"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 4 de junio de 2013

El Club Bilderberg, una Conspiración Global a puerta cerrada: del 6 al 9 de junio en Watford (Inglaterra): Lista de asistentes de todo el Mundo

Imagen RT
Concilio de absolutistas, fundamentalistas y tiranos globales

Por Lorenzo Angiolillo Fernández *

El Club Bilderberg, también conocido como “el Gobierno mundial en la sombra”, es un grupo de magnates, gobernantes, miembros de la antigua aristocracia europea, representantes financieros, de empresas transnacionales, comités de expertos y altos funcionarios de los países desarrollados. La próxima reunión del Club tendrá lugar entre el 6 y el 9 de junio (esta semana) en el lujoso Grove Hotel de la localidad británica de Watford, situada en Hertfordshire, a unos 34 kilómetros al noroeste de Londres.

Con todas las ceremonias, medidas y actitudes de una sociedad secreta, el Club Bilderberg se reúne anualmente desde hace casi 60 años (1954), a puerta cerrada en medio de un hermetismo total. Se trata de la súper élite mundial que se reúne para continuar y perpetuar su poder. Se afirma que van en procura de conseguir un gobierno y control total de los países del orbe. Todo lo discutido y concluido en las reuniones, sobre todo en materia de política internacional, permanece en secreto absoluto, secreto en virtud por supuesto por lo que se deduce de los personajes, lo que representan sus intereses, mas informaciones filtradas. Casi todas las conclusiones de estos personajes, prepotentes e injerencistas, no serían apoyadas por casi ningún gobierno y menos aún por los pueblos, ya que de ellas se derivan imposiciones, amenazas a gobiernos y la dominación de la población mundial.
Últimamente se dice que hay un brazo ejecutor operativo (LA GRAN MAYORIA DE MIEMBROS DEL CLUB DESCONOCE DE SU EXISTENCIA Y ACCIONES, O SE HACEN DE LA VISTA GORDA) conformado por un selecto contingente especial escogido entre los diversas agencias de inteligencia que conjuntamente con mercenarios y otros grupos terroristas, se encargan del trabajo sucio, de hacer viables y reales cada uno de los deseos o conclusiones de la Elite (nada que envidiarle a una película de este género).
En manos de este otro nivel, el supuesto brazo ejecutor, estarían dictámenes temibles para alcanzar los objetivos; recurrirían a su especialidad, acciones por cualquiera de las formas o vías, incluso por vía delictuales, asesinatos y desapariciones, como también operaciones encubiertas y las consabidas guerras psicológicas, financieras, y peor aún las bacteriológicas y químicas. De ser ciertas estas últimas, podemos aseverar que la geopolítica mundial, como tal, desaparece; estamos en medio de una gran tropelía y en manos del desvarió y la extravagancia de un puñado de absolutistas, fundamentalistas o tiranos globales, donde el derecho internacional, la autodeterminación de los pueblos, y los Derechos Humanos fundamentales se encuentran en peligro de extinción.
El grupo pretende decidir el futuro de la gran mayoría de la población mundial; se le acusa de generar situaciones tan controvertidas como la actual crisis financiera. Al salir del cónclave dan instrucciones a los imperios, ya que miembros de los mismos forman parte del Club. En cada una de sus reuniones se movilizan miles de hombres para su seguridad, el gasto en protección es...
grandísimo, el colmo que es dinero público de los contribuyentes para proteger una reunión privada, con vigilancia de alta tecnología y agentes de seguridad por todos lados. Incluso usan tecnología satelital para sabotear y neutralizar celulares y dispositivos de los activistas, periodistas o simplemente algún espía espontáneo o programado, graban y vigilan a cada una de las personas que se acercan a los alrededores de donde se escenifica la oscura y terrible reunión rodeada por numerosas marchas y protestas organizadas por los activistas “antiglobalización”.
