"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 15 de agosto de 2014

YA NO SOY UN TRABAJADOR DE LA "LUZ" - ¿PORQUÉ?


por Cameron Day
23 Agosto 2013
del Sitio Web AscensionHelp
traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

    
No, no me he vuelto al lado oscuro, sino que estoy trascendiendo lados.
 
Este artículo es, probablemente, la pieza más importante que he escrito hasta la fecha, y con el fin de transmitir el mensaje completo, será necesario un poco de historia de fondo. Aguanta ahí conmigo, y al final entenderás por qué no voy a decir que soy un "trabajador de la luz" de nuevo.

El planeta Tierra y gran parte de nuestro rincón del universo ha estado bajo un hechizo durante mucho tiempo, un hechizo que pone la duda en nuestras mentes sobre si estamos conectados con la Fuente Infinita de toda la creación.
 
El hechizo hace que nos sintamos solos, vulnerables y aislados - expulsados fuera de los Reinos Celestiales hacia un mundo cruel en el que perro-come-perro. Este hechizo es pura ficción, un engaño de primer orden, pero que se ha arraigado profundamente en este y en otros mundos.

Intrínseca dentro de este hechizo holográfico está la noción de que la dualidad y la polaridad son aspectos naturales de la vida, y que debemos servir a un lado de la dualidad o al otro. Esta elegante y simple huella binaria se ha vuelto tan importante que hemos perdido de vista el hechizo holográfico mayor que dio lugar a ella.
 
De hecho, hemos perdido de vista el holograma todos juntos, y hemos llegado a creer que esto es la suma total de la realidad.

Los seres humanos han sido condicionados a adorar al engaño holográfico y a los agentes que lo perpetúan. Este holograma ha sido llamado Maya por los hindúes y los gnósticos se refieren a él como
el Corrupto Demiurgo.
 
Me parece que este término una descripción muy precisa, y desde este punto en delante me referiré a esto como el corrupto demiurgo.
 

Oscuridad versus (Falsa) Luz - La dualidad del Demiurgo

Con el fin de capturar y controlar el espectro más amplio posible de almas, el corrupto demiurgo dividió sus agentes en dos equipos aparentemente opuestos:
Oscuridad versus (falsa) Luz.
No todo el mundo puede ser un santo, por lo que debe haber lugar para los pecadores dentro del demiurgo, siempre y cuando todos los involucrados estén bajo su hechizo.
 
Lo más importante para el demiurgo es que le adoremos a él o a uno de...
sus agentes, sin importar si están en el equipo de la luz o en el equipo de la oscuridad.

Hay muchos nombres de jugadores dentro de este drama cósmico, multi-dimensional, del que sin duda habrán oído hablar de él como:

...y varias otras entidades canalizadas.

Mientras algunos de estos seres oscuros juegan para el (falso) equipo de la Luz, todos ellos, finalmente, están jugando para el corrupto demiurgo que los controla.
 
Esto, en esencia, es el gran secreto de los arcontes:
No son sólo los "malvados seres demoníacos", sino también los que se hacen pasar por ángeles y maestros ascendidos... 

¿Cuál es el punto de todo este control?

El demiurgo corrupto es un sistema antrópico de separación de la conciencia, inducida artificialmente, que va muriendo lentamente, y que depende de la cosecha de la energía de las almas encarnadas en su sistema, con el fin de preservar su existencia.
 
Con el fin de recolectar la mayor cantidad de energía del alma, se creó el paradigma de la dualidad luz-oscuridad para asegurarse de que cada ser encarnado en un mundo que está bajo su hechizo sirva como una "batería - alma" para ayudar a mantener al demiurgo energizado.
 
Las almas "buenas" buscarían el equipo de (falsa) luz, y las almas "malas" buscarían el equipo oscuro, pero es desconocido para la mayoría de las almas, que están sirviendo al mismo sistema.

Con el fin de mantener interesante el juego de la dualidad para sus participantes, el demiurgo creó densidades de existencia que aquellos "iniciados" en los caminos de la oscuridad y de la luz podrían ascender a través de ellos. Esto le da a los seres que se mueven a través de estas densidades una sensación de logro, cuando en realidad están navegando a través de un laberinto de ilusión demiúrgica.
 
Los jugadores en los niveles más altos de las jerarquías saben que están en un sistema de auto-servicio, pero están bien con el acuerdo, ya que llegan a ejercer el poder y reciben la energía de la adoración de los seres más abajo en la escalera.


¿Qué hay de la "jerarquía espiritual"?

La mayoría de los seres canalizados dicen estar afiliados a la "Jerarquía Espiritual" basada en la (falsa) luz, que incluye,
  • "Arcángeles"
  • "maestros ascendidos"
  • "ETs positivos"
Estos mensajes canalizados son una moneda de diez centavos-a-mil, y más siguen llegando todos los días.
 
El pequeño y sucio secreto es que estos seres están en deuda con el corrupto demiurgo y están librando una batalla psicológica en las personas que no quieren estar asociadas con ninguna estructura religiosa formal.

En otras palabras, la "nueva era" es una operación psicológica multidimensional diseñada para canalizar la energía del alma de los "creyentes" de estas enseñanzas hasta los maestros "ascendidos".

Otro de sus secretos es que la mayoría de los llamados "maestros ascendidos" en su "jerarquía" nunca han tenido una encarnación humana.
 
Son seres muy engañosos que están jugando un juego con el fin de reunir la energía de la adoración. En el verdadero universo del no-engaño, nadie los adoraría, pero en el ilusorio "sub-universo" del corrupto demiurgo, son capaces de engañar a la gente de buen corazón a verter energías del amor, devoción y alabanza en ellos.

En cuanto a los "arc(ontes) - arcángeles" están más o menos en la misma categoría.
 
Ellos no están alineados con la Fuente Infinita de toda la creación, sino que sirven a un ser menor, haciéndose pasar por el creador: el corrupto demiurgo. Por lo tanto, no son lo que yo llamaría ángeles en absoluto.

En honor a la verdadera naturaleza engañosa de estos seres, yo les he dado un nuevo título más apropiado: La Mentirar-quía Espiritual.    


El lado oscuro hace que la Falsa Luz se Vea Bien

Los dos equipos tienen que jugar su parte convincentemente, y el equipo oscuro realmente ha aceptado su papel como escoria vil dispuesta a matar, violar, torturar y hacer cualquier tipo de cosa depravada con la que puedan salirse con la suya.

El lado oscuro está diseñado para ser increíblemente repugnante, para que la mayoría de las "almas buenas" corran hacia el otro extremo de la polaridad, directamente al "amoroso" abrazo de una de las falsas religiones patriarcales, o a su nueva religión New Age, con su legión de canalizadores y "maestros".

La Tierra ha sido un planeta difícil de controlar totalmente para el corrupto demiurgo.
 
Los seres humanos fueron una vez muy conscientes de su conexión con la Fuente Infinita y toda vida, y que la conciencia ha sido mantenida por personas espirituales a través de todo el reino de la oscuridad en este planeta. Debido a que esta toma de conciencia no puede ser "golpeada fuera de nosotros" por las fuerzas de la oscuridad, se formó un plan para cooptar la naturaleza espiritual de los seres humanos.

Primero se crearon e impusieron las religiones patriarcales en tantos pueblos del mundo como fue posible.
 
Cualquier persona que no se adhería a una de las religiones más importantes era un paria durante gran parte de la historia, hasta el siglo pasado, cuando nació el "movimiento teósofo", que estableció las bases para el "movimiento de la Nueva Era" a surgir en los años 50, 60 y 70.
 
El movimiento New Age ha seguido ganando impulso a medida que ha atraído a muchas de las personas que se apartaron de la hipocresía de la religión patriarcal.

El corrupto demiurgo parece tener una "respuesta fácil" para cualquier agitación interior que los humanos experimentan. Si la religión no sirve para apaciguar a un individuo, entonces la nueva era no tendrá ningún problema.
 
Es lo mismo para el demiurgo, con tal de que "escojamos un lado" que él controle.
 
Por eso tenemos que trascender lados todos juntos.Los Canalizadores están siendo engañados
Escribí un artículo en 2011 sobre algunos de los problemas con los mensajes canalizados, que usted puede encontrar aquí para más información de fondo.
 
Si la religión puede decirse que es "el opio de las masas", entonces los mensajes canalizados serían el "Hopium de la minoría descontenta."
 
Cada mensaje que viene de la mentirar-quía espiritual es esencialmente la misma cuando quitas la suave y esponjosa charla y la línea argumental que se utiliza para lograr expresar el mensaje canalizado.

He aquí cada mensaje canalizado hecho alguna vez, condensado en unas pocas líneas:
"Queridos míos, tú eres muy amado por todos nosotros en la mentirar-quía espiritual. Anhelamos reunirnos contigo, ya que somos tu familia perdida hace mucho tiempo.
Mantente fuerte y aférrate a tu luz, porque haremos conocer nuestra presencia a la brevedad.
Sigue esperando (y sufriendo) y esperando a que nosotros vengamos a rescatarte de tu situación. Cuando lleguemos, vamos a construir una edad (jaula) de oro para ti en la tierra".
Yo solía pensar que esta nauseabunda desinformación proveniente del "Arconte Ángel Miguel", "Saint Germain", etc. era el resultado de la interferencia del lado oscuro haciéndose cargo de los canales sin su conocimiento.
 
