"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 16 de marzo de 2014

ÚLTIMOS INFORMES (4)

Ayer 15 de marzo de 2014 el Dragón comunicó que los trabajos en la plantilla de la nueva Matrix están demorados por una perturbación en el sustrato “e” producida por fuerzas (energías) mentales de gran poder que se están generando en varias partes del mundo por la manipulación de las masas por los oscuros. Corea, Ucrania, Venezuela y otros estados de conflicto programado, incitado y producido por la cábala, están logrando desestabilizar la línea nº42 por la violencia e inconsciencia de las masas.  

Se ha logrado detener la cosecha pero no la influencia mental de las sombras que toman el control del ego de las UdC que así lo permiten. Las emociones y sentimientos producidos por exo y endo energías del centro emocional e intelectual inferior, son el enlace que utilizan las sombras para controlar las masas en lo general y los egos en lo particular, convirtiendo a la UdC en un arma sumamente peligrosa.  

Se le concedió a Rusia la agenda política/militar hasta el 21 de diciembre de 2015 y a China la agenda económica/financiera hasta nuevo aviso, para intentar recuperar un equilibrio en el EM físico que permita continuar los trabajos interrumpidos por la perturbación en el sustrato “e”.
Japón vendió su milenaria historia como guerreros del sol naciente por un puñado de efímero poder a USA, traicionando a su pueblo y a su cultura.
Un comité ETs se reunió con el gobierno ruso para evaluar la situación en Ucrania y diseñar un plan viable de acción directa, que no afecte a la línea nº42. 

La desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines obedece a una agenda extranjera que apoya a la Cábala, y que está intentando retomar y mantener el poder de EUA y del sionismo judío internacional. El vuelo MH370 con destino a  Beijing, (Pekín) China, desapareció misteriosamente en el llamado “Triángulo del Dragón”, mandando un inconfundible mensaje a éste y sus aliados. El Dragón y sus fuerzas no han entregado por ahora información sobre este extraño suceso, desconociéndose la suerte del mismo, el Dragón se... ha mantenido en absoluto silencio. En mi limitada y subjetiva interpretación personal, este silencio obedece a una estrategia para no dar información o datos que el enemigo pueda utilizar en su contra. 

No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen, comprueben y créanse a ustedes mismos. Esta información debe ser comprobada por los que puedan hacerlo.
 Por Morféo 
 DETRAS DE LO APARENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.