"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 27 de agosto de 2014

ATRAPADOS EN LA CONSPIRACIÓN

Atrapado en la Conspiración
Por Ruben Torres  /en  La Cosecha de Almas


Los inicios en el despertar son difíciles, darte cuenta de la gran mentira que te rodea puede propiciar que tu cabreo inicial, se torne en obsesión y entres en la dinámica conspiranoica, que esta te atrape y te obsesione y trates de llegar al fondo de todas las cuestiones que te ocultaron y persigas ese santo grial que es la verdad.
Esta es una etapa que todos pasamos y que debemos quemar, levantar la alfombra y ver toda la basura que allí se esconde a nuestros ojos, es quizá una de las etapas que cada uno de nosotros con mas energía hemos emprendido, limpiar esas mentiras y lograr arrojar luz sobre toda esa nube de programación que nos fue instalada en nuestra mente, para aclararnos y poder continuar con paso firme por el camino de la verdad. Pero es muy común que quedemos atrapados en la conspiración y una vez descubierta una, nos topemos con otra mayor y así sucesivamente hasta que no veamos otra cosa más que sombras y mas sombras.

Hay conspiraciones para todos los gustos unas están encadenadas a las otras formando una gran trama de ocultación, de la que una vez entras es difícil salir, porque intentar resolver miles de años de falsedades es una tarea, que afrontar en una vida, no da tiempo físico para aclarar totalmente, como mucho sacaras conclusiones, teorías, conjeturas y finalmente confusión.

Con el paso del tiempo si no has quedado ya atrapado, te darás cuenta que esas mentiras que han sido reveladas no son mas que un anzuelo, para quedar comulgando en una gran rueda de molino. Te das cuenta que te dan un gran banquete de migas, pero nunca llegaras a coger esa gran tajada que te permita aclarar tu mente y cuadrar suficientemente toda tu información. Siempre estarás cayendo en una espiral perpetua de desinformación y medias verdades. Serás un burro persiguiendo seis o siete zanahorias distintas sin llegar a lograr coger ninguna, eso es la conspiración.

Las conspiraciones son como los colores, todos tenemos uno favorito, uno que siempre nos llamara mas la atención que el resto, a pesar de no hacerle ascos a ninguno, a continuación describiré brevemente algunas de las conspiraciones mas populares y que mas energía esta malgastando de las mentes de los despiertos.


Conspiración Alimenticia:
Esta conspiración es muy básica, eliminar la alimentación tradicional y natural, para sustituirla por alimentos procesados, llenos de compuestos químicos, altamente perjudiciales para la salud, con el fin de reducir, enfermar y embrutecer a la población. Esto que podría ser tomado como una estrategia mercantil para enriquecerse a través de la sobre explotación de los recursos básicos alimenticios, visto bajo el prisma “conspiranoico” se transforma en un plan para mermar y limitar la calidad de vida y como ultima meta, tener media humanidad muerta de hambre y media sobre alimentada, con unos alimentos que lo enfermaran y lo llevaran irremediablemente a la caja. Una conspiración que incluye el control y la contaminación de acuíferos con flúor, alimentos con sobredosis de azúcar y componentes químicos altamente tóxicos, así como un tratamiento animal inhumano, para que esas carnes comercializadas lleguen aun mas contaminadas y enfermizas al consumidor.
Frutas, verduras y cereales son manipulados genéticamente, para mantener el control sobre las semillas y a su vez ofrecer un producto de crecimiento rápido, que perjudica a aquel que lo consume, un producto bonito, pero sin sabor y sin muchas de las propiedades que originalmente ofrecía su consumo. Todo esto es real y llega mas allá de lo aquí expuesto, pero imbuirte en esta conspiración irremediablemente te hace entrar en la siguiente.


Conspiración Sanitaria:
 La sociedad de hoy es una sociedad enferma por definición, desde que nacemos somos medicados sistemáticamente, incluso sin estar enfermos.
La salud se ha convertido en producto de mercadotecnia y allí donde alguien, llena sus bolsillos a costa del resto. Irremediablemente existe una conspiración, mantener a una población drogada, y dormida da réditos de muchas formas, es una población manejable y fácilmente controlable y además es un recurso que llena muchos bolsillos.
Esto además asociado a los múltiples estados de alarma vírica que de vez en cuando les gusta expandir, para atemorizar y sobre medicar a las poblaciones. Sida, virus animales, Ébola, gripes de distintos tipos, Hepatitis, sumado a enfermedades “comunes” que nunca terminan de erradicarse totalmente, virus y enfermedades de diseño que responden a distintos intereses, tanto su propagación, como la campaña de marketing que las acompaña.

El cometido es imbuir miedo, mantener en estado de alerta a esa población que mientras gasta sus pocos recursos en mantenerse aislado de ese contagio, limita su atención de elementos que están recortando sus libertades y sus derechos. Esto en un estrato mas bajo, si elevamos el nivel de conspiración nos encontramos con elementos que como en el caso anterior, buscan limitar y reducir la capacidad humana.
Los medicamentos serian un elemento químico mas en el organismo sobre saturado del individuo incapaz de discernir y ver mas allá de lo que sus torpes y abotargados sentidos le trasmiten. Estudiar una carrera como la de medicina, hacer un juramento hipocrático, una residencia en un hospital, para cuando finalmente obtienes plaza, te limites a ir en contra de aquello que en su día te motivo dedicarte a la salud, lo que da como resultado que ante cualquier cuadro previo de diagnostico 10 de cada 10 médicos consultados dictaminaran un simple “es un virus” cualquier caso que se presente en su consulta.


Conspiración Climática:
Esta conspiración tiene un componente tecnológico añadido. Los estamentos que están detrás de esta conspiración, estarían usando tecnología no revelada al gran público, para manipular el clima y crear situaciones extremas en distintos puntos del planeta. Así sea la situación politico-estratégica, económica o de recursos, de estos puntos dentro de una agenda geopolítica, en el que el clima seria un arma mas con el que extorsionar a distintos estados.
Provocar sequías, inundaciones, terremotos o tsunamis, esta dentro de lo que esta tecnología puede llegar a ejecutar. Una forma de poner entre las cuerdas la situación de un país, sin ocasionar un conflicto, ni una situación de tensión diplomática.

Esto a grandes rasgos sirve para beneficiar a unas cuantas corporaciones desplegando ayuda humanitaria con la que llenar unos cuantos bolsillos de dinero, a costa de sobrante alimenticio. Después, otras multinacionales entran posteriormente para quedarse con las materias primas y los recursos del país en cuestión. Detrás de esto que pudiera parecer una simple y sucia jugada política y mercantil, una mera cuestión de dinero, existen unas cuantas implicaciones que se van sumando y que tienen un objetivo común a todas las conspiraciones, pequeños y disimulados genocidios, creación de situaciones de miedo y caos, manipulación en la atención y la opinión publica.

También esta sumado a todo esto el fenómeno chemtrail en el que cada vez mas personas ponen su atención, extrañas estelas que rozan los cielos formando peculiares diseños a veces y que provocan que nunca tengamos cielos limpios y despejados, un perenne emborronamiento químico esta presente en nuestros cielos. La conspiración en este caso pasa por el envenenamiento silencioso del suelo, el agua y las poblaciones que viven debajo de esos parasoles químicos. El silencio de los medios y las administraciones ante las quejas ciudadanas con respecto a estas extrañas estelas es de record, de vez en cuando surge algún “experto” para desorientar aun mas a la ya de por si confundida opinión publica, lo único positivo que se puede sacar a este fenómeno es que provoca que la gente mire al cielo y se haga preguntas.


Conspiración Política:
Un gobierno en la sombra controla el mundo. Esta sentencia resume esta conspiración de conspiraciones, una de las vacas sagradas de todo aquel que comienza a dudar de lo que ve y oye. Grupos de poder estarían moviendo los hilos entre bambalinas con el...
fin de, no solo adueñarse de los recursos y las economías de todos los países, si no que incluye la manipulación y el control de la población global.

Estos grupos bajo apelativos como iluminati, habrían creado desde hace siglos, toda una pantomima geopolítica para crear conflictos político-religiosos constantes para tener a la población constantemente a su merced. Con el paso de los años, ya no solo se dedican a crear guerras, poner y quitar gobiernos y adueñarse de todos los recursos, ahora se estarían adueñando de las mentes, de los cuerpos y de las almas de todos nosotros, creando un gobierno mundial en el que nada en absoluto escaparía a su control.
A día de hoy si nos fijamos, en la situación geopolítica todo pareciera que esta terminando de eclosionar y que sus objetivos están cerca de haberse cumplido en su totalidad, que solo unos pocos están resistiendo, unas pocas naciones que aguantan los envites de un coloso, un David contra Goliath. Todo esto es muy bonito e idílico si no existiera algo que se llama, disidencia controlada, lo que te da como resultado una absoluta y convincente ficción.

 Ver un informativo es a día de hoy, emplear tu tiempo en disfrutar de una pantomima de lo mas palomitera, un buen serial con el que engancharte, con personajes reales, buenos, malos, desastres, explosiones, dramas y un gran guión al gusto del consumidor demandante.
 Efectivamente ese orden mundial existe y esta 100% operativo, somos solo un rebaño asustado a merced de esta oscura mano que mueve los hilos de nuestras vidas, puedes continuar siguiéndoles el juego, discutir de política, encender velas a unas bonitas imágenes de madera, indignarte por sus absurdas leyes, emplear tu tiempo en su mercadotecnia de ocio o desenchufar todo esto y empezar a pensar por ti mismo, es costoso al principio, incluso duele usar el cerebro cuando no lo has hecho nunca, pero con el tiempo se convierte en una actividad casi adictiva, pruébalo.


Conspiración Energética y Tecnológica:
 La energía es el talón de Aquiles de toda economía e industria, sin la necesaria energía nada de lo que esta sustentado nuestro progreso tiene sentido. Toda nuestra tecnología esta pasada por el tamiz energético así que nos crea una dependencia parasitaria de un recurso natural al que sabiamente han puesto precio.

El monopolio del petróleo y la electricidad que nos vampiriza y nos tiene atados de pies y manos e impide que cualquier persona de a pie se salga del sistema. Existen multitud de formas de generar energía limpia, gratuita y prácticamente infinita, unas formas de generar energía que con poca inversión provocaría la libertad humana para vivir libre de esa dependencia, algo muy altruista y liberador, un progreso que lanzaría a la humanidad y al planeta a un salto incuantificable en su progreso, pero ¿acaso crees que este sistema quiere tu libertad y tu independencia? Hay que ser muy ingenuo a estas alturas, si aun se cree que las empresas y los gobiernos quieren lo mejor para sus ciudadanos.

Son miles los inventos que quedan en cajas fuertes de grandes compañías, patentes que podrían cambiar el curso de la humanidad, quedan acumulando polvo, por los intereses de estas compañías energéticas, que compran a precio de oro esas soluciones y en caso de dar con un inventor concienciado, no les tiembla el pulso si deben eliminar de un plumazo esa pequeña amenaza.
En este caso más que una conspiración es un lastre, una pesada bola encadenada al pie del progreso humano, una losa con la cual es difícil levantar cabeza, por cierto, cada vez que oigo a alguien hablar de combustibles fósiles y su origen en los dinosaurios, no puedo evitar esbozar una sonrisa, no se porque. El fin ultimo de este entramado es el de siempre, provocar e impedir nuestro avance, mantenernos descentrados, preocupados y asfixiados. En cuanto a la tecnología solo llega a nosotros aquella que nos perjudica, nos idiotiza o nos aísla, convirtiéndonos en gotas de aceite caídas en sucios charcos.

Flotamos en un mundo embarrado, pero limpios de responsabilidad, somos esa mosca chocando una y otra vez contra el cristal que nos muestra la libertad, pero que nos impide tocarla. Nos preocupa mas aparentar lo que no somos que ser lo que deberíamos, nuestra lógica y nuestro sentido común han sido abducidos, creemos que encima de nuestras cejas existe vida inteligente, pero a día de hoy, no ha dado pruebas de su existencia.


Conspiración Teológica:
Esta es la madre de todas las conspiraciones, quizá la mas oscura y oculta, el secreto mejor guardado de aquellos que no desean nuestro bien, si no todo lo contrario. La religión y el poder divino nos ha sido monopolizado y nos ha empujado a cometer las mayores atrocidades en su nombre. Un elemento como este que esta basado en la espiritualidad, el bien y el perdón, esta en realidad rebosante de miedo, culpa y dolor, sentimientos que terminan produciendo, ignorancia, odio y trauma.

La religión es sin duda el lastre que arrastra la conciencia humana desde milenios, cuando una de estas creencias muestra un signo de fatiga por el paso de los siglos, se la trasforma, se la maquilla y se la vuelve a vender como nueva. Los humanos llevan creyendo las mismas mentiras desde eones, esta falacia espiritual es especialmente camaleónica y sabe disfrazarse sabiamente para ofrecer aquello que demanda las conciencias crédulas de aquellos que se acercan.
Los tiempos convulsos como los de hoy, son los tiempos propicios para vender parcelas de cielo a aquellos que viven en la desesperación. Ninguna religión te dará las claves para encontrar tu lugar en el mundo, no encontraras sabiduría, ni las herramientas necesarias para conocer tu espiritualidad.
Aquí la conspiración no esta en que no encuentres respuestas, si no en que no te hagas preguntas, agaches la cerviz y asumas como verdad suprema y divina todo lo que te digan. Dios tiene en ellos un acceso directo, son el icono que pulsar para contactar con él, ese dios esta tan ocupado que necesita que cientos de miles de operadores en otras tantas sucursales, te repartan a pequeñas dosis toda su gracia, por un módico precio.

Si por casualidad existe un cambio en la conciencia humana y surge un ser despierto, que consciente de la pantomima, intenta alertar a sus semejantes de que aquello que adoran no es Dios si no un impostor, rápidamente esa doctrina fagocita ese avatar y lo transforma, dándole el barniz mesiánico y divino del que carecía, transformando un hombre, en un dios o en su hijo, para que el rebaño se fije en el continente y no en el contenido.
 Milagros, estigmas, virginidad inmaculada y sacrificio sangriento, son los pilares en los que se asienta esta estrategia de falsa fe, omitiendo, la hermandad, el amor y la compasión.
Hay que ser muy necio para continuar con ese juego inútil del dios creador y su cordero que quita el pecado, el sacrificio nunca puede ser el camino que te acerque a Dios, las misas en las que se trasmuta el pan y el vino, en carne y sangre, están mas cerca del satanismo que de una ceremonia espiritual. Si un hombre, un igual, te dice que es tu pastor, cual es el papel que crees que desempeñas en su paradigma, si tu respuesta es BEEE!! Felicidades acabas de darte cuenta de lo borrego que eres, pero tranquilo porque no esta todo perdido, igual que el pan se hizo carne, tú puedes hacerte persona, solo tienes que saber que lo eres y dejar de creer lo que otros te digan.


Conspiración sobre los Orígenes:
Si la religión no ha quitado la divinidad, la ciencia nos ha quitado la humanidad. Eres un mono, un mono un poco mas listo que el resto de los monos, pero un mono al fin y al cabo. La ciencia académica, se agarro al clavo ardiendo que Darwin les puso al alcance y la dio como irrefutable. Al principio se mofaron de él, pero para cuando se quisieron dar cuenta sus alocadas teorías se convirtieron en dogma y se inmovilizaron hasta hoy, quedando la ciencia y los orígenes humanos sepultados y anclados para siempre.