Lo que no entendía cuando escribí "Quién está realmente en este canal" es que las transmisiones de "seres realmente positivos" no estaban siendo interceptadas y corrompidas por el lado oscuro, sino más bien los mensajes venían de "falsos seres de luz” de la mentirar-quía espiritual.Los "Trabajadores de la Luz" son completamente utilizados
Ya en 1998, cuando llegué por primera vez al género de compensación de energía, no existía el término "trabajador de la luz".
 
Apareció en algún momento en la década de 2000, y me sonó raro la primera vez que lo escuché. Ahora entiendo por qué: porque la "luz" para la cual la mentirar-quía espiritual está tratando de hacernos trabajar es para la falsa luz de la dualidad demiúrgica!

Usted ve, hay un enorme esfuerzo en curso por los seres que ahora llamo "Agentes Divinos" para destruir completamente Al corrupto demiurgo.
 
Cuando eso sucede, todos los seres que han ganado poder por el demiurgo perderán ese poder robado y tendrán que afrontar los engaños que han estado propagando.

Ninguno de ellos quiere que eso suceda, por lo que en su inteligencia idearon un plan brillante para socavar todo el esfuerzo.

El plan era sencillo:
Abordar a todos Agentes divinos encarnados, por lo general en un estado de sueño, pero a veces durante un escenario de "abducción ET", y decirles que a fin de cumplir su misión, era necesario que "trabajen para la (falsa) luz" y reciban órdenes de la mentirar-quía espiritual.
Este plan funcionó increíblemente bien, en gran parte porque los agentes divinos tenían dificultades viviendo en la Tierra.
 
Las sociedades aquí están muy deformadas, la espiritualidad está torcida y abusada, la densidad vibratoria es pesada, nuestros recuerdos han sido, en su mayoría, barridos, y generalmente preferían NO estar aquí. Así que cualquier ser que emanara luz (incluso falsa luz) y amor podría hacer sentir a un Agente Divino como que estuviera haciendo contacto válido con seres verdaderamente divinos.

Todavía me acuerdo de mi reclutamiento por la falsa luz, que ocurrió cuando yo tenía 6 años de edad, en una experiencia onírica momento muy intensa. Ellos me habían convencido de que yo estaba cumpliendo mi misión como agente divino trabajando para ellos.
 
Creo que ellos siempre supieron que iba a descifrarlos, aunque me tomó un tiempo muy, muy largo.¿Alguna vez se despierta más cansado que cuando se fue a dormir?
Muchos agentes divinos que fueron reclutados como trabajadores de la luz reportan que despiertan más cansados que cuando se fueron a la cama, y sus "sueños" estaban llenos de batallas.
 
Durante estas "misiones de ensueño" la mentirar-quía espiritual estruja a aquellos que controlan, extrayendo tanta energía como sea posible.
 
Usted puede despertar los recuerdos de haber ido en misiones para luchar la oscuridad, pero el resultado final es que el cuerpo, la mente y alma están agotados de energía que fue recogida por los seres de (falsa) luz.

Hace unos meses revoqué todos los acuerdos realizados con cualquiera y todos los seres que no tenían mis mejores intereses en mente, sin importar quienes eran o decían ser estos seres. Suena como una cosa tan simple, pero de alguna manera lo había pasado por alto. Durante el proceso, sentí la resistencia de los seres que decían ser positivos, pero me puse fuerte y les dije que me negaba a ser manipulado a dar energía al demiurgo.

Esto me ha dado el gran privilegio distintivo de ser blanco del equipo oscuro (mordedores de tobillos) y el equipo de la (falsa) luz (la mentirar-quía espiritual). El equipo de la (falsa) luz, en efecto, se dedica a la guerra psíquica, sólo que en formas más sutiles que sus hermanos "oscuros".
 
Ha valido la pena deflectar estos ataques, porque sé que estoy más alineado con mi verdadera misión de poner fin al demiurgo sin ser desviado en batallas de dualidad.

También es muy agradable saber que voy a conseguir una buena noche de sueño cuando me voy a la cama, y que no voy a ser tirado a cualquier ridícula "misión para luchar contra la oscuridad" que los seres de la (falsa) luz (son tan amantes de crear para sus "trabajadores de la luz." (La frase en realidad me asusta ahora que conozco sus verdaderos orígenes...) 
¿Qué era eso de una edad (jaula) de oro?

