"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 25 de marzo de 2014

MOMIA EGIPCIA (SACERDOTISA) CON TATUAJE DEL ARCANGEL MIGUEL


El tatuaje encontrado en un muslo fue descifrado como M-I-X-A-H-A, escrito en antiguo griego, y significa Michael

Por Anastasia Gubin - La Gran Época  



La momia de una sacerdotisa llamada Tayesmutengebtiu en un caso de pintado,
La momia de una sacerdotisa llamada Tayesmutengebtiu en un caso de pintado, y tomografía computarizada de la misma momia. Desde Tebas, Egipto. (Museo Británico)

La momia de una sacerdotisa llamada Tayesmutengebtiu en un caso de pintado, y tomografía computarizada de la misma momia.
La momia de una sacerdotisa llamada Tayesmutengebtiu en un caso de pintado, y tomografía computarizada de la misma momia.    


El Museo Británico de Londres prepara una exposición de ocho momias del antiguo Egipto y Sudán cuyos cuerpos fueron preservados, ya sea de forma natural o por embalsamamiento deliberado.
Las momias fueron analizadas mediante técnicas científicas avanzadas las cuales permitieron descubrir algunos hechos muy singulares como un tatuaje cristiano en una mujer de Sudán.
“Utilizando la última tecnología, la exposición va a desbloquear los secretos ocultos para construir una imagen de la vida en el valle del Nilo a través de un notable viaje de 4000 años, desde la prehistoria Egipto hasta el cristianismo de Sudán.
Los restos momificados de forma natural de una mujer de entre 20 y 35 años, que se cree que han muerto hace unos 1.300 años causó especial atención por un tatuaje que representa el arcángel Miguel, que se cita tanto en el antiguo como en el nuevo testamento. (Foto del tatuaje)
El tatuaje fue descifrado como M-I-X-A-H-A, escrito en la lengua del antiguo griego, y significa Michael, un símbolo encontrado previamente en viejas iglesias y en tablas de piedra. Primera vez que se encuentra el símbolo en un tatuaje.
Los investigadores creen que la mujer era un miembro de una comunidad cristiana que vivía en las orillas del Nilo, en lo que hoy es...
Sudán, declaró Daniel Antoine, curador de Antropología Física en el Museo Británico, al medio Telegraph.
“Nosotros solo podemos especular por qué ella llevaba el tatuaje. Seguramente por protección”, dijo Antoine.
La exposición denominada "Ancient lives" del Museo Británico estará abierta desde el 22 mayo hasta el 30 de noviembre y sacará a la luz secretos tan antiguos como los de personajes que vivieron 5.500 años atrás.
---o---
l Arcángel Miguel (en hebreo: מיכאל Mija-El, "¿Quién como Dios?"; en árabe: ميخائيل Mījā'īl; en griego: Μιχαήλ Mijaíl; en latín: Michael) es el Jefe de los Ejércitos de Dios en las religiones judía, islámica y cristiana (Iglesias Católica, Ortodoxa, Copta y Anglicana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.