Nuestro ADN podrá ser en un 98% igual al de una mosca, pero nadie se pregunta si somos moscas venidas a mas, por que hemos asumido que somos monos. No existen pruebas, solo teorías y mas teorías, estas creencias jamás van a ser demostradas, pero son dogma de fe, algo que en la ciencia chirría bastante.
Una ciencia, que se encona en demostrar cosas empíricamente y que insiste en una fantasía como la del eslabón perdido, tan perdido, tan perdido, que nunca existió. También es curiosa su forma de datar cualquier hallazgo, es curiosa, porque según desentierran cualquier cosa, tienen la capacidad adivinatoria para saber cuantos miles de años tiene sin necesidad de un análisis.
 Limpian con sus brochitas y a ojo datan con una exactitud pasmosa, con apenas unos huesos son capaces de saber como era, que comía y como era su entorno, como le ha pasado con esa pléyade saurica que han diseñado por ordenador, con la que logran unos documentales muy vistosos, pero poco ceñidos a la realidad.

A grandes preguntas, siempre grandes respuestas… Los dinosaurios se extinguieron por un meteorito, el humano evoluciono del simio, el universo se formo de una explosión, podría seguir hasta el infinito y mas allá, pero todas estas grandes sentencias no tienen ni una sola forma de demostrarse, así que todo lo que conocemos como ciencia y los pilares que la fundamentan son grandes y absolutas mentiras.

La conspiración se esconde detrás de estas académicas batas blancas, llenas de premios Nobel, que ocultan nuestro real origen y nuestra manipulación. El humano de La Tierra, es un experimento genético de laboratorio y el resultado lo tienes ante tus ojos, una chapuza llena de taras y conflictos genéticos, debida a la cantidad de pruebas, mezclas y recortes en nuestro ADN, somos el Bloody Mary del universo, un coctel rico en matices, con toques de tierra y mar, madurado en probeta.


Conspiración Extraterrestre:
¿Estamos solos? esta eterna duda que debería aclararse, simplemente con mirar al cielo y ver el amplio catalogo de estrellas que nos contempla, pero no, parece que hace falta mas pruebas, esas pruebas que nadie le pide a la ciencia, si se les pide a los testigos OVNI. Creer o no creer no es la cuestión, ya que esto va acompañado de distintos niveles de ignorancia, las pruebas tienen la misma validez que el criterio de aquel que las analiza, por lo tanto tampoco es irrefutable la sentencia que puedan dictar.
La ocultación sistemática de evidencias que nos dicen que somos visitados constantemente por inteligencias externas al planeta, casi roza lo patético, pero como demostrar a la población lo que sucede encima de sus cabezas, cuando son incapaces de apartar la mirada de su ombligo, así cualquier esfuerzo se torna inútil. La conspiración en la ocultación extraterrestre, pasa por evitar que el sistema se caiga ante esta evidencia, arriesgarse a que una inteligencia extranjera nos evidencie lo estupidos que somos por creer en dioses que no lo son, por pagar por cosas que son gratis, por trabajar en tareas que no implican un enriquecimiento personal o un bien global, nos puede demostrar no solo que no somos tan inteligentes, si no que, se puede crear un conflicto y comenzar a rodar las cabezas de unos tipos que viven muy bien tal cual esta montado el negocio.

Naves estrelladas, círculos en las cosechas, miles de abducciones, millones de avistamientos, otros tantos miles de contactos. Testimonios de astronautas, militares, oficiales de inteligencia, pilotos, operadores de radar, hasta papas han evidenciado su existencia, pero todos ellos son cuatro zumbaos y dos paletos que dicen haber visto luces, a saber. Detrás de todo ese maquillaje institucional, detrás de la institucionalidad notarial que aporta la NASA, detrás de la incredulidad del humanito de a pie, solo existe el miedo, miedo a romper los enclenques pilares en los que se asientan sus dogmas, por ello se gastan millones y millones en demostrar que la única vida que existe por encima de las nubes es solo microscópica. Bacterias diminutas que se adaptan a lo que sea, capaces de vivir en entornos extremos, con temperaturas inviables para la vida, soportando radiaciones que dejan en pañales a cualquier central nuclear creada por el hombre.

