"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 21 de marzo de 2014

Los simios se plantean dejar de evolucionar hacia el Hombre

Los simios se plantean dejar de evolucionar hacia el Hombre

EXIGEN ALTERNATIVAS MEJORES QUE EL HOMO SAPIENS SAPIENS

La comunidad simia ha empezado a cuestionar la especie humana y valora otras vías de evolución.
 Lo confirmaba esta mañana en declaraciones a “National Geographic” el orangután de dos metros que lidera en estos momentos a los simios:


“Queremos evolucionar por nuestra cuenta. La trayectoria del Homo Sapiens Sapiens de los últimos 4.000 años es lamentable. Eso no es evolucionar, es ir improvisando por ahí, a lo loco”, ha sentenciado.
El rey de los simios considera que “debe de haber otra manera de evolucionar hacia algo que valga más la pena y tenemos derecho a decidir nuestro futuro”, por lo que promete convocar un referéndum “en el que todos los monos podamos expresar nuestra opinión”.
Las reacciones de las principales autoridades no se han hecho esperar. El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas ha aprobado un texto por unanimidad en el que sostiene que el pulso identitario de los simios “es un desafío al darwinismo que rompe con...
el consolidado avance hacia una comunidad europea de intereses compartidos. La constitución de la Naturaleza no se puede cambiar”.
El Secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry, ha sido también contundente: “El pueblo simio no puede decidir su futuro dejando al margen al resto de los primates. Son nuestros antepasados y si no fuera por nosotros todavía estarían en los árboles”.
Frente al alarmismo, el orangután en jefe apuesta por un enfoque no rupturista: “Nos gustaría seguir en nuestra línea, siendo mamíferos y desenfadados, pero sintiéndonos más útiles. Como esos delfines que hacen teatro y nadan con niños tímidos”.
Este discurso moderado no ha evitado que en Internet proliferaran las quejas, con comentarios subidos de tono como “Putos monos racistas”.
Fuente: http://www.elmundotoday.com/2013/11/los-simios-se-plantean-dejar-de-evolucionar-hacia-el-hombre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.