"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 24 de junio de 2013

JUGADORES DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SE SOLIDARIZAN CON LAS MANIFESTACIONES EN ESPAÑA...

¡No! no es una noticia cierta, aunque nos gustaría que lo fuera y siguieran el ejemplo de los jugadores de la selección brasileña.
Mientras en España, se multiplican las protestas y manifestaciones de los ciudadanos, principalmente por la cantidad de recortes del gobierno con la reforma laboral y en varios sectores, como la Sanidad  y la Educación Publica,  los desahucios de las viviendas y por la galopante corrupción política y de miembros de la caduca monarquía:
Los jugadores de la selección española, millonarios y mimados por la "incondicional" prensa española no dicen ni "mu", no sueltan ni una sola palabra en favor de sus compatriotas,  que tan mal lo están pasando y tienen motivos de sobra para protestar; al contrario que los jugadores Brasileños que se han puesto al lado de los ciudadanos de su país:
 Es por eso que os pongo este video, aunque no comparto la forma de...
decirlo, ni los insultos, si estoy de acuerdo con el fondo:

 

LA ESTUPIDEZ PROGRAMADA ó de como los nuevos "ídolos" (Cristiano Ronaldo, Lady Gaga...) se usán como maquinaria hipnótica implacable para la incultura y el consumo

 PAN Y CIRCO, MANIPULACIÓN DE MASAS

ESTE ES EL NUEVO CONTRATO SOCIAL DEL SIGLO XXI, QUE LA MAYORIA DE LOS CIUDADANOS HAN  ACEPTADO ¿Y TÚ LO ACEPTAS?

Extraigo por su interes actual este articulo:
Articulo 13. Acepto que se recompense exageradamente a los deportistas famosos y a los actores taquilleros y se premie mucho menos a profesores y a médicos encargados de la educación y de la salud de nuestras futuras generaciones.

SI CRISTIANO RONALDO ES EL MODELO A SEGUIR ESTAMOS EN UNA SOCIEDAD ENFERMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.