Además de mostrarnos enconadamente pruebas fotográficas, en un precioso blanco y negro, de los cráteres lunares o del anaranjado rojizo de los desiertos marcianos, fotos retocadas de una forma un tanto chapucera, después nos dicen que el resto de planetas del sistema, o son gas o están congelados y hala, tira millas. Llevamos décadas pensando que es cuestión de tiempo que esto termine por aclararse y las administraciones acaben claudicando y confirmando las evidencias, pero debemos empezar a dejar de ser tan crédulos, si esperas una evidencia oficial con respecto al fenómeno OVNI, busca un buen sitio y espera sentado.

Estas son algunas de las conspiraciones más relevantes y con las que primero te topas a poco que metes las narices en estos asuntos. Estar metido en estas lides provocara irremediablemente que no fijes tu atención en lo verdaderamente esencial, que eres tú. Entrar en la conspiración provoca que desencadenes la peor conspiración de todas y no es otra, que la que tu mismo te auto impones, negándote la posibilidad de tomar conciencia, por estar enfocando toda tu atención en algo externo a ti, algo que distraerá tu atención de lo verdaderamente importante, y les estarás dando a esos conspiradores la posibilidad de continuar su trabajo cómodamente y daros esas miguitas que con tanta ansia consumes y que jamás podrás saciar tu hambre con ellas.
Con esas pocas gotas que de vez en cuando son desclasificadas y filtradas, humedecen tus labios, para seguir reclamando mas y mas, y nunca saciar tu sed.


Es un bucle infinito, muy útil con el que tener entretenido a la mayor parte de los que despiertan y dejarlos así en un perpetuo stand by, con la imposibilidad de que acaben fijando su atención en si mismos que es el principal cometido de ese despertar, tomar conciencia y actuar en conciencia. Descubrir la conspiración y quedarte atrapado en ella no es si no otra forma de volverte a quedar dormido, aletargado en ese perpetuo día de la marmota, en el que nunca jamás llegaras a saber mas de lo que deberías.
Salir de ese bucle melancólico es la única forma de progresar y crecer de la forma adecuada, pensar que desvelando una mentira o exponiendo a un conspirador, vas a provocar un cambio en la mentalidad del resto de la humanidad es bastante pueril, es un gasto de energía y de tiempo que no lo merece. Seguir a cualquier mártir de la conspiración, ese héroe que desvelo tal o cual secreto y murió por ello, es una forma de santificar a unos individuos que seguramente jamás buscaron ese titulo, y provocan que entremos también en ese circulo vicioso del que no es fácil salir.
Hay que levantarse y continuar caminando, todos tropezamos con esta piedra, pero no podemos estar maldiciendo su existencia de por vida y hay que continuar tu andadura si quieres continuar realmente despierto. Despertar no es solo ser consciente de la mentira y quedarte ahí dando vueltas a lo mismo, detrás de ese telón que se cae, existe otro y otro, puedes continuar desvelando pequeñas verdades que no dañan al sistema o continuar tu camino y desvelar la mayor conspiración de todas, que es la que impide que seas tu mismo, que seas quien debes ser, que tomes tu lugar y comiences a conocerte.

He de reconocer que son sumamente atractivas, las conspiraciones son como una buena novela que hasta que no la terminas no eres capaz de dedicar tu atención a otra cosa, el problema es que al contrario que las novelas, las conspiraciones nunca terminan y detrás de una, siempre hay otra mayor y al final te encuentras en un callejón sin salida, oscuro y maloliente, en el que puedes quedar atrapado para siempre. La conspiración no son más que cantos de sirena que buscan tu naufragio ¿Se lo vas a seguir permitiendo?.
Fuente: Ruben Torres  /  La Cosecha de Almas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.