tuvo la oportunidad de ver la evidencia. Obligado a dejar en un monasterio en su camino a Himis, un encuentro casual con bibliotecario del monasterio tuvo lugar. Se rompió su imagen como les dijo que los textos de hojas sueltas que mantuvo documentado viajes de Jesús en el Tíbet.

 
"Poco antes de que los peregrinos partieron, el bibliotecario, llevando los manuscritos antiguos, se acercó a la señora Gasque y la señora Caspari, ya que estaban sentados en el techo:" Estos libros dicen que su Jesús estuvo aquí ". Los años perdidos de Jesús.

El gran Yogui, Yogananda también sabía que Jesús visitó la India y el Tíbet. Una de las misiones de Yogananda fue estudiar y cerrar la brecha entre el Este y el Oeste. Lo hizo con las bendiciones de su gurú, Sri Yukteswar. Yogananda no sólo estudió el cristianismo, tenía conocimiento personal de Jesucristo. Esto es de una conferencia pronunciada en el monte. Washington, llamado ' Oriental Cristo .

... Ahora, yo quiero decirle algo al principio, que no haya ninguna duda en sus mentes: ¿Qué he recibido de los Maestros orientales Grandes, ese mismo he recibido de las enseñanzas de Jesús, el Cristo!

Los grandes, como las olas, se bañan en el mar eterno, y llegar a ser uno con él. Los discípulos hacen todos los problemas y diferencias. Comienzan a crear estrechez y la intolerancia. El mensaje puro se diluye con la ignorancia. Bebidas humanidad de las aguas contaminadas y luego no puede entender por qué la sed permanece. Sólo las aguas puras pueden calmar la sed. Ha llegado el momento de separar la verdad de la falsedad, el conocimiento de la ignorancia. Toda la verdad y el conocimiento deben ser demandado para combatir las dudas negros y supersticiones de cobertura a la humanidad en la prisión de la infelicidad, que la poderosa inundación de la Verdad puede inundar la oscuridad de las edades se reunieron, estableciendo el alma de la humanidad libre.

Me divierte cuando escucho a mis hermanos occidentales dicen: "¿Cree usted en Cristo?" Yo siempre digo "Jesús Cristo". Y yo lo imagino en mi mente como realmente era-Oriental Cristo. Muchos pintores han tratado de darle los ojos azules y pelo claro, pero era un oriental puro. Y de Occidente han tomado de una nación esclavizada, a Jesucristo como su preceptor, y el mayor regalo de todos: la libertad espiritual, impartido por esta gran Oriental.

Cada ser humano es un producto de sus condiciones climáticas, la herencia, las características de la familia, y las acciones pre-natal y post-natal realizadas por él, como la influencia de la voluntad bien o mal, el juicio correcto o incorrecto, hábitos correctos o incorrectos, adecuados o sentimientos equivocados, y por la guía intuitiva del alma. No importa lo que Jesucristo mismo fue, en cuanto a su propia alma, nadie puede negar que, habiendo nacido en el Oriente, tuvo que usar el medio de la civilización oriental, costumbres, modales, lenguaje, parábolas, etc, en la difusión de su mensaje . Por lo tanto, las enseñanzas de Jesucristo, por muy universales que sean, están saturados con la esencia de la civilización oriental.

Jesús era un oriental, por el nacimiento y la sangre y la formación. Los Reyes-Magos de Oriente, o la India Oriental, llegó a conferir sobre él cuando nació, sabiendo que Él es uno de los mayores portadores del mensaje de la Verdad.