Los falsos seres de luz que trabajan para el corrupto demiurgo quieren mantener su control sobre la raza humana.
 
Nuestra energía del alma y los acuerdos para vivir en nuestra jaula actual facultan al demiurgo y a los seres que le sirven, y ellos no van a entregar fácilmente esa energía.

Estamos, en este mismo momento, en una lucha por nuestra libertad. La mentirar-quía espiritual nos quiere trasladar de nuestra actual, muy incómoda jaula, hacia un estado ligeramente más expansivo de existencia, pero uno que está firmemente bajo su control.

Una metáfora para describir nuestra situación actual es que somos como una bandada de pollos reprimidos en el interior de un pequeño, oscuro y maloliente, gallinero.
 
Aquellos que nos han estado cultivando nos están preparando para dejarnos fuera de la jaula, a un área más grande y cercada en donde vamos a ser capaces de sentirnos un poco más libres, pero aún dentro de su control. Esta es la manera en que "los agricultores" se garantizan poder continuar alimentándose de nuestras energías, haciéndonos sentir que somos libres, gracias a la bondad de nuestros captores.

La mentirar-quía "espiritual" no quiere que crezcamos en nuestro propio un lugar de auto-empoderamiento que nos permitirá caminar simplemente fuera de su sistema de control de todo.
 
Por ello, los mensajes canalizados desempoderan sutilmente a la gente, mientras pretenden ofrecernos una solución empoderadora.
 
Mientras estamos sentados y esperando a que "los buenos" vengan a salvarnos, no vamos a ser capaces de discernir quién realmente tiene nuestros mejores intereses en el corazón, ni vamos a ser capaces de solucionar realmente nuestros problemas por nosotros mismos. 

Soluciones para Aquellos Afligidos por la Dualidad Afligidos
Entonces, ¿cómo puede una persona salir de este paradigma de la dualidad?
 
El primer paso es involucrar los protocolos del sistema autoborrable y revocar todos los acuerdos que se han hecho con los seres que no tienen sus mejores intereses en mente.
 
Luego, revocar todos los acuerdos de ver la realidad en términos polarizados. Cada vez que usted revoque acuerdos, asegúrese de recuperar su energía que les había entregado en ellos. Luego afirme su compromiso de superar los paradigmas de control del corrupto demiurgo sin desviarse por las batallas sin sentido de polaridad.

También recomiendo una breve práctica diaria de revocar todos los acuerdos de experimentar dificultades, limitaciones, malas relaciones, problemas de salud, problemas financieros, disfunciones familiares y cualquier otra cosa en su vida que le pueda drenar energía.
 
El número y la cantidad de acuerdos que hemos inconscientemente adoptado en el seno de esta falsa matriz de realidad es realmente asombrosa. Cuando se presta atención a los acuerdos sutiles y descarados que apuntan a las barras invisibles de la prisión, usted de hecho encontrará que no hay escasez de los acuerdos a ser revocados.

Después de haber participado de este proceso, es posible que note menos "contacto" de los falsos seres de luz, y usted puede sentirse un poco solo hasta que se acostumbre a los cambios.
 
Este es un muy buen momento para fortalecer su conexión con su Ser Superior, el núcleo de la Tierra y el núcleo galáctico. A medida que usted se ajuste, podrá notar que tiene un mejor sueño y la sensación de que se puede ver más fácilmente a través de engaños disfrazados de positividad.

Si usted es contactado por un ser, usted puede decirle que usted sólo está dispuesto a comunicarse con seres que hayan trascendido la dualidad y que se encuentren fuera del círculo del corrupto demiurgo. Ponga a cualquier ser tratando de contactarlo una prueba.
 
Cuestiónelo a quemarropa:
"¿Es usted parte del demiurgo?"
 Los seres de la Verdadera Luz Divina que existen fuera del demiurgo, en el Universo real, estarán felices de responder a sus preguntas.
 
Tenga en cuenta que no hablan el lenguaje de la misma manera en que nosotros lo hacemos, ya que se comunican con lo que yo llamo "telepatía del alma."
 
El Tipo de comunicación es un importante indicador

Las Fuerzas de la verdadera Luz Divina que existen fuera del corrupto demiurgo no están sujetas a la dinámica de los hemisferios cerebrales derecho e izquierdo y a las polaridades oscura-de luz que definen el sub-universo demiúrgico.
 
