"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 27 de agosto de 2014

Comienza la gran ofensiva de otoño contra los nazionistas a pesar de las continuas amenazas del cabal sobre asesinatos en masa


   
Fuente y comentarios en inglés
ben-usa-program
El verano está por terminar y los cabalistas adoradores de Satanás están temblando de miedo por lo que se van a encontrar este otoño, según la Sociedad del Dragón Blanco, la CIA, el gobierno chino y otras fuentes.
Sin embargo, en lugar de que suceda cualquier cosa dramática, se dejará que el cabal continue su lenta implosión mientras nuevas estructuras internacionales, continúan siendo puestas en marcha para sobrepasar sus sistemas de control financiero, dicen las fuentes.
Las matemáticas de las finanzas y la economía real están trabajando de manera irrevocable contra los gobiernos del cabal en los EE.UU. e Israel,, por lo que el tiempo está del lado de la alianza BRICS de 188 naciones.
De la misma manera que es mejor esperar a que un león enfermo muera en lugar de tratar de comenzar una pelea con él, no hay necesidad de hacer nada precipitado, ya que el cabal se hunde inevitablemente.
Sin embargo, también podrían estar planeadas acciones más dramáticas, pero obviamente no se darán a conocer con antelación. Podemos sugerir, sin embargo, que estos cambios previstos implican
                                                     oro, plata, y, para algunos, plomo.

El cabal, por su parte, sigue produciendo un falso evento alarmista tras otro en los medios en un esfuerzo para manipular a la opinión de un público cada vez menor de creyentes con lavado de cerebro.

 Para ello, el cabal ha organizado recientemente la decapitación falsa de un periodista en Oriente Medio, los disturbios raciales orquestadas en los EE.UU., trató de reavivar una guerra fría con Rusia, trató de comenzar una pandemia mundial de ébola, amenazó con hacer estallar Chicago, LA y Nueva York, etc.

Las personas que escribieron el lema Mossad “mediante el engaño, has de hacer la guerra,” obviamente nunca leyeron la parábola sobre el chico que gritó “¡que viene el lobo!”.
 Las personas mejor informadas ya no se creen las mentiras y falsos incidentes , sobre todo en las organizaciones militares y de inteligencia del mundo. En lugar de crear el efecto deseado de dirigir el ganado en direcciones predeterminadas, los recientes acontecimientos escenificados han causado profundo disgusto en todo los gobiernos del mundo, las fuerzas armadas y otros organismos con capacidad real de luchar si es necesario.

Es por ello que los miembros de alto rango del cabal nazionista están frenéticamente buscando un lugar para escapar de lo que ven como una purga inevitable.
Uno de los lugares al que está tratando de huir es el sur de Argentina. Las recientes demandas de fondos de cobertura y los intentos del cabal de hacer un chantaje financiero contra el gobierno de Argentina tienen la intención de presionarlo para que permita que un millón aproximadamente de cabalistas con sede en EE.UU. huyan de allí y establezcan un nuevo gobierno en la costa de la Patagonia, según un miembro de alto nivel del cabal.

Argentina, sin embargo, se ha unido a Japón, Israel, Corea del Norte, China, Nueva Zelanda y otras naciones en negarse sabiamente a permitir que un gran grupo de delincuentes adoradores de Satanás se desplacen a su país.
Los cabalistas, especialmente los que tienen su base ​​en los EE.UU. e Israel, tendrán que enfrentarse a la justicia de las personas que han explotado tan cruelmente.
Algunos cabalistas superiores, por su parte, parecen creer con arrogancia que nunca serán derrocados del poder.
En una reunión entre el cabal y representantes de la Sociedad del Dragón Blanco en Nueva York este verano un alto negociador cabalista no  estaba dispuesto entonces a cualquier compromiso o rendición.
 En su lugar, parecía operar bajo la ilusión de que el cabal sería capaz de continuar con su sistema financiero fraudulento indefinidamente.

