"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Los hombres más ricos del mundo - 2014

Los hombres más ricos del mundo - 2014

       
forbes
   
El segundo multimillonario más rico del mundo (y número uno en la lista del pasado año) es el mexicano Carlos Slim, con una fortuna de 72.000 millones. Completa el podio el español Amancio Ortega, dueño de Zara, con una fortuna de... 64.000 millones.

En este ranking de grandes fortunas resulta llamativa la pérdida de la primera posición por parte de Carlos Slim, quién ha visto como en el último año su patrimonio se reducía en 9.000 millones. Mientras tanto, Bill Gates ha aumentado su riqueza en esa misma cantidad, 9.000 millones. En el caso de Amancio Ortega, el incremento de su patrimonio durante el último año ha sido de 7.000 millones.

Para ser miembro del club de Forbes hay que tener una fortuna superior a los 1.000 millones de dólares. En esta ocasión la lista de los hombres más ricos la conforman 1.645 personas, 219 más que la pasada edición, con una fortuna total de 6,4 millones de dólares, un billón más que hace justo doce meses. Sin dudas, cifras a prueba de crisis.
Vía | Forbes

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.