"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 1 de junio de 2013

LA CONEXIÓN TEMPLO DE DEBOD (MADRID) - OBELISCO DE LA PLAZA DEL VATICANO (ROMA) Y LA IGLESIA DE SANTA SOFÍA (ESTAMBUL) ¿ADORACIÓN A LA DIOSA ISIS?

Fuente: http://www.viewzone.com/onstott55.html
 "La extensión moderna de este eje (terminado en 1972) para el antiguo Templo egipcio de Debod expone que el Vaticano realmente adora .." -Scott Onstott
Templo de Debod
La Sra. Luz (Columbia) me escribió para decir que investigara el Templo de Debod. Acabo de hacerlo e hice un descubrimiento importante.
 El Templo de Debod fue situado originalmente muy cerca del gran centro religioso dedicado a la diosa Isis, en Filé Egipto.


Cuando el gobierno de Egipto inició la construcción de la presa de Asuán en la década de 1960 tenían que reubicar algunos templos antiguos para salvarlos de la inundación eventual incluyendo el Templo de Dendur (que fue trasladado a la Met en Nueva York ) y el Templo de Debod, como muestra de agradecimiento por la ayuda prestada por España para salvar los templos de Abu Simbel, el estado egipcio donó el templo de Debod a España, en 1968.  
Aquí está el Templo de Debod reconstruido hoy,  se encuentra cerca del Palacio Real de Madrid. 

Imagen cortesía de Osvaldo Gago bajo la licencia Creative Commons

 Niza "como es arriba, es abajo" simbolismo en el espejo de agua por el camino.
Por increíble que sea, no es el gran descubrimiento que estoy hablando. 
 Me registré en el sitio del Templo de Debod en Google Earth.
 Es un complejo lineal así que me preguntaba:
 ¿por qué está orientado así?


Con una herramienta de internet, dibujé una línea a lo largo del complejo y tomo nota de su ángulo. Luego amplié esta línea y adivinen a  donde apunta...

Roma


Más precisamente, la línea apunta directamente al antiguo obelisco egipcio en el centro de la plaza del Vaticano.
 La línea (que en realidad es un círculo cuyo centro es el centro de la Tierra) coincide con el eje central de la basílica de San Pedro del Vaticano y de la plaza, justo abajo de la línea:
Como mi amigo y colega investigador Cort Lindahl a descubierto, el eje del Vaticano va directamente a la Iglesia de Santa Sofía en Estambul.
 Así que al poner estos descubrimientos juntos, ahora tenemos una alineación continua que conecta el Templo de Debod con la iglesia de Santa Sofía en Bizancio / Constantinopla / Estambul, con conexión directa a lo largo del eje que divide la Plaza de San Pedro en el Vaticano.
Entonces, ¿qué significa?
El Vaticano y Hagia Sophia, tiene una conexión con mucho sentido, ya que Constantinopla se convirtió en el cuartel general del este del Imperio Romano, después de que Roma fuera saqueada por los visigodos en el tiempo de Constantino el Grande. 
 Esta alineación muestra que la geomancia se practicaba en la antigüedad.
La extensión moderna de este eje (terminado en 1972) para el antiguo Templo egipcio de Debod expone a quienes el Vaticano realmente adora:
No estoy diciendo que la gente de la fe católica de culto a la diosa Isis.
Estoy mostrando que hay una conexión egipcia que sigue apareciendo en relación con el Vaticano.
 Considere la posibilidad de la piña colosal bronce en el Patio del Vaticano del Belvedere, que entró en el Templo de Isis en la antigua Roma, y el obelisco de Heliópolis, en la Plaza de San Pedro, como dos ejemplos adicionales. 
 También muestro cómo fresco Pietro Perugino en la Capilla Sixtina utiliza símbolos egipcios ocultos en mi Astronomía Esotérica episodio.
¿Crees que estas alineaciones son accidentes? La mente perturba a las probabilidades.
© 2011 Scott Onstott, Todos los derechos reservados.



Usar el traductor de subtitulos del video para leerlo en Español
Secrets In Plain Sight es una exploración imponente del gran arte, la arquitectura y el diseño urbano que hábilmente presenta un cruce improbable de la geometría, la política, la filosofía numérica, el misticismo religioso, la nueva física, la música, la astronomía y la historia del mundo.
Exploración de los monumentos principales y sus posiciones en Egipto, Stonehenge, Jerusalén, Roma, París, Londres, Edimburgo, Washington DC, Nueva York, San Francisco y saca a la luz una secreta obsesión compartida por faraones y reyes, filósofos, templarios y masones, los grandes artistas y los arquitectos, los papas y presidentes, que abarca toda la historia registrada hasta el momento actual.
A medida que la serie de videos revela como un profundo conocimiento antiguo heredado de Egipto se ha codificado en unidades de medida, en las obras de arte famosas, en el diseño de los edificios más importantes, en el trazado de las calles y espacios públicos, y en la colocación precisa de obeliscos y otros monumentos importantes sobre la Tierra, el espectador se ve obligado a percibir un elegante sistema armónico que une el cuerpo humano con las escalas arquitectónicas, urbanas, planetario, solar y galáctico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.