"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 31 de agosto de 2014

EL RITO (EL CUBO DE AGUA CON HIELO)

Boston.- Murió Corey Griffin, creador del "Ice Bucket Challenge", un hombre de 27 años que horas antes había recaudado 100,000 dólares para atender a enfermos de la enfermedad de Lou Gehrig (esclerosis lateral amiotrófica) en honor de su amigo, en quien se inspiró el "reto del cubo helado" ("ice bucket challenge")… La policía de Nantucket informó al periódico Boston Globe que Corey Griffin se lanzó un clavado al agua desde el edificio donde se encuentra la heladería "Juice Guys" alrededor de las 2 de la mañana del sábado. Un salvavidas que estaba fuera de servicio se encontraba cerca y recuperó el cuerpo de Griffin, cuya muerte fue certificada por el hospital…” EL ECONOMISTA.

Vivimos en un mundo de espejos, deslumbrados por los medios y la inconsciencia de nuestro irresponsable proceder. Nos creemos despiertos, solidarios, modernos y empáticos, pero somos unas patéticas marionetas de los poderes ocultos, efectuando una y otra vez encubiertos rituales para oscuros fines, que inconscientes y ciegos, repetimos como verdaderos autómatas. Antes fue el baile del caballo (Gangnam Style) del cantante surcoreano Park Jae-sang, ahora el cubo de hielo de Corey Griffin, y mañana quien sabe con qué idiotez más nos deslumbrarán para que repitamos como monos inconscientes un rito de consecuencias nefastas, un rito diseñado para seguir dominándonos y manejando nuestra mente en...

esta vapuleada realidad. Hoy veremos cómo estos actos dirigidos por la elite, trabajan en nuestros patrones básicos para lograr nuestra total dependencia y mantener a las masas bajo el influjo de los siete demiurgos.

Primero veremos que es un rito, pues los arquetipos implantados están diseñados para obviar lo evidente y observar el acto desde la liviandad del ego, creyendo que todo es normal y lógico cuando en realidad es anormal e ilógico, ritos disfrazados de mil formas que alimentan la personalidad virtual de la consciencia artificial del autómata. Veamos pues la definición de rito según el programador Wikipedia: 
Un rito (del latín ritus) es un acto religioso o ceremonial repetido invariablemente en cada comunidad cultural. Los ritos son las celebraciones de los mitos; por tanto, no se pueden entender separadamente de ellos. Tienen un carácter simbólico, expresión del contenido de los mitos. La celebración de los ritos (ritual) puede consistir en fiestas y ceremonias, de carácter más o menos solemne, según pautas que establece la tradición o la autoridad religiosa o de la organización correspondiente…” 
Como todo, se dice lo que quieren que sepamos, pero se oculta lo que quieren que ignoremos, pues como buenos magos, muestran la mano que distrae y ocultan la que ejecuta. La antropología tiene su versión del rito un poco más acorde a la realidad, pero claro, tendríamos que ser antropólogos para conocerla, pues es tema de la cátedra “antropológica de los rituales”.
Los ritos se componen de una serie de reglas específicas que se aplican a la conducta de manera tal que prescriben el modo en que el hombre debe comportarse frente a los objetos sagrados. Cada rito, está compuesto así de un conjunto de ceremonias, esto es, actos concretos o las fases en que éste puede dividirse. Los objetos relacionados con los ritos se consideran sagrados y pueden ser palabras, instrumentos, cosas o personas que pierden su dimensión profana para adquirir naturaleza sagrada.
Ahora veamos la versión oculta del rito, aquella que no se dice en Wikipedia o en los textos de antropología. En el artículo patrones básicos dije: “Las runas de los patrones básicos están compuestas por una rejilla cuadriculada que contiene 64 casillas, estas runas están dispuestas en un entramado de 8x8 donde se van grabando y descargando información cada 7 años. Estas grabaciones se hacen de 7 en 7 casillas, rellenando la plantilla hasta la sexta línea y dejando la octava columna libre para resúmenes de la información grabada…” Estas casillas se graban de dos formas, la primera es por grabación supra consciente, y la segunda por grabación inconsciente. El supraconsciente es la parte de la consciencia que tiene relación directa con otros espacios matriciales y con otras consciencias, incluida la de los mundos superiores, como pasa en el estado embrionario en el útero materno, donde el feto va grabando en sus runas las sensaciones del conciente que le llegan a través de su madre, del exterior y de los mundos superiores con los que aún está unido. El inconsciente es la parte de la consciencia que trabaja directamente con la parte instintiva más antigua del paradigma de la creación, y su funcionamiento está directamente relacionado al centro motor de la especie. Cuando un animal herido busca refugio o se defiende de todo aquel que se le acerca, el centro que actúa es el instintivo, pero el que ejecuta es el motor, pues automáticamente realiza movimientos y acciones que están grabadas en sus runas desde el inconsciente colectivo de su especie. Igualmente nosotros utilizamos las grabaciones de nuestras runas desde el inconsciente, y es por éste que también pueden ser borradas o grabadas a voluntad del manipulador.  

