"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 6 de agosto de 2014

EL FALSO PROFETA Y LA LLEGADA DEL ANTICRISTO


Omar ben uh’ Alshtar, más conocido como Maitreya es el gran instructor de la humanidad o maestro, como desea que le llamen. Nace en Amman, Jordania en 1942.
 Desde muy joven y por años, perfecciona las técnicas de la comunicación telepática, manipulación del pensamiento ajeno y la manipulación de ideas, levitación, viajes esotéricos y astrales, entre otros. Prueba de lo anterior es que medios noticiosos tan importantes como la CNN y muchos otros medios de comunicación informaron sobre la aparición de Maitreya ante 6.000 personas en Nairobi, Kenia, el 11 de junio de 1988. Las personas, como podrán imaginar, inmediatamente catalogaron el hecho como divino y como la presencia de Jesús en la tierra.

Una semana antes del evento se produjo una señal extraordinaria: “El sábado 4 de junio una gran estrella brillante fue vista en el cielo… era inusualmente más resplandeciente que las estrellas normales”, informó el editor del Kenya Times Job Mutungi. (Share International, Septiembre 1988). Actualmente vive en Londres, Inglaterra a la espera de aparecer a nivel masivo por televisión y darse a conocer a cada uno de los habitantes del planeta.
Los precursores de la nueva era, como la ya citada Madame Blavatsky, Kardec y muchos otros han estado preparando el camino para el surgimiento de este personaje a la palestra mundial.
Sin embargo, esto no termina aquí. Con el conocimiento que las mayorías de las personas poseen, no aceptarán implantarse microchips en las manos; no aceptarán al iluminado de turno que les diga que si no son buenos y aportan dinero a la causa se irán al infierno. ¿Cómo entonces planean que yo, tú, todos nosotros imploremos por un solo gobierno político, una sola economía y una sola religión mundial dentro del marco de un nuevo orden que todos los políticos hablan en la actualidad?.
(leer más aquí, sobre un Nuevo Orden Mundial)


Entonces consideren lo siguiente. ¿Son consientes que desde el último par de años se han venido dando en diferentes puntos del planeta terremotos, huracanes, tsunamis y cambios climáticos de todo tipo?.
 Investigué muchísima información y me he topado con un nombre que me suena tipo banda de rock and roll: The Blue Beam Proyect o “Proyecto rayo azul”.
No es demasiada la información que existe sobre este macabro plan. Aun así, ha llegado la hora de relacionar todas las aristas de los sucesos que han estado aconteciendo en el mundo, sólo durante el último año.
Si han leído la mayoría de mis anteriores artículos, han seguido indagando en otros sitios de la red o documentándose por otras fuentes, se darán cuenta a estas alturas de dos grupos de hechos paralelos entre si y que conforman la mayor de las batallas silenciosas que este... (seguir leyendo abajo en más información)

 planeta está actualmente librando. Por un lado, la población mundial y ordinaria que trabaja y trata de surgir en la vida y por otro, la minúscula minoría, dueña de la mayoría de las riquezas del mundo, controladora de casi todos los medios de comunicación del mundo y poseedora de las fuerzas armadas del orbe.
El primer grupo está inmerso en la incertidumbre, el miedo a las catástrofes a perder el empleo, a la amenaza inexistente de terrorismo, el miedo a las epidemias inexistentes, la lucha de todo orden y tipo entre sus iguales y la falta de fe en casi todo lo que hace.

El segundo grupo está tranquilo, manejando y planificando todas las cosas presentes y también futuras a través de la desinformación. En este sentido, el proyecto Blue Beam tiene por finalidad contribuir a la instauración de un nuevo orden mundial en el cual exista un solo gobierno, una sola economía y una sola religión.
Este proyecto logra en parte salir a la luz pública gracias a la investigación hecha por el canadiense Serguéi Monast.
Dataría desde la creación y puesta en marcha por el ex gobernante estadounidense Ronald Reagan y su proyecto “guerra de las galaxias”.
Se trata de una gran cantidad de satélites puestos en órbita y dotados de una tecnología que superaría los 50 años de adelanto de la actual, y que serían capaces de generar imágenes holográficas directamente desde el espacio exterior hacia los cielos en cualquier parte del mundo… ¿van comprendiendo el alcance de esto? Ahora bien, ¿qué necesitamos para proyectar una buena imagen en nuestro firmamento? Me refiero una imagen de calidad… ¡pues cielos más contaminados! Como el caso de la ciudad de México donde se perciben los rayos láser que originan la proyección del ovni aparecido en esa ciudad en la atmósfera.
(leer más sobre este proyecto:
Ejército de Estados Unidos podría usar deidades holográficas en el campo de batalla)

