"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 24 de junio de 2013

ENTREVISTA A UN ILLUMINATI


Tendemos a creer y pensar que un illuminati es una persona siniestra, de oscuras intenciones y con poder supremo. El arquetipo creado en torno a su figura es tremendamente negativo y casi repulsivo, pues la asociación con el dominio y la manipulación de nuestra especie es inevitable. Durante años intenté descubrir el verdadero rostro de los illuminati, pero no el rostro físico, sino el rostro arquetípico y ancestral que se esconde tras el nuevo arquetipo creado. 
En mi búsqueda y camino particular me he cruzado más de una vez con sus figuras, tanto dentro como fuera de las logias salvajes a las que pertenecí en su momento. Hoy, luego de un largo recorrido de la cinta de Moebius, donde de una u otra manera aprendieron a transitar la realidad, y a separar, mal o bien, el sujeto del objeto, puedo transcribir en este artículo, la entrevista a un illuminati, nazi, miembro de la Sociedad Thule, ex espía de Adolf Hitler y conocedor de la verdadera historia y secretos de la segunda guerra mundial por haber sido partícipe, como miembro activo del contraespionaje Alemán. 

Comenzaré relatando acotadamente la historia conocida de los illuminati relatada en destruyendo mentiras II, y agregaré que hay muchos illuminati que no saben que lo son, pues no fueron iniciados como tales, pero tienen conocimiento que sólo un illuminati dispone, conocimiento que no es de ovejas sino de amos. Estos illuminati están y han estado siempre en donde se escribe la historia, en el submundo silencioso y oculto de los ejecutores, protagonistas indiscutibles de las primeras líneas de esta realidad. Algunos son conscientes de su papel en esta historia, otros no, pero todos tienen un factor en común, conocen la verdad y no temen las consecuencias por sus actos, pues son guerreros por naturaleza y saben que son inmortales. 

El primero de Mayo de 1776 Adam Weishaupt, un sacerdote jesuita católico, profesor de derecho canónico de la universidad de Ingolstadt en Baviera Alemania, Mason y judío ortodoxo ¿?, crea la orden de los Perfectibilistas, mejor conocida como los Maestros Illuminati de Baviera. En los bosques bávaros, en la famosa noche de Walpurgis, junto con un grupo no identificado de personas, y dos estudiantes llamados Max Merz y Antón von Massenhausen, Adam Weishaupt se consagra el primer Imperator illuminati que responde al Amesterdamo Supremo Baphomet, cargo que ahora posee Adolfo Nicolás Pachón, conocido como el papa negro jesuita. La orden de los Maestros Illuminati recibió respaldo financiero de un grupo de banqueros de la Casa de Rothschild. Fue bajo su dirección que se elaboraron los planes a largo plazo y a nivel mundial de los Illuminati para el Nuevo Orden Mundial. A partir de ese momento la orden illuminati se hace cargo de programar y llevar a cabo los planes que antes eran programados y ejecutados por los sionistas judíos…” 

Este es el paradigma y arquetipo de un illuminati, pero no es la completa realidad, pues cualquiera con información confidencial y privilegiada puede ser un illuminati, y todo depende de cuál es la intención inicial y el propósito final dentro del escenario del juego. No relataré los hechos ni la historia que me llevaron a conocer a tan interesante personaje, tampoco diré quién es por su seguridad y la mía, pero sí que vive en la actualidad, tiene 92 años y está más lúcido y con mayor energía que usted o que yo. En la entrevista figura como “S”, y yo como “M”. Paso a continuación a transcribir dicha entrevista.

M_ Hola señor “S”, ¿Cómo se encuentra usted?
S_ Bien, como siempre, pues un guerrero siempre tiene que estarlo.
M_ Hoy me gustaría que hablemos de lo que usted calla, pues lo que dice es de dominio público.
S_ Noto que usted es bastante observador y conocedor de lo que oculta el silencio.
M_ No más que Usted (risas). Comenzaría preguntándole sobre los verdaderos motivos de la segunda guerra mundial. Tengo entendido que no son los históricamente conocidos.
S_ Para entender como transcurrieron los acontecimientos tendríamos que empezar por el principio, y la historia es demasiado larga. Le diré que el verdadero motivo de la guerra fue la liberación de la humanidad del dominio y manipulación del pacto judío. El sionismo es el verdadero enemigo del...
hombre, pues es el cáncer de la humanidad.
M_ ¿Usted habla del sionismo desde la perspectiva del nazismo?
S_ No, no se confunda, aquí el nazismo no tiene nada que ver, porque tampoco es lo que le dijeron que era, tampoco el Führer es lo que cree usted que fue. Adolf Hitler fue un doble agente illuminati, conocedor de la verdadera historia hiperbórea e iniciado en sus secretos. La verdadera guerra siempre fue contra el sionismo y Rusia, tanto un lado como el otro jugaban un juego llamado “atrapar al judío disfrazado de oso”. Luego de la primera guerra mundial, los judíos se apoderaron de Europa, en Alemania eran los dueños y señores de todo, y los alemanes no tenían derechos, ni voz, ni voto. 
M_ ¿Quiere decir que Alemania no era de los alemanes?
S_ No sólo eso, sino que Europa no era de los europeos.
M_ ¿A eso se refiere con el pacto judío?
S_ No, el pacto Judío es el pacto con su dios, que le dio el poder sobre los demás hombres, para reinar sobre la tierra. La mayoría entiende esto desde una perspectiva religiosa judeo-cristiana, cuando en realidad se tiene que entender desde una perspectiva geopolítica exo-humana. Hitler conocía que los sionistas habían pactado con una cultura extraterrestre que le entregó el poder sobre el rebaño.
M_ ¿Me está diciendo que los extraterrestres son una pieza en este juego?
S_ ¿Por qué no tendrían que serlo?
M_ Porque estamos hablando de inteligencias y culturas fuera de esta tierra
S_ O dentro de ella. (risa pícara), ¿Por qué razón cree que el Tercer Reich estaba tan interesado en la Antártida? Desde 1945 los nazis tienen una base en el continente antártico llamada “Mu”, en honor al continente hiperbóreo perdido. Está ubicada muy cerca de la entrada polar y sigue activa hasta el día de hoy. 
M_ ¿Estamos hablando de la tierra hueca?
S- No, estamos hablando de la segunda guerra mundial, yo no dije nada de tierra hueca, esas son fantasías, mitos populares.
M_ No entiendo, acaba de hablar de una entrada polar.
S_ Lo dos lados del péndulo aseguran el secreto (sonrisa cómplice).
M_ Volviendo al tema de la guerra, ¿Hitler realmente murió en Berlín?
S_ (Carcajada) Los milagros de la propaganda!!, creer lo que le dicen si se lo dicen muchas veces.  Adolf Hitler escapó a Sudamérica ayudado por Inglaterra a cambio de oro y tecnología. Hitler se embarcó en un submarino en las costas de España, y llegó a Argentina donde vivió muchos años junto con la cúpula nacional socialista alemana y argentina, ODESA se ocupó de todo. Mire, le voy a contar una historia. La idea de la solución final, fue un programa diseñado por Inglaterra y transmitido por Churchill para ser ejecutado en Alemania con el fin de destruir a Hitler y al nazismo después de la guerra, y posicionar a los sionistas en el mundo por medio del poder de su sufrimiento como arma psicológica emocional. Cuando se arregla la huida de Hitler, se arregla la entrega de lo pactado que estaba guardado en la bóveda de un banco de Berlín. Como Hitler se entera de la traición de su “aliado” (Inglaterra), con respecto a la solución final y su avanzada en Rusia (esto fue desarrollado posteriormente en otra entrevista), Hitler se lleva todo en su huida y no les deja nada de lo pactado. Cuando los ingleses llegan a Berlín, y se dirigen secretamente a la bóveda, la encuentran vacía, los ingleses fueron timados por Hitler que ya estaba refugiado y a salvo en el Sur de América. Todos los refugiados nazis tenían un caché, que fue pagado por ODESA a los judíos, para que no fueran encontrados y deportados. Por mí pagaron 350.000 pesos dólares de esa época, para que el gobierno me deje en libertad, ya que estaba preso junto con 72 espías alemanes por pedido de las autoridades sionistas de posguerra. 
M_ Lo que cuenta explica muchas incongruencias de la historia. Veo que ha traído un paquete, ¿es para mí? (sonrisa)
S_ Quiero mostrarle algo, un cuadro en carbonilla de Adolf Hitler pintado por su sobrino nieto, y firmado por el mismo Führer. (Imagen que ilustra el artículo)
M_ Esto es único, es histórico, ¿cuándo fue pintado?
S_ Creo que en 1941, pero fue traído por Hitler en su huida.
M_ ¿Cómo llegó a sus manos?
S_ Se lo cambié a su poseedor por una katana que me regaló Hirohito.
M_ ¿Hirohito? ¿El emperador Japonés de la segunda guerra? 
S_ Sí, el mismo.
M_ Increíble historia y contactos ¿será por su condición de illuminati?
S_ Yo no soy un illuminati, ¿Quién le dijo eso? Yo fui solamente un espía del Eje.  
M_ Bueno, ¿otra vez el juego del péndulo? (risas)
S_ Creo que por hoy es suficiente, ya hablé demasiado.
M_ Le agradezco por su atención y confidencias, espero que podamos seguir teniendo estas charlas. Gracias y hasta la próxima.
S_ Gracias y no confíe en nadie, nunca se sabe quién es quién en este juego.
Fin de la entrevista. (Continuará)

Esta entrevista no fue la primera ni la última, seguimos teniendo reuniones hasta el día de hoy, donde “S” revela hechos increíbles de la historia y sus secretos, que ampliaré en su momento, pero lo principal es saber que un illuminati es una persona de carne y hueso como usted y yo, con su familia y su historia, con sus tristezas y alegrías, con un propósito claro que marcó su vida, y que no siempre es oscuro, aunque también los hay, pues todo depende de la intensión inicial y el propósito final de los sujetos y objetos que conforman su particular octava de existencia. Rompamos el paradigma y el arquetipo que nos implantaron, y démosle una oportunidad a nuestros supuestos verdugos. Nada es lo que parece, y quizás lo que creíamos malo, no lo sea tanto. 

Por Morféo
  DETRAS DE LO APARENTE



1 comentario:

  1. si eso es verdad, la persona del hotel eden que me dijo algo igual, y sobre las ultimas memorias escritas por el, era cierto! por mala suerte esa persona quedo loca y mucho no le creia pero, pense que el pacto fue con 33.Uv y no con 1ngl4terr4. en fin, la mentira tiene patas cortas. si esto es verdad, toda la historia como la conocemos antes y despues de ese acontecimiento y siempre que sea mundial, es info manejada por ellos. y cuando digo ellos no me refiero a personas. un gusto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.