"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 2 de junio de 2013

Los Magos de la Verdad



La felicidad se encuentra en la contemplación de la verdad”.
Santo Tomás de Aquino


Pues si el santo tenía razón, estamos jodidos pero bien. Hay alguien, en algún lado, que debe saberlo todo, que lo haya visto todo, que esté al tanto de todo. Alguien, en alguna parte, debe saber la verdad. La ignorancia no es la felicidad, es ignorancia. La felicidad consiste en saberlo todo, en entenderlo todo, en transformarlo todo. Y para eso hay que saber, a mi no me jodas. Si no, ignorantes de nuestras capacidades y del sentido de nuestras vidas, sólo somos una sombra de lo que en verdad somos, una mueca macabra del original, unos dioses enjaulados, con nuestros culos de mandriles de colores y nuestras caras de gilipollas. El hombre de hace 40.000 años no era mucho más ignorante que nosotros en lo que se refiere a las grandes preguntas del ser humano, a saber: quiénes somos, de donde venimos, a dónde vamos. Por eso todavía vivimos en el Paleolítico inferior. Quizá el hombre del pasado incluso nos superaba en algunas cuestiones, y hay un conocimiento olvidado, una música, una magia y unos símbolos que se perdieron en el tiempo. ¿O no se perdieron del todo? Algo sabían que nosotros no sabemos. Algo que alguien del presente sí que debe de saber. Alguien, en alguna parte, puede responder a las grandes preguntas. Alguien debe conocer el sentido de la vida. “Lo único nuevo en el mundo es la historia que ignoras”.

Exceptuando a ese que sabe la verdad, todos los demás estamos incompletos, desmontados, malgastados, y encima sólo importa el dinero, lo cual no hace más que frenar el desarrollo del hombre y empobrecer su mente. No hay más valores, ni ideales, ni motivaciones, ni objetivos que el dinero. El sentido de la vida es el dinero, y eso es una mierda de sentido. Eso hace que la vida de los demás se compre o se arrebate por dinero, porque nadie conoce la verdad -o casi nadie-, sólo conocen el dinero. Un dios enjaulado puede comprarlo todo con dinero, incluso puede comprarse una jaula más grande, como la del chico de oro. Pero seguirá enjaulado, seguirá ignorante. El conocimiento y la contemplación de la verdad es lo único que le hará ser consciente de su jaula y salir a las estrellas. La espiritualidad es una de las cosas más importantes que el dinero suprime en el hombre.
  

Nadie va a contarnos la verdad, por lo que se nos plantea la duda de si no deberíamos buscarla por nosotros mismos. Puede que debamos fijarnos en la espiritualidad de los grandes hombres. La búsqueda de la verdad es prolija y quizá haya que partir de nosotros mismos, de una exploración interior, antes de tratar de conocer verdades más concretas y materiales. Porque lo único cierto es que nadie va a ayudarnos a mejorarnos, ni a...
completarnos, ni a salvarnos. Nos quieren fritos en el plato, y doraditos y crujientes. Nadie va a ayudarnos. Puede que sea necesario controlar la verdad y ocultársela al mundo para poder convivir, para que ellos manejen las cosas por nosotros. Pero yo, como individuo, no quiero cargar con la ignorancia de la masa, no quiero pagar el pato porque la masa debe ser controlada. Yo lo que quiero es saberlo todo, quiero saber la verdad.

El dinero engaña y manipula la retina, como el Mago de Oz. “No prestes atención al hombre que hay tras la cortina”. Somos tan grandes como el mago nos permite ser. Por eso la búsqueda de la verdad es una persecución ingrata, solitaria e infructuosa. Yo propongo que fijemos la atención en nosotros mismos, caballeros, y busquemos en nuestro interior, y meditemos. La magia y la espiritualidad son el camino. Jodorowsky, Ken Wilber, Aleister Crowley, Steve Jobs… La espiritualidad y capacidades de estos hombres quizá sean sólo supersticiones o patrañas, como nos dice la televisión y el materialismo -que es lo único que conocen las masas-, pero puede que en el misticismo y la espiritualidad encontremos el filón, la clave de todo, o una de las claves para empezar. Puede que, como decía Gandhi, la verdad sea tu voz interior.

El mundo lo dirigen señores mayores con trajes y corbatas de colores que pertenecen todos a sociedades secretas que realizan ceremonias y rituales mágicos, como las que siguen los preceptos de los Illuminati, o la Masonería, Phi Beta Kappa, Skull and Bones, Club Bilderberg y muchas otras. La mentira requiere complicidad. Los escasos hombres cuerdos se ven obligados a preocuparse por sí mismos para sobrevivir en este mundo podrido por dentro. Así que cooperan con la mentira por su bienestar. “Las personas inteligentes siempre tienen algo que ocultar”. El sistema es cruel. Y un buen día moriremos. Todo lo que tuvimos, hicimos y vivimos, todo lo que pudimos haber tenido, lo que pudimos haber sido, lo que pudimos haber vivido… Todo, como dice el replicante Roy Batty al morir, “se perderá en el tiempo como lágrimas en la lluvia”. Cuando sea la hora.
 Fuente: http://www.nuevoordenmundial.es/2011/12/09/los-magos-de-la-verdad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.