"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 15 de agosto de 2014

La ASUNCIóN de la Virgen MARíA : Un DOGMA católico más ...


Asuncion de la Virgen María
Asunción de la Virgen María


       El 15 de agosto se celebra en el mundo católico la Asunción de la Virgen María a los Cielos
El 1 de noviembre de 1950, el papa Pío XII decretó el DOGMA de la Asunción al cielo de María, madre de Jesús.
En su hiperdulía ( lindo eufemