"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 28 de agosto de 2014

Consejos vendo y para mí no tengo: CHRISTINE LAGARDE (Directora del Fondo Monetario Internacional) ¡IMPUTADA EN CASO DE CORRUPCIÓN!





Consejos vendo y para mí no tengo

Refrán con el que se critica a los entremetidos y sabiondos que siempre parecen capaces de saber lo que deben hacer los demás, aunque en sus propios asuntos a veces no son capaces de llegar a buen puerto o los gobiernan con mal timón. Es un refrán especialmente indicado cuando alguien no se aplica sus propias recetas, de forma que lo que ha aconsejado a otros no los sabe utilizar para sí mismo.


Por ejemplo:

Esta Sra. Christine Lagarde, que es la actual directora gerente del FMI está imputada por un caso de corrupción como ministra de Sarkozy. Dando recetas a los gobiernos del mundo de austeridad y bajada de salarios a los trabajadores y  le dice a los países del sur de Europa:

"Hay que hacer esfuerzos. Hay que abrocharse el cinturón. Habéis vivido por encima de vuestras posibilidades".

Ahora ha sido imputada en un caso de corrupción en Francia por supuestos favores millonarios a un empresario amigo del presidente Sarkozy mientras ella era ministra. Se subio el sueldo un 11% nada más llegar al cargo.

¡Aller en enfer avec votre bronzage Christine!






Christine Lagarde / Andrew Harrer (Bloomberg) | REUTERS-LIVE


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.