Esto puede estar vinculado a los informes de Neil Keenan de que el narcotraficante nazionista Richard Armitage, Bill Clinton y un miembro de la familia imperial japonesa están en Indonesia intentando robar el oro que pertenece a la gente del planeta. También dijo que hubo intentos similares en curso por parte de agentes del cabal para robar el oro histórico en Corea del Sur.
Miembros de la Sociedad del Dragón Blanco en Japón y China no pudieron confirmar los informes de Indonesia, pero pueden confirmar que el gobierno de Indonesia de Joko Widodo, que asumirá el poder el 20 de octubre, no está controlado por el Cabal. Esto significa que el cabal tiene un fuerte incentivo para hacer todo lo...
posible para poner sus manos en el oro de Indonesia antes de la transferencia de poder tenga lugar.
Las fuentes confirmaron los esfuerzos en curso para robar el oro histórico de Corea del Sur. Esto está relacionado con la visita del Papa Francisco a Corea del Sur que terminó la semana pasada.
La visita estuvo motivada por los continuos esfuerzos del Vaticano vinculado a la logia masónica P2 para tener acceso al oro de Asia y así respaldar un nuevo sistema financiero controlado por ellos.
En lo que puede estar relacionado con esto, el Papa Francisco, durante su visita a Corea del Sur, dio a entender que podría renunciar o morir dentro de tres años.
Poco después de decir esto, tres familiares suyos murieron en un sospechoso accidente de coche en Argentina.
http://www.theguardian.com/world/2014/aug/19/pope-francis-Argentina
Después de esto, Kevin Annett del Tribunal Internacional de Crímenes de la Iglesia y el Estado, que llama criminal a Francisco, anunció que había recibido amenazas de muerte de la mafia italiana Ngdrangheta.

Leo Zagami, quien se describe a si mismo como satanista, también dijo una vez a este escritor que había sido amenazado por el Ngdrangheta.
Hablando de Annett, este escritor visitó comunidades de las Primeras Naciones y realizó investigaciones en Canadá este verano para determinar la verdad de sus muchas afirmaciones de genocidio en contra de ellos por el gobierno canadiense y las Iglesias. Una Comisión de la Verdad y la Reconciliación, integrada por gente de las Primeras Naciones, concluyó que cerca de 4.000 niños murieron en las escuelas durante el siglo en que funcionaron, en su mayoría debido a incendios, no 50.000 asesinados como afirma Annett.
http://kevinannett.com/2014/08/03/the-hard-truth-about-the-crime-called-canada/
http://o.canada.com/news/national/at-least-4000-aboriginal-children-died-in-residential-schools-commission-finds
El gobierno canadiense ha pedido disculpas y pagará una indemnización a las víctimas de estas escuelas. Sin embargo, en los casos en que se han cometido (crímenes), los responsables deben comparecer ante la justicia.
En cualquier caso, las amenazas y muertes apuntan a la tensión extrema en los altos niveles de la actual batalla por el control del sistema financiero mundial, y a través de él, del poder mundial.
Japón sigue siendo un campo de batalla clave en la batalla para acabar con el control del cabal sobre las finanzas globales. Por eso Armitage, sus compañeros mafiosos nazionistas y sus políticos esclavos japoneses están luchando desesperadamente para mantener a Japón como un país tributario de los nazionistas. Sin embargo, ellos ya están saqueando Japón de manera no sostenible y el tributo menguante pagado por el gobierno japonés esclavo no será suficiente para mantenerlos a flote mucho más tiempo.
Fuentes del MI5 en Inglaterra dicen que los cabalistas nazionistas, habiendo causado la bancarrota de Grecia con el fin de comprar los activos físicos de Grecia a precios de ganga, ahora cuentan con reponer sus valijas de guerra  haciendo lo mismo con los activos de otros países europeos, empezando por Ucrania y Francia.
Para evitar que esto suceda, los alemanes, los franceses y los británicos ya están haciendo los preparativos para abandonar los EE.UU. e Israel y probar su suerte con la alianza BRICS, según fuentes de la CIA y del MI6 en Europa.
Para tratar de mantener a Europa en sus garras, el cabal nazionista ha adoptado una estrategia de utilizar ejércitos mercenarios para apoderarse de los cuellos de botella de la energía de Europa en Oriente Medio y Ucrania. Fuentes del Pentágono ahora confirman que el llamado Estado Islámico o ISIS está dirigido por un agente del Mossad con el nombre de Simon Elliot que está ejecutando esta estrategia por la parte de Oriente Medio. Elliot también está siguiendo la trama en curso del cabal de crear una religión mundial avivando las tensiones entre musulmanes y cristianos.
Lo que los cabalistas no parecen entender es que el mundo está harto y cansado de que una banda de criminales internacionales invadan países, roben los recursos, mientan al mundo y, a través de la gestión incompetente del planeta, presidan el mayor evento de extinción masiva en la Tierra desde que los dinosaurios fueron exterminados hace 65 millones de años. Incluso si se las arreglan para robar un poco más oro y el petróleo, serán rechazados como parias.
Piensen en esto por un minuto, los llamados líderes de Occidente que tenemos ahora no son visionarios que tratan de convertir los sueños de un futuro ideal en realidad. Al contrario, son mafiosos asesinos que escenifican eventos falsos con el fin de manipular a la opinión pública, iniciar guerras y robar los recursos. Los políticos que vemos en la exhibición pública en Occidente no son más que sus títeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.