Los organizadores de la cumbre todos los años intentan no hacer pública la lista de invitados, pero siempre se cuela la información o se descuida el personaje al arribar al país anfitrión. En una reunión anterior en España se supo de la asistencia de la reina Beatriz de Holanda y del Príncipe Felipe de Bélgica. También se filtró la información de asistentes como el presidente del Banco Europeo, el director de la Organización Mundial del Comercio, el presidente del Banco Mundial, miembros de la Comisión Europea, un ex secretario general de la OTAN e importantes personalidades del mundo empresarial como Bill Gates.

Ahora bien, el “misterio que rodea a este Club” forma parte de su propia creación para de esta forma desinformar sobre sus decisiones. Se cree que poseen antes y después de cada cumbre un equipo de expertos en elaborar lo que llaman “desinformación”; esto es, artículos de prensa, declaraciones y otros textos de difusión pública, que combinan numerosas informaciones verdaderas para dar verosimilitud al conjunto, con otras totalmente falsas, pero que responden a una finalidad política.
¿Hasta dónde es cierto todo lo que se habla y dice del Club Bilderberg, qué es lo filtrado adrede? ¿qué es lo fabricado por ellos mismos, que al fin y al cabo son los dueños del Complejo industrial, militar y mediático del mundo? Son ellos mismos, quizás, los que crean la ilusión o ficción para el mejor entendimiento de este thriller. ¿Serán tan poderos de verdad? ¿Están en crisis? ¿Qué informaciones filtran y cuáles ocultan? Al aproximarnos a esta y otras dudas en relación al Club haremos más democrática, verdadera y valedera la información global; es esta la tarea y el reto y creo no estará de manos de cualquier editora que en la maraña de dependencia, o cerrando el círculo, responde al mismo Club, sin saberlo.
El Comandante Presidente Hugo Chávez fue invitado a formar parte del Club, a través de Aznar, y así lo denunció el mismo Chávez en un discurso internacional. Chávez no se rindió a las delicias del poder, rechazó a los amos del mundo, a los del Club. Aznar le hizo una serie de condicionantes, de que Venezuela con el petróleo y él dentro del Club podrían formar parte del primer mundo. Chávez dijo: “No me alío a serpientes y fascistas”. ¿Tendrá que ver la muerte de Chávez con esta negativa digna a formar parte de este maligno club? 
Ahora bien, lo que se filtra o se deja filtrar, por supuesto, es el nivel de reunión del Club sobre las formas y métodos de lograr LOS ACUERDOS Y QUIEN O COMO SE EJECUTARA LAS DECISIONES, no sabemos. Pudimos tener información normal a través de “manos amigas y el portal Infowars”, que en el pasado tuvo acceso a información supuestamente de primera mano y cierta, sobre el Bilderberg. Indica que los temas a tratar serán los siguientes: acabar con las armas nucleares de Irán en un período no superior a los tres años; armar a las facciones anti-Bashar al-Assad en Siria con el objetivo de prolongar la guerra; enfrentarse al hipotético riesgo de una pandemia global (EN ESTE CONTEXTO SE VEN OBLIGADOS A CREAR NUEVOS MIEDOS).... controlar las impresoras 3D, aumentar el control de la red mediante la ciber resiliencia. A “los altos sacerdotes de la globalización” les interesa sobremanera La Estrategia de ciberseguridad de la Unión Europea - para ejercer vigilancia y control sobre sus propios ciudadanos, los cibersabotajes (ANONIMOS LES ATERRA); intentos de control de infraestructuras críticas, etc.
En una onda muy orwelliana, establecer un Ministerio de la Verdad. Otros temas citados son el desarrollo de ciudades inteligentes, conseguir que Gran Bretaña no abandone la Unión Europea o evitar una nueva burbuja inmobiliaria. Aunque algunos de estos puntos suenen un tanto improbables, lo que es cierto es que en la reunión se discutirán importantes cuestiones de política internacional y economía global.
Seguro estará el tema de los recursos, energía, biodiversidad y planes o conclusiones sobre la política a llevar con Latinoamérica y el Caribe; temas estos que extrañamente no han filtrado o informado ninguna de las fuentes. Estos son temas obligados y de alguna forma se ejecutarán. Debemos estar alerta a las formas y métodos para alcanzar los objetivos allí dibujados.
 * Ex embajador y analista político bolivariano, angiolillo777@gmail.com
Fuente original: Bolpress

Lista actualizada de los participantes
Estado del 03 de junio 2013
Presidente
FRA Castries, Henri de Presidente y CEO, Grupo AXA



DEU Achleitner, Paul M. Presidente del Consejo de Vigilancia, Deutsche Bank AG
DEU Ackermann, Josef Presidente de la Junta, Zurich Insurance Group Ltd
GBR Agius, Marcus El ex Presidente, Barclays plc
GBR Alexander, Helen Presidente, UBM plc
EE.UU. Altman, Roger C. Presidente Ejecutivo, Evercore Partners
FIN Apunen, Matti Director de Negocios de Finlandia y Política Foro EVA
EE.UU. Athey, Susan Profesor de Economía de la Stanford Graduate School of Business
TUR Aydıntaşbaş, Aslı El columnista, periódico Milliyet
TUR Babacan, Ali Vicepresidente del Gobierno para Asuntos Económicos y Financieros
GBR Bolas, Edward M. Shadow Ministro de Hacienda
PRT Balsemão, Francisco Pinto Presidente y consejero delegado, IMPRESA
FRA Barré, Nicolas Jefe de Redacción, Les Echos
INT Barroso, José M. Durão Presidente de la Comisión Europea
FRA Baverez, Nicolas Socio, Gibson, Dunn & Crutcher LLP
FRA Bavinchove, Olivier de Comandante, el Eurocuerpo
GBR Bell, John Regius Profesor de Medicina de la Universidad de Oxford
ITA Bernabé, Franco Presidente y CEO de Telecom Italia SpA
EE.UU. Bezos, Jeff Fundador y CEO de Amazon.com
SWE Bildt, Carl Ministro de Relaciones Exteriores
SWE Borg, Anders Ministro de Hacienda
NLD Boxmeer, Jean François van Presidente de la Junta Directiva y Director Ejecutivo de Heineken NV
NI Brandtzæg, Svein Richard Presidente y CEO, Norsk Hydro ASA
AUT Bronner, Oscar Editorial, Der Standard Medienwelt
GBR Carrington, Peter El ex Presidente de Honor, las reuniones de Bilderberg
ESP Cebrián, Juan Luis Presidente Ejecutivo de Grupo PRISA
CAN Clark, W. Edmund Presidente y CEO, TD Bank Group
GBR Clarke, Kenneth Miembro del Parlamento
DNK Corydon, Bjarne Ministro de Hacienda
GBR Cowper-Coles, Sherard Director de Desarrollo Comercial, Internacional, BAE Systems plc
ITA Cucchiani, Enrico Tommaso CEO, Intesa Sanpaolo SpA
BEL Davignon, Etienne Ministro de Estado, ex presidente, las reuniones de Bilderberg
GBR Davis, Ian Emeritus Senior Partner, McKinsey & Company
NLD Dijkgraaf, Robbert H. Director y Leon Levy Profesor del Instituto de Estudios Avanzados
TUR Dinçer, Haluk Presidente, al por menor y el Insurance Group, Sabanci Holding AS
GBR Dudley, Robert Director Ejecutivo del Grupo, BP plc
EE.UU. Eberstadt, Nicholas N. Henry Wendt Cátedra de Economía Política, Instituto American Enterprise
NI Eide, Espen Barth Ministro de Relaciones Exteriores
SWE Ekholm, Börje Presidente y CEO, Investor AB
DEU Enders, Thomas CEO de EADS
EE.UU. Evans, J. Michael Vice Presidente, Goldman Sachs & Co.