En vista de todo esto, he formulado la siguiente teoría la cual quisiera compartir con ustedes.
 Las imágenes o señales que hemos visto alrededor del mundo serían proyectadas desde los satélites ya mencionados dirigiendo rayos láser con el fin de crear imágenes holográficas en la atmósfera. Las nubes artificiales o Chemtrials serían una suerte de telón gigantesco que posibilitarían la reflexión de imágenes autenticas.
 Investigadores han dicho que los chemtrials son nubes altamente nocivas que contienen metales pesados y que serían los causantes de muchas comunes e incluso nuevas enfermedades en las personas que viven en las zonas fumigadas. Bajo esta nueva hipótesis, el uso de chemtrials en la atmósfera no tendría como finalidad combatir el calentamiento global que dicho sea de paso, existen fundadas razones para creer que se trata de otra de las muchas mentiras de la nueva ciencia trabajando para la nueva tiranía global.
Miles de personas a través del planeta han subido e intercambiado fotografías, videos caseros y comentarios a la red. Pero lo peculiar o extraño es que la prensa mundial ha dado gran cobertura a estos fenómenos, los que en el pasado no se hacía o bien eran relegados y catalogados casi como de gente ignorante o de simples charlatanes en busca de fama y fortuna mediática.

Esta especie de milagros no solamente ocurre en los cielos sino que también en tierra firme ; la imagen de Jesús o de la virgen María en espejos de edificios; en las nubes; los ojos de Dios vistos en la ciudad rusa de Kerch o en Croacia; en la madera, en las tostadas y en las rocas, entre muchos otros. Por ejemplo la impactante cruz ortodoxa filmada en Rusia, el ovni con forma de pirámide sobre el Kremlin y los extraños ojos en las nubes sobre la ciudad de Chelíabinsk; la flotilla de supuestos ovnis que reproduce geométricamente una cruz católica sobre Florida, EU quince días antes de que el huracán Katrina arrasara Nueva Orleans; la aparición de Jesús en Armenia; las insólitas estrellas aparecidas en diferentes países del mundo como ésta en forma de espiral en Noruega.; la misma pirámide en Colombia, nuevamente en China, y también en España, Inglaterra, Japón y en Chile, antes y después del terremoto.

Misteriosa luz azul espiral en el cielo de Noruega

Las principales religiones del mundo esperan a su salvador, a saber:
Que Cristo retorne a la tierra por la creencia Cristiana;
que el Bodhisattva retorne a la tierra por los Buddhistas;
que el Imán Mahdi retorne a la tierra por la religión Islámica;
que el Mesías retorne a la tierra por la fe Judía,
 que Maitreya retorne a la tierra según el credo Tibetano.
El proyecto Blue Beam involucra por un lado, la creación tecnológica y ficticia de la segunda venida de Cristo a la tierra y por otro, lo aprendido del antiguo proyecto “Montauk” que se refiere al control de la población, inducción de ciertos hábitos y/o conductas amén de causar problemas biológicos como migrañas, irritación de ojos, estados de alteración y stress a través de ondas electromagnéticas y los ya mencionados Chemtrials.
 En menor escala esta tecnología es utilizada para disolver manifestaciones que ya está operativa por ejemplo en Carabineros de Chile con el llamado dispositivo acústico de largo alcance; Otro tipo de variante desconocida y mucho más eficaz fue usado en la guerra del golfo en Irak por el ejército de Estados Unidos.

Continuando con el propósito de este proyecto, su misión es crear y proyectar imágenes falsas por medio de sofisticados sistemas de satélites puestos en órbita que propicien la próxima instauración y entronización en la tierra del anticristo. Así, el proyecto pretenderá dar cumplimiento universal a las antiguas profecías escritas en su mayoría en la Biblia.
La tecnología de rayos láser y holográfica sería capaz de crear imágenes en los campos de cultivo de medio mundo, hacer desaparecer personas a través de rayos luminosos, simulando el mal llamado “rapto de la iglesia”, inexistente en las páginas de la Biblia y que pregonan algunas religiones protestantes de cristianos evangélicos como bautistas y pentecostales.
Las imágenes en el cielo incluso serán palpables.
 La idea es que todas las personas del planeta, de todos los credos y religiones vean estas señales en los cielos y los mensajes sean audibles al interior de cada conciencia y en el respectivo idioma del individuo. Tal vez quieran preparar a la humanidad para la posible invasión ovni como demuestran los videos del triangulo volador en diferentes capitales del mundo.