!Esto significa que no suenan como una voz en su cabeza!
 
En su lugar, utilizan la "telepatía del alma" para emanar sentimientos, expresiones arquetípicas, y una calidad extremadamente pura de la luz que habla directamente a su alma.

La diferencia entre un ser de la verdadera Luz Divina y uno de los seres de la mentirar-quía de la falsa luz espiritual es que la luz del primero es cálida, envolvente, pura y de amor incondicional, mientras que la luz de este último es fresca y penetrante, de una manera incómoda, dominante ya menudo excesivamente masculina.
 
La mentirar-quía espiritual es un grupo dominado por hombres, e incluso mujeres dentro de su estructura de poder que tienen una energía muy masculina.
 
Esta dominación masculina es, por supuesto, la razón por la cual las estructuras religiosas de la mentirar-quía han habilitado un dios masculino dominante, y ninguna mención de una energía creadora femenina que todo lo abarca.

Otra diferencia importante entre los falsos seres de luz dentro del demiurgo y los seres de la Verdadera Luz Divina es que están alineados con la Fuente Infinita que es la Luz Divina no es controladora, manipuladora, mandona o de juicio de ninguna manera. Usted no recibirá “órdenes de marcha” de la Fuente Infinita o de los Seres de la Verdadera Luz que operan fuera del demiurgo.
 
Ellos no le van a enviar a un sinfín de misiones que le drenen su energía en el tiempo de sueño, y no van a pedirle que haga algo que va a resultar en la pérdida de la energía del alma, a diferencia de los impostores de la falsa Luz espiritual de la mentirar-quía.

Los seres de la Verdadera Luz 'Divina' le dan apoyo, cariño, nutrición, y se preocupan por usted como individuo.
 
Usted no es sólo una pieza de una máquina para ellos, para que entiendan que es un aspecto de vital importancia de una creación intrincadamente interconectada. Ellos tienen el máximo respeto por aquellos que se ofrecieron a encarnar en el "sistema de la bestia" del corrupto demiurgo con el fin de ayudar a desmantelarlo desde el interior.
 
De hecho, debe haber Agentes Divinos que trabajan tanto dentro como fuera del corrupto demiurgo con el fin de desmantelarlo 

El discernimiento es vital

Voy a escribir más sobre este tema y sus múltiples implicaciones.
 
Mientras tanto, os exhorto a aumentar drásticamente el escepticismo y afinar vuestro discernimiento. Aplique su intuición y lógica a la información que recibe, y pregúntese,
"¿cuál es la agenda aquí?"
En efecto, existe una gran "conspiración", multi-dimensional en este planeta, y que se alimenta de nosotros al empujarnos en un espectro de polaridad u otra.
 
Cualquier persona que le inste a "tomar partido" simplemente no ha tomado conciencia del hecho de que ambos lados son dos mitades de la misma moneda que es controlada por el demiurgo corrupto.

Les insto a discutir estas ideas con las personas cercanas a usted y buscar maneras en las que usted pueda haber sido manipulado por la falsa luz en el pasado. No es nada de que avergonzarse - los falsos seres de luz son increíblemente hábiles y manipuladores mentirosos.

La mayoría de los que lean esto ya han optado por ser agentes divinos encarnados para el propósito de desmantelar el sistema de control demiúrgico. Usted ya ha hecho su elección, y ahora lo que necesita es llevar a cabo su misión individual.
 
Con el fin de hacer eso, es de vital importancia romper todos los lazos con la falsa luz "espiritual" de la mentirar-quía, tomarse algún tiempo para recuperar la energía y la fuerza necesaria, y pídale a su Ser Interno Divino que le revele a usted qué es lo que usted necesita específicamente hacer.

Manténgase fuerte en la verdadera luz de su Ser Interior Divino y la Fuente Infinita.

1 comentario:

  1. Me siento muy alegre y en gratitud por lo escrito; yo fui una de sus victimas, comencé a canalizar hace unos 15 años, al principio era mi verdad y nadie me la podia cambiar, de repente en respuesta a una pregunta que me hacia continuamente, surgio la respuesta.De donde vienen estas informaciones? Le pido a mí "Ser Interno" que me revele la verdad!Así un día supe que era tiempo de afrontarcesa terrible mentira, que pir muchos años fue mi verdad, me quede muy sola las personas no quisieron renunciar siguieron sostenidas en esa energía; yo prosegui mi camino investigando con disernimiento, ahora me siento muy tranquila y muy atenta, sigo muy sola, pero solo acepto a quien se quiera despertar y trascender la vil mentira.
    Gratitud enorme por esta información.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.