"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 27 de junio de 2013

AGARTHA (AGHARTA) Teoría de la Tierra hueca (Video)



Desde los comienzos de la Geología moderna, hemos creído que la tierra es una esfera maciza compuesta por varias capas de materia sólida, líquida y gaseosa cuya temperatura es mayor a medida que nos acercamos al núcleo. Pero, ¿y si esto no fuera cierto? ¿Y si la tierra fuera hueca y existiera vida en el interior? La teoría de Agartha (Agharta, que en sánscrito significa Comunidad o Comarca Suprema) nos lo desvela y, por fantástica que parezca, hay indicios de que podría ser cierta.

Mapa de la Red de Agartha (Agharta).

EL ALMIRANTE BYRD Y SU EXPEDICIÓN AL POLO NORTE

Almirante Richard Evelyn Byrd (1888 - 1957).
El Almirante Richard Evelyn Byrd (1888 - 1957) estuvo al mando de varias expediciones a los Polos, en los años 1925 y 1955. Según se recoge en su diario de viaje, en una de las expediciones, mientras volaba en su avión y tras averiarse su brújula magnética, Byrd fue a parar a un lugar de mayor temperatura y cubierto de vegetación. En este ecosistema, que poco tenía que ver con el gélido clima del Polo, no faltaban ríos, lagos y montanas, y estaba habitado por animales prehistóricos. Incluso llegó a encontrar ciudades y una próspera civilización. Finalmente, el almirante consiguió volver al campamento base y organizó otra expedición al lugar en cuestión, pero nunca volvió a encontrarlo. El almirante fue coaccionado por el gobierno de EE.UU. para mantener silencio, sin embargo, antes de morir anunció públicamente que "la Tierra más allá del Polo es el mayor descubrimiento geográfico en la historia de la humanidad".

LAS ANTICIPACIONES DE JULIO VERNE

A pesar de que Julio Verne es considerado uno de los precursores de la Ciencia Ficción, él se identificaba más con el género de Novela Científica. Apasionado por la tecnología y dotado de una gran anticipación lógica, el escritor francés describió en sus obras muchos inventos que han ido materializándose posteriormente. A continuación, algunas de las anticipaciones de Julio Verne en sus libros: 

  • "De la Tierra a la Luna" (1865), Alrededor de la Luna" (1869): naves espaciales.
  • "París en el siglo XX" (1863): motores de explosión e internet.
  • "20.000 leguas de viaje submarino" (1869), "La isla misteriosa" (1874): motores eléctricos y submarino.
  • "Robur el Conquistador" (1886): helicóptero.
  • "Una ciudad flotante" (1870): , muñecas parlantes y transatlánticos.
  • "La isla misteriosa" (1874): ascensor.
  • "Ante la bandera" (1896), "Los quinientos millones de la Begún" (1879): armas de destrucción masiva.
Julio Verne y sus anticipaciones.

"VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA", DE JULIO VERNE


Esta novela de Julio Verne, publicada en 1864, relata la historia de un viaje al interior del planeta protagonizado por un profesor de mineralogía, su sobrino y un guía. La motivación del profesor por emprender el viaje empieza con el hallazgo de un manuscrito codificado que revela la...
existencia de un mundo desconocido bajo la corteza terrestre. Su sobrino, reacio a creer lo que dice el manuscrito, intenta convencer a su tío de que no puede ser posible que La Tierra sea hueca, a lo que el profesor contesta con un razonamiento que pone en tela de juicio la creencia de la Geología actual, que observa el planeta como una masa maciza cuya temperatura va aumentando hacia su núcleo:
«…auténticos sabios, Poisson entre otros, han demostrado que si en el interior del globo existiera un calor de doscientos mil grados, los gases incandescentes procedentes de las materias fundidas adquirirían una elasticidad tal, que la corteza terrestre no podría resistirla, estallando como las paredes de una caldera bajo la presión del vapor… también es opinión de otros geólogos distinguidos que el interior del globo no está formado ni de gas, ni de agua, ni de las piedras más pesadas que conocemos, porque en tal caso la Tierra tendría un peso dos veces menor.»

A lo largo del libro, los protagonistas se adentran en ese mundo bajo la corteza terrestre, encontrándose con mares, valles, tormentas, animales prehistóricos y hasta un ser humano gigante. ¿Podría ser este mundo intraterreno otra de las anticipaciones de Julio Verne, que está aún por descubrir?

