"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 5 de marzo de 2014

LA BANCA EN EL BANQUILLO: Entrevista a Josep Manuel Novoa. Autor del blog “Ataque al Poder“, el más visitado en la red de denuncia contra los atropellos de la Banca


El VórticeEntrevista a Josep Manuel Novoa Novoa. Autor del blog “Ataque al Poder“, el más visitado en la red de denuncia contra los atropellos de la Banca.

Entramados financieros y empresariales, oscuras cláusulas que hipotecan de por vida, cantidades ilimitadas de cobros indebidos, evasión de capitales a mil y un paraísos fiscales y complejas redes clientelares entran en escena para que jamas dejes de servirles , en una deuda que destrozará tu vida sin ni tan siquiera llegar a saber como han podido tener carta blanca para ello.
Trafican con tu vivienda, con tu dinero y con tu futuro. Embargan a su... antojo exigiendo “justicia” en el cobro de lo que afirman les “corresponde”, adueñándose de tu vida con la impunidad que instituciones, políticos y jueces ponen a sus pies en pago por el mantenimiento de un status forjado a base de pisotear los derechos mas fundamentales.
Una estafa ,disfrazada de legalidad y con el patrocinio de cada entidad bancaria , saquea y despoja dia a dia hasta el ultimo rincón de la existencia del debil, condenando y excluyendo a quien debería ser verdugo en lugar de víctima.
Cada minuto que pasa en silencio, es un minuto en el que ellos ganan y nosotros perdemos. Por esa razón emitimos , para que ni un solo silencio les permita cobrarse una victima mas.
Con la enorme labor de J. Manuel Novoa Novoa, autor del blog “Ataque al Poder” del que extraemos frases como esta:
“”Tal como se han puesto las cosas la cuenta bancaria es lo equivalente a tener el dinero en medio de la calle y el primero que pasa tiene a su disposición el poder repizcar una parte. La procesión de manos largas, últimamente, hacen cola ya que se han desenterrado todo tipo de antiguas deudas empezando por las entidades bancarias. Los bancos se están quedando sin liquidez por la galopante morosidad que ahora afecta incluso a las cuotas de la hipoteca también hay que añadir la baja actividad al reducir las operaciones con los clientes“”
“”Los juzgados se han convertido en un inmenso departamento de cobros de la banca en gratis total teniendo en cuenta que son miles de funcionarios que trabajan para que el “sistema” no decaiga ¿Contribuyen esos bancos a sostener la millonada que cuesta tanto funcionario a su servicio? Nada de nada.No solo los bancos tienen a su servicio tan eficiente maquinaria, los Ayuntamientos, la Seguridad Social, y Hacienda, se han convertido en tribunales de la Inquisición que determinan en una simulación de corte suprema de la que es juez y parte con el resultado de una tendencia al súbito embargo bancario“”
“”La recomendación, teniendo en cuenta la que esta cayendo y esta por caer, ya es conocida por los asiduos del blog: mantened vuestro dinero alejado de los bancos y recordad lo del coño de la Bernarda. El mejor banco es Bancolchón sin comisiones ni sustos. A esta opción también se le puede llamar patriotismo de lo contrario es alargar la caída, extender el problema y desarrollar tus propias dificultades de subsistencia. El día que te limpien la cuenta lo verás más claro. Si es alarmismo el tiempo nos lo dirá“”
Escuchar audio
Ir a descargar

El Vórtice

CONTRA LA CRISIS: MENOS BANCOS... Y MÁS BANQUILLOS (¡EN LOS JUZGADOS!)
 
 
 

Nobel de Economía George Akerlof:

"Es imposible resolver la crisis económica sin que los criminales que cometieron el fraude estén en la cárcel"


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.