No estoy diciendo que Jesucristo aprendido todo de los grandes maestros de la India, porque Dios no enseña directamente a través de instrumentos humanos. Pero se ha probado definitivamente que Jesús estaba conectado con el Alto Iniciados y los Maestros de la India. En "La vida desconocida de Cristo", de Nicholas Notovitch, el autor ruso narra cómo fue al Tíbet, con la esperanza de estudiar literatura tibetana, escrito a mano en rollo de papiro. Debido al secretismo de los Lamas, era imposible encontrar un rastro de lo que él quería, pero ocurrió un milagro extraño. Justo cuando volvía infructuosamente a la India, se cayó de un acantilado y se rompió la pierna, y fue llevado de vuelta al monasterio para recibir la atención necesaria! Los tibetanos son muy hospitalarios con sus invitados o herido. Mientras que el hombre herido se recuperaba, el Dalai jefe le preguntó qué quería. Él dijo: "Léeme los rollos de papiro!" A partir de estos rollos sagrados, obtuvo pruebas concluyentes de que el nombre de Jesús Cristos era Isa-que significa Señor, que posteriormente fue declarado como Jesús. Se reunió con los Maestros de Yoga y grandes problemas de la elevación humana, viviendo con ellos en el monasterio, pero a la edad de quince años, se dice, trataron de conseguir casado con él, así que él huyó. Yo no lo culpo. Pero, por desgracia, los que no se casan, se arrepienten, y los que se casan, se arrepienten. Por eso me alegro de que estoy casado con la naturaleza infinita y Espíritu. Nunca hay dolor y decepción en ese tipo de matrimonio.

Los rollos sagrados reveló además que así como Jesucristo fue visitado por los Reyes-Magos de Oriente, por lo que Él les devolvió la visita al Tíbet, y conferenció con los Grandes Maestros. Entonces Jesús fue a la India para estar en comunión con los Maestros allí, y después de predicar el mensaje de la India, fue a Asia Menor. Él quería difundir su mensaje universal. Sr. Nicholas Notovitch, con el fin de demostrar el hecho anteriormente sobre el viaje de Jesús, desafió a muchos misioneros a ir con él al Tíbet. Pero no quería hacerlo. ...

A continuación se muestra una imagen fantástica de un thangka tibetana. Es una escena de seis. Aquí Jesús está con los monjes tibetanos frente a un monasterio Gompa o fortaleza. Para ver una imagen más grande de esta imagen, así como otras dos escenas y para aprender más acerca de este extraordinario thangka, haga clic aquí .

¿Cuál es la importancia de esta información sobre Issa? Y ¿por qué se opone? Número uno, al igual que Jesús encontró en la India, hay una nave sacerdote / clase, en este caso los brahmanes y los kshatriyas, que deseen mantenerse en el poder en todas las religiones. Ellos no quieren que sepamos que el poder y la luz está dentro de nosotros, si sólo tienes que seguir el camino trazado por Buda y Jesús (bueno, como todos sabemos, no es tan simple). Mantienen a la gente pequeña hacia abajo mediante la eliminación de los misterios y distorsionan las verdades establecidas por los profetas de Dios.

Al negar que Jesús viajó a la India, el negativista puede ser en última instancia, negando al Cristo en ti. Esa persona cree que sólo una persona puede llegar a ser la plenitud de la mente de Cristo y el Buda interior. Él podría estar negando la propia enseñanza de Jesús mismo y en su lugar, opta por los versículos de la Biblia que están sirviendo a sí mismo y la intención de mantener los sudras de hoy en día en su lugar.

Jesús tenía que viajar a la India y el Tíbet durante sus años de adolescencia para cumplir su misión. De este modo, se convirtió en el mayor ejemplo de la ruta de la Ascensión y la rotura de la rueda del karma y el renacimiento. Él quiere que viajar ese camino de conocer el creador y la luz interior. Se valora el papel supremo de la mujer porque sabe que entre otras cosas, son fundamentales en la formación de la adolescencia a la juventud de hoy en día. He aquí una cita de El Morya en 1938 de Supramundano - La vida interior - Libro 1 de Nicholas Roerich:

"La historia conoce poco acerca de la Madre del Gran Peregrino, que era tan excepcional como su hijo. La madre provenía de una familia grande y era la encarnación de la elegancia y nobleza de espíritu. Ella fue quien sentó las bases de su primera alta ideales, y cantó una canción de cuna para él en el que Ella predijo su futuro milagroso. Ella tomó gran cuidado para proteger a su hijo, y fue una fuente de fortaleza para sus grandes logros. Ella sabía varios idiomas, y así hizo el camino más fácil para él. Ella tampoco oponerse a sus largas peregrinaciones, y reunió todo lo necesario para hacer los viajes más fáciles. Ella justamente valorado la gente común y sabía que iban a custodiar los tesoros de Su Enseñanza. Reconoció la grandeza de la Culminación y por lo tanto podría dar corazón a los de carácter diverso que se vieron debilitadas por la duda y el rechazo. Estaba dispuesta a experimentar el logro mismo que su Hijo, y Él le confió su decisión, que fue confirmada por los maestros. Era la Madre, que comprendió el misterio de Sus andanzas. Porque la verdad fundamental sobre la vida de la madre para que quede claro, uno debe entender las condiciones locales de la época. Sin embargo, ella fue dirigida por su visión de futuro y fue capaz de elevarse por encima de las costumbres de su país ". El Morya desde Supramundano - La vida interior - Libro 1 (1938) - 147: Agni Yoga Society

Como se puede ver incluso la guía de la Maestra gran necesaria y ayuda. ¡Oh, qué bendición si sólo las madres, padres y maestros se dan cuenta que hoy podría mantener el destino de la civilización frente a ellos porque el niño confiado a su cuidado tiene el potencial de hacer realidad el Cristo interior. Por ello, el papel de la madre y de la educación siempre está bajo ataque. ¡Qué grande es la locura de tomar a Dios fuera de las escuelas. Tiene sus raíces en el ateísmo, expresado en la jerga legalista que no tiene nada que ver con la Constitución. Es el truco de siempre, mantener a las masas alejadas de la fuente de Dios.

El camino a la salvación es un camino de vida larga. No es fácil, y ciertamente no viene diciendo el nombre somebodies 'ni en la iluminación repentina. El más temprano comience el viaje al igual que lo hizo Issa, mejor para el alma.

William House (Editor)

  He aquí algunas citas similares de Jesús y Buda, Los dichos paralelos. Aunque no es exacto, creo que sí muestran la coincidencia de estos dos fundadores y sus religiones. Hay un solo Dios, una Verdad y se encuentra en la comprensión esotérica de creencias básicas.
 
"No hay nada fuera de una persona que al ir adentro puede contaminar, pero las cosas que salen son las que contaminan". Marcos 7:15

"Robar, engañar, el adulterio, lo que es deshonra No comer carne.". Sutta Nipata 242

--------------------------------------------------------------------------------

"No acumulen para sí tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín y los ladrones se meten a robar". Mateo 6:19-20

"Que el hombre sabio hacer justicia: Un tesoro que otros no pueden compartir, que ningún ladrón puede robar, un tesoro que no pasarán." Khuddakapatha 08:09

"Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios." Mateo 5:8

"Cualquier persona que se retira en la meditación sobre la compasión puede ver a Brahma con sus propios ojos, hablar con él cara a cara y consultar con él." Digha Nikaya 19:43 

"Jesús les habló diciendo: Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida". Juan 8:12

"Cuando un Bodhisattva desciende del cielo, no aparece en este mundo una luz inconmensurable, espléndido superando la gloria de la luz más poderosa. Y todo lo espacios oscuros están más allá del fin del mundo será iluminado por esta luz." Digha Nikaya 14:01:07
 
Los años perdidos de Jesús: Documental Evidencia de 17-Year Jesús "Viaje a Oriente por Elizabeth Clare Prophet (Todas la vida desconocida de Jesucristo por Nicolas Notovitch se incluye en este libro.)
El mapa y las imágenes se encuentran en el Summit University Press 1984 Edición tamaño comercial de los años perdidos de Jesús por Elizabeth Clare Prophet y se utilizan con permiso.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.