ALEXANDRE SAINT-YVES D'ALVEYDRE


Alexandre Saint-Yves D'Alveydre
(1842-1909).
Este marqués francés del siglo XIX relata en su libro "Misión de la India en Europa" cómo en 1885 el príncipe de Afganistán Hardij Schripf le visitó acompañado de dos seres que decían ser enviados del Gobierno Universal Oculto de la presente Humanidad, quienes le revelaron la existencia de Agartha (Agharta) y su organización espiritual y política. D'Alveydre imprimió doscientas copias del libro, pero ante amenazas provenientes de la India, destruyó todas excepto una, que fue conservada por su hijo y fue posteriormente a parar en manos del médico ocultista Gérard Anaclet Vincent Encausse (Papus).

GOOGLE EARTH Y LA CENSURA DE LOS POLOS

Google Earth es una herramienta que nos permite visualizar imágenes de la Tierra, combinando mapas, fotografías de satélite y el motor de búsqueda de Google, que ofrece imágenes a escala de un lugar específico. Gracias a Google Earth podemos trasladarnos de forma virtual y a vista de pájaro a cualquier lugar del planeta y ver con bastante claridad montañas, ríos, avenidas, edificios, etc. Sin embargo, cuando nos acercamos al Polo Norte o Polo Sur, la imagen se vuelve borrosa y no nos permite ver la imagen con detalle. ¿Por qué no nos permite ver qué hay en los polos? ¿Podrían ser el Polo Norte y el Polo Sur entradas a Agartha (Agharta)?
Orificio polar de la tierra.

OTRAS POSIBLES ENTRADAS A AGARTHA (AGHARTA)

Además de las aberturas en los Polos, existen escritos que hablan de otras entradas a Agartha (Agharta) esparcidas en lugares estratégicos del mundo, estas son algunas de ellas: 

  • Bajo la Esfinge de Giza, en Egipto.
  • Cueva de los Tayos, Ecuador.
  • Selva del Amazonas.
  • Desierto de Gobi.
  • Tibet, Himalayas.
  • Tiahuanaco, Bolivia.
  • Cataratas del Iguazú, Argentina/Brasil.
  • Rama, Rajastán, India.

Esfinge de Giza, una de las posibles entradas a Agartha (Agharta).

HABITANTES DE AGARTHA (AGHARTA)


Según la teoría de la Tierra hueca, varias razas inteligentes coexisten en Agartha (Agharta), distribuidas en varias ciudades que forman un conjunto conocido como la "Red de Agarha". El núcleo urbano más grande sería Shamballa. Estos son algunos de los habitantes del interior de la Tierra: 

  • Annu o Nefilim (Nephilim), descendientes de los Anunnaki en la Tierra.
  • Atlantes: cuando la civilización de la Atlántida quedó devastada por un gran diluvio, algunos de sus habitantes se refugiaron bajo la tierra y continúan allí. Lo mismo sucedió con la civilización de Lemuria.
  • Los Grises: extraterrestres cuya especie está en peligro de extinción y buscan su salvación en el ADN humano de la Tierra (el nuestro).
  • Existe la hipótesis de que los Mayas podrían haber migrado al interior de la Tierra, lo que explicaría su misteriosa y repentina desaparición de la superficie terrestre.

Los habitantes de la Red de Agartha (Agharta) contarían con tecnología mucho más avanzada que la nuestra, y estarían definitivamente relacionados con la actividad OVNI que se registra en nuestros cielos. Existen testimonios que afirman haber visto platillos salir del interior de la Tierra e introducirse en ella.
Habitantes de Agartha (Agharta).

REFERENCIAS A AGARTHA (AGHARTA) EN LA BIBLIA


En ocasiones, la Biblia hace alusión a "los que habitan debajo de la Tierra". Veamos algunos ejemplos:
«… para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos y en la tierra, y debajo de la tierra…» (el apóstol San Pablo)
«Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo» ("Apocalipsis de San Juan")
Fuente:realograma.net


 
"En el principio de los tiempos, tan solo vivían en la Tierra los llamados Seres de Luz, y en toda la Tierra, existía armonía y un orden, pues del propio Planeta emanaba la energía necesaria para la vida, pero esto se vio truncado con la llegada del cometa de hielo, que introdujo una energía diferente, y que al fusionarse con la que tenía el planeta dio origen a que no pudiera vivir los que estaban antes y se refugiaron en ciudades llamadas de cristal en el interior de la Tierra" :
 Las siete entradas al mundo subterraneo

MAPAS DE LA TIERRA HUECA Y ACCESOS A ASGARD Y LIBERIA:DOCUMENTOS DEL TERCER REICH

HIPERBOREA Y TIERRA HUECA: VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.