"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 20 de marzo de 2014

Los penes en Bután ahuyentan a los demonios






ya que piensan que favorecen la fertilidad, ofrecen protección contra el mal y ayudan a luchar contra los rumores maliciosos.


La creencia proviene del lejano siglo XV en donde un monje budista "demostró" la capacidad de su falo "para alejar los malos espíritus y transformarlos en deidades protectoras" cuando subyugaba a "demonias" con su parece ser que poderoso "instrumento". No me digan que no es divertido, vean lo que se tuvo que inventar el rijoso monje para poder fornicar con sus convecinas. Que una jóven del pueblo de al lado se comportaba de manera extraña (señal inequívoca de posesión demoniaca), exorcismo fálico al canto según nuestro avispado y priápico monje.


En su honor se modeló su pene erecto construido en bambú con mango de plata, estatua que según los creyentes posee el poder divino de ayudar a las parejas sin hijos a procrear. Lo que no sé es en qué consiste en realidad el ritual que implica a este legendario consolador.


Y como siempre esta extraña y absurda creencia choca con la opinión de otros también piadosos budistas del pequeño país que opinan que estos símbolos fálicos son obscenos y ofensivos. Como pueden observar otro ejemplo más de que bajo el prisma de la religión todo cabe, por muy contrarios que sean los extremos siempre existirá algún grupúsculo de piadosos que defenderá la...
postura totalmente contraria a la de sus también misericordiosos vecinos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.