"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 13 de marzo de 2014

Las Marchas de la Dignidad avanzan hacia su "conquista de Madrid"

       
Columnas de ciudadanos españoles indignados por la actual situación que vive el país han partido desde diferentes puntos de España para "tomar Madrid" el 22 de marzo y "conquistar sus derechos".
Las marchas parten de sus respectivas comunidades autónomas o provincias: desde Euskadi, Murcia, Alicante, Valencia, Navarra, Aragón, Galicia, Asturias, Andalucía y Extremadura. Muchas de ellas llegarán a Madrid el 22 de marzo, pero algunas ya han comenzado una larga marcha a pie y prevén caminar durante tres semanas bajo el lema
"No es momento de lamentos, sino de luchar".
      
Así, por ejemplo, el 9 de marzo partió desde Valencia la Columna Este, que llegará a la localidad de Tarancón el 18 de marzo, donde se unirá a la columna de Alicante-Murcia para su entrada a Madrid, según el portal
Cuarto Poder. Por su parte, la Columna Sur salió a pie de Granada (Andalucía) el 28 de febrero llevando el mensaje: "Estamos haciendo camino y tratando de que... el 22M sea en Madrid el inicio de algo nuevo".
      
"En marcha contra el capitalismo, en marcha contra la represión, contra las reformas, los recortes", denuncia la Columna Noroeste, formada por activistas de Langreo (Asturias), Villafranca del Bierzo (León) y Santander (Cantabria), que salieron a principios de marzo.
        
La Columna Norte arrancó el pasado 6 de marzo desde Logroño y se unió el día 11 a la de Burgos, mientras que la Nordeste partió de Barcelona el 25 de febrero, de Pamplona el día 1 de marzo, de Tarragona el 4, de Alcañiz el 5, de Huesca el 8 y de Zaragoza el 9.
       
  
La Columna Sudeste (Alicante-Murcia) arrancó el 9 de marzo de Santiago el Mayor (Murcia), mientras que la Sudoeste (Extremadura) empezó su marcha el 10 de marzo exigiendo, según su sitio web, "trabajo o renta básica, servicios públicos para todos y el 'no' al pago de la deuda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.