DNK Federspiel, Ulrik Vice Presidente Ejecutivo, Haldor Topsoe A / S
EE.UU. Feldstein, Martin S. Profesor de Economía de la Universidad de Harvard y Presidente Emérito de la NBER
FRA Fillon, François El ex primer ministro
EE.UU. Fishman, Mark C. Presidente, los Institutos Novartis para la Investigación Biomédica
GBR Flint, Douglas J. Presidente del Grupo, HSBC Holdings plc
IRL Gallagher, Paul Senior Counsel
EE.UU. Geithner, Timothy F. El ex secretario del Tesoro
EE.UU. Gfoeller, Michael Consultante político
EE.UU. Graham, Donald E. Presidente y CEO de The Washington Post Company
DEU Grillo, Ulrich CEO, Grillo-Werke AG
ITA Gruber, Lilli Periodista – Anchorwoman, La 7 TV
ESP Guindos, Luis de El ministro de Economía y Competitividad
GBR Gulliver, Stuart Director Ejecutivo del Grupo, HSBC Holdings plc
CHE Gutzwiller, Felix Miembro del Consejo suizo de los Estados
NLD Halberstadt, Victor Profesor de Economía, Universidad de Leiden, ex Secretario General de las reuniones de Bilderberg Honorario
FIN Heinonen, Olli Senior Fellow del Centro Belfer para la Ciencia y Asuntos Internacionales de la Harvard Kennedy School of Government de
GBR Henry, Simon CFO, Royal Dutch Shell plc
FRA Hermelin, Paul Presidente y CEO, Grupo Capgemini
ESP Isla, Pablo Presidente y CEO, Grupo Inditex
EE.UU. Jacobs, Kenneth M. Presidente y CEO de Lazard
EE.UU. Johnson, James A. Presidente, Johnson Capital Partners
CHE Jordania, Thomas J. Presidente de la Junta de Gobierno, el Banco Nacional Suizo
EE.UU. Jordania, Jr., Vernon E. Director general de Lazard Freres & Co. LLC
EE.UU. Kaplan, Robert D. Analista geopolítico, Stratfor
EE.UU. Karp, Alex Fundador y CEO de Tecnologías de la Palantir
GBR Kerr, John Miembro Independiente, Cámara de los Lores
EE.UU. Kissinger, Henry A. Presidente, Kissinger Associates, Inc.
EE.UU. Kleinfeld, Klaus Presidente y CEO de Alcoa
NLD Knot, Klaas HW Presidente, De Nederlandsche Bank
TUR Koç, Mustafa V. Presidente, Koç Holding AS
DEU Koch, Roland CEO, Bilfinger SE
EE.UU. Kravis, Henry R. Co-Presidente y Co-CEO, Kohlberg Kravis Roberts & Co.
EE.UU. Kravis, Marie-Josée Asociado Senior y Vice Presidente, Instituto Hudson
CHE Kudelski, André Presidente y CEO, Grupo Kudelski
GRC Kyriacopoulos, Ulises Presidente, S & B Industrial Minerals SA
INT Lagarde, Christine Director Gerente del Fondo Monetario Internacional
DEU Lauk, Kurt J. Presidente del Consejo Económico de la CDU, Berlín
EE.UU. Lessig, Lawrence Roy L. Furman Profesor de Derecho y Liderazgo, Harvard Law School y Director, Edmond J. Safra Centro de Ética de la Universidad de Harvard
BEL Leysen, Thomas Presidente del Consejo de Administración, KBC Group
DEU Lindner, Christian Líder del Partido, el Partido Democrático Libre (FDP NRW)
SWE Löfven, Stefan Líder del partido, el Partido Socialdemócrata (SAP)
DEU Löscher, Peter Presidente y CEO de Siemens AG
GBR Mandelson, Peter Presidente, Consejo Mundial; Presidente, Lazard Internacional
EE.UU. Mathews, Jessica T. Presidente, Carnegie Endowment for International Peace
CAN McKenna, Frank Presidente, Brookfield Asset Management
GBR Micklethwait, John Editor-in-Chief, The Economist
FRA Montbrial, Thierry de Presidente del Instituto Francés de Relaciones Internacionales
ITA Monti, Mario El ex primer ministro