Hollywood nos ha estado educando desde hace mucho tiempo con la temática de la invasión extraterrestre… quien tenga oídos.Solo imaginen. Las naciones tendrían por fuerza que unirse ante un ataque desde más allá de nuestras fronteras espaciales. Los países tendrían que utilizar eventualmente su arsenal nuclear… pero entonces ¡Paf!; es cuando el anticristo en la persona de Maitreya sería soltado al mundo. Gracias a toda esta diabólica tecnología, la totalidad de los seres humanos que existen en estos momentos en la tierra logrará tener comunicación -según Benjamín Creme- telepática instantánea con él. Las diferentes religiones verán en estos prodigios a su tan esperado salvador el cual, proyectado en el cielo se fundirá con las imágenes de todo el resto de maestros y profetas conocidos. Algo así como poner a Jesús y todo el resto de augures ya mencionados en una mezcladora para que luego tuviéramos como resultado a Maitreya, tomando así el control del mundo con el beneplácito de todos… o de casi todos.

Si lo anterior les parece un cuento de hadas piensen, ¿de qué otra forma podrías cambiar a todas las mentes y voluntades tan heterogéneas y volubles del planeta en una sola conciencia? .
Ya hemos visto que la gente no cree en nada y que vive por vivir, casi sin esperanza pero siempre con miedo.
 Qué pasaría si entonces el día de mañana vemos naves extraterrestres surcando los cielos de las principales ciudades del mundo… ¿qué harías? ¿Qué haríamos si comienza un conflicto en oriente medio, como se ve venir, que desemboqué en una guerra mundial con intercambio nuclear? .
Todo esto hecho como bandera falsa para precipitar el cambio inducido por la elite. Entonces, el clamor sería tan grande que la gente, harta de todo y todos y en pánico, sería aceptar la primera solución que se les dé. Aquí entraría nuevamente el personaje del anticristo para regir los destinos del mundo.
(Ex científico de la NASA: Estamos cerca de un evento de falso contacto extraterrestre)

Como datos anecdóticos el material que hablaba del proyecto Blue Beam fue borrado de la wikipedia. Existe un único documento que aparece mal fotocopiado, como si hubiese muy poco tiempo para imprimirlo y que habla de este dantesco proyecto. La hija de Serguéi Monast fue raptada con el fin de disuadirlo a no seguir con sus investigaciones.
Como no lo hizo, a las pocas semanas después muere de un sendo ataque al corazón; se sabía que Monast no padecía de enfermedades cardiacas. Se supone que la Wikipedia es construida y financiada por personas como nosotros, independientes, no por instituciones ni gobiernos… ¿por qué entonces han borrado tanta información y sin posibilidades de volver a subir este y otros temas?.
James Paul Warburg, hijo del banquero y autor de la Reserva Federal, Paul Warburg, dijo en el Senado de los Estados Unidos en 1950: “Debemos tener un Gobierno Mundial, sea que nos guste o no. La única pregunta es si el Gobierno Mundial se debe lograr por la fuerza o por el consentimiento”.
 Si el proyecto blue beam es falso, como espero que sea, ¿qué significan entonces citas como esta?; ¿Por qué a todos los grandes magnates mundiales, que son poquísimos, les interesa crear un solo gobierno, una sola economía y una sola religión? ¿Por qué siguen permitiendo las reuniones ilegales, tales como el G20, el G8 o el último encuentro del grupo Bilderberg en España? Yo también espero la venida de Jesús a la tierra. No obstante estoy tranquilo.
Tratando de estar alerta como una serpiente pero dócil y simple como un niño.
“En realidad, la venida del Hijo del Hombre será como el relámpago que brilla desde el Oriente hasta el Occidente… Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre, y todas las razas de la tierra se golpearán el pecho viendo venir al Hijo de Dios sobre las nubes del cielo con el poder y plenitud de su gloria”.(Mateo 24).
La última novedad que no deja de ser extraña en este “tira y afloja” entre el demonio y la humanidad, es la inverosímil publicidad móvil que circula en los buses de pasajeros por las calles de Inglaterra y que se trasladó también a España: Dios no existe.
¿Más desinformación…? Que cada cual decida.-





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.