"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 16 de marzo de 2014

No te será fácil notar que este loro es en realidad una mujer pintada

 Un virtuoso camuflaje provoca que dificilmente logres detectar que el colorido loro que crees ver es en realidad una modelo posando.
Por: pijamasurf                                
article-2580260-1C3FD2AB00000578-49_634x433
Sin duda es una de las muestras de camouflage más increíbles que hayamos visto en un buen rato. A través de una minuciosa técnica de bodypaint, el artista Johanes Stoetter literalmente transforma a esta mujer en una guacamaya. Ex campeón mundial de bodypainting (un peculiar título que seguramente desconocías al igual que nosotros), este mago de los cuerpos pintados empleó cuatro semanas en idear como lo lograría, luego pasó más de cuatro horas aplicando pintura al cuerpo de la modelo, y...
una hora más acomodándola sobre un el tronco de un árbol. 
El resultado de este laborioso proceso es una fotografía que probablemente tardarás unos minutos en distinguir y luego, a pesar de saber que el colorido loro es una mujer cubierta de pintura, tu mente seguirá sugiriéndote que en radiad estás viendo al ave tropical.


El artista italiano Johannes Stoetter, de 35 años, es un experto en "body-art" (pintura corporal artística) y es el responsable de que una mujer, tras pasar por su sesión de pintura, parezca un loro. 



Aunque parezca increíble, en la siguiente galería puedes ver cómo se logra esta transformación que nos "engaña" perfectamente:



















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.