EE.UU. Mundie, Craig J. Asesor Principal del Director Ejecutivo, Microsoft Corporation
ITA Nagel, Alberto CEO, Mediobanca
NLD Países Bajos, SAR la Princesa Beatriz de los
EE.UU. Ng, Andrew Y. Co-Fundador, Coursera
FIN Ollila, Jorma Presidente, Royal Dutch Shell, plc
GBR Omand, David Profesor Visitante, del Kings College de Londres
GBR Osborne, George Ministro de Hacienda
EE.UU. Ottolenghi, Emanuele Senior Fellow de la Fundación para la Defensa de las Democracias
TUR Özel, Soli Profesor Titular, Universidad Kadir Has, columnista, Habertürk Periódico
GRC Papahelas, Alexis Editor Ejecutivo, Kathimerini Periódico
TUR Pavey, Şafak Miembro del Parlamento (CHP)
FRA Pécresse, Valérie Miembro del Parlamento (UMP)
EE.UU. Perle, Richard N. Fellow residente, American Enterprise Institute
EE.UU. Petraeus, David H. General, Ejército de EE.UU. (Retirado)
PRT Portas, Paulo Ministro de Estado y Relaciones Exteriores
CAN Prichard, J. Robert S. Presidente, Torys LLP
INT Reding, Viviane Vicepresidenta y Comisaria de Justicia, Derechos Fundamentales y Ciudadanía, Comisión Europea
CAN Reisman, Heather M. CEO de Indigo Books & Music Inc.
FRA Rey, Hélène Profesor de Economía de la London Business School
GBR Robertson, Simon Socio, Robertson Robey Associates LLP, Vicepresidente, HSBC Holdings
ITA Rocca, Gianfelice Presidente del Grupo Techint
POL Rostowski, Jacek Ministro de Finanzas y viceprimer ministro
EE.UU. Rubin, Robert E. Co-Presidente del Consejo de Relaciones Exteriores, ex Secretario del Tesoro
NLD Rutte, Mark Primer ministro
AUT Schieder, Andreas Secretario de Estado de Hacienda
EE.UU. Schmidt, Eric E. Presidente Ejecutivo de Google Inc.
AUT Scholten, Rudolf Miembro de la Junta de Directores Ejecutivos, Oesterreichische Kontrollbank
PRT Seguro, António José Secretario General, Partido Socialista
FRA Senard, Jean-Dominique CEO, Grupo Michelin
NI Skogen Lund, Kristin Director General de la Confederación de Empresas de Noruega
EE.UU. Masacre, Anne-Marie Bert G. Kerstetter ’66 Profesor de la Universidad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Universidad de Princeton
IRL Sutherland, Peter D. Presidente de Goldman Sachs International
GBR Taylor, Martin El ex presidente, Syngenta AG
INT Thiam, Tidjane Consejero delegado del grupo, Prudential plc
EE.UU. Thiel, Peter A. Presidente, Thiel capital
EE.UU. Thompson, Craig B. Presidente y CEO, Centro de Cáncer Memorial Sloan-Kettering
DNK Topsoe, Jakob Haldor Socio, ambrox Capital / S
FIN Urpilainen, Jutta Ministro de Hacienda
CHE Vasella, Daniel L. Presidente de Honor, Novartis AG
GBR Voser, Peter R. CEO de Royal Dutch Shell plc
CAN Wall, Brad Premier de Saskatchewan
SWE Wallenberg, Jacob Presidente, Investor AB
EE.UU. Warsh, Kevin Profesor Invitado Distinguido, The Hoover Institution, Universidad de Stanford
CAN Weston, Galen G. Presidente Ejecutivo, Loblaw Companies Limited
GBR Williams de Crosby, Shirley Miembro, Cámara de los Lores
GBR Wolf, Martin H. Jefe de Economía Comentarista, The Financial Times
EE.UU. Wolfensohn, James D. Presidente y CEO, Wolfensohn and Company
GBR Wright, David Vice Presidente, Barclays plc
INT Zoellick, Robert B. Profesor Invitado Distinguido del Instituto Peterson de Economía Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.