"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 20 de marzo de 2014

EN ESPAÑA EL PRESIDENTE DEL BANCO NACIONAL: ¡HAY QUE REBAJAR MÁS LOS SUELDOS Y LAS PENSIONES! - SIN DUDA OLVIDA QUE España es el país con la mayor brecha entre ricos y pobres de Europa y que suman ya tres millones los españoles sumidos en la pobreza

El presidente del Banco de España dice que hay que "ajustar" todavía más la reforma laboral y las pensiones

Como sabemos, hay muchas formas de violencia, y dependiendo de los sistemas, unas son legales y otras ilegales. En este caso, el sistema capitalista no considera violencia dejar sin trabajo a los ciudadanos, o condenarlos, tras una vida de trabajo, a una vejez miserable.
Linde y De Guindos, pensando en como seguir parasitando a la clase obrera

Después de que hace poco el ministro Luis De Guindos dijera que había que seguir bajando los salarios de los trabajadores (no dijo nada de limitar los crecientes beneficios de los que de ellos viven), su colega,  el gobernador del Banco de España, Luis María Linde, ha afirmado estos días que “habrá que hacer ciertos retoques” tanto a la reforma laboral como al sistema de pensiones, al tiempo que ha apostado por la creación de un sistema de pensiones privado que sea complementario al actual.

Linde ha realizado las anteriores declaraciones jaleando a la violencia contra los españoles de a pié, dando a entender que Mariano Rajoy obedecerá las...
órdenes del Fondo Monetario Internacional, tal y  como ha venido haciendo hasta ahora, y que abaratará aún más el despido de los trabajadores (quizás con la misma excusa de que esto sirve para crear empleo, aunque hasta ahora solo haya servido para seguir llenando el bolsillo de los grandes delincuentes de nuestro país).

Por otro lado,  Linde también ha declarado que se espera que el Ejecutivo español recorte las pensiones e inicie un plan privatizador de estas, como han recomendado (eufemismo que emplean generalmente toda esta calaña de mercenarios parásitos para referirse al verbo ordenar) tanto el FMI como la U.E.

El gobernador del Banco de España ha resumido estas drásticas medidas contra la clase trabajadora con un “nada es perfecto en esta vida”, que podría haber sustituido, si hubiera sido más sincero y no tuviera tanta experiencia en aparentar humanidad, con un "que se jodan" (es decir, lo que piensan todos los criminales de la clase dominante sobre aquellos de cuyo trabajo y esfuerzo viven).

Veanse sus declaraciones en LibreRed



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.