"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 11 de agosto de 2014

Enorme y misteriosa nube aparece sobre el Área 51, base secreta de los militares de EE.UU y otra sobre China




El fotografo Jody Miller logro captar estas impresionantes imagenes, en las cuales se observa una nube de tamaño enorme instalada sobre lo que es la muy conocida y famosa área 51, base secreta de los militares de EE.UU.

En la película de invasión alienígena, Día de la Independencia, las naves espaciales que arrasan grandes ciudades de la Tierra surgen de vastas nubes de tormenta muy similares a estas que fueron captadas en esta base del Área 51 en Nevada EE.UU.



Fuente: dailymail.co.uk


Misteriosa nube que parece un OVNI se divisó sobre China


Se parece a una nave de otra galaxia, pero esto en realidad es una enorme nube que flota por encima de China.

Fue visto en la ciudad de Xiamen en la provincia de Fujian - y el fotógrafo captó el momento en que un avión de pasajeros pasaba drásticamente  cerca de esta extraña nube en forma de ovni.


El avión está completamente eclipsado por la nube, que es un tipo que normalmente se forma cuando el aire frío pasa sobre las montañas.


La Portavoz de la Oficina Met Laura Young dijo: "Este es un lenticularis altocúmulos. Algunas personas piensan que se ven como placas apiladas.


Se forman normalmente sobre las montañas. El aire se enfría, ya que está obligado por las montañas, tiene lugar la condensación y forma estas nubes lenticulares - y ellos se apilan una encima de la otra.

Extranotix

Fuente: dailymail.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.