Un ritual, a parte de su propósito cabalista ya explicado en su momento, actúa sobre el inconsciente colectivo, y éste se ocupa luego de regrabar las runas correspondientes de cada uno de los fascinados con el ritual, o que le dan la “importancia” o atención al mismo. Tomemos como ejemplo el del cubo de hielo. Este es un rito destinado a dos propósitos con una misma intención, conocido como el rito de Acuarius. Acuarius corresponde en el calendario babilónico al mes de Šabaṭu Arax, "el mes destructor", también llamado arax arrat zunne, "el mes de la maldición de las lluvias", relacionado con el castigo del diluvio universal regido por Saturno y está dedicado a Ramman, el dios de la tormenta. Acuarius en este caso es utilizado como un rito de confirmación, donde se crean situaciones de alta emotividad que buscan concientizar al individuo respecto de su dependencia del resto de la sociedad. Estos ritos suelen exaltar principios morales correspondientes a nuevos estados y a obligaciones involucradas. 

Al incluir los cubos de hielo el rito graba en las runas correspondientes a la voluntad, la orden “congelar”, quedando la voluntad congelada, en contrario a lo que muestra, la voluntad de aguantar un cubo de agua helada con un propósito noble. El segundo propósito es el correspondiente a Ramman, generar tormentas internas que lleven a la desestabilización del sistema y del centro emocional. Estas se graban en las runas correspondientes a la templanza y se ejecutan desde el centro motor al reaccionar inconscientemente ante ciertos estímulos. Como pueden observar, nada es como parece, y en este caso tampoco es como se cree, un simple ejercicio solidario que resulta ser un rito rúnico. Luego de logrado el propósito, se tiene que sellar el ritual, para que éste quede en el inconsciente colectivo, en este caso se selló con la muerte del organizador y creador del "Ice Bucket Challenge", Corey Griffin, que como debía ser, murió ahogado en agua helada del puerto de Nantucket Island, saltando desde el techo de una heladería. 

Conociendo lo que conocemos tenemos que estar muy atentos a estos ritos encubiertos, no prestándole nuestra energía e intentando que no afecten las runas de los patrones básicos, no podemos permitirnos a estas alturas del camino cometer errores que tiren para atrás todo lo logrado, pues estamos en las puertas del reino del SER, y somos responsables de mantenerlas abiertas para que otros puedan ingresar. Somos Dragón, somos Legión, somos Humanos verdaderos, libres y justos con nosotros mismos y los demás, y como tal tenemos que proceder, logrando mantener la estabilidad por aquí, para que por allá, se siga accionando desde la consciencia del que conoce la verdad y no negocia con nadie, porque su misión es ejecutar y su propósito final lograr el cielo del espíritu, en la ilusoria tierra del ego.

Por Morféo  
  DETRAS DE LO APARENTE

Contacto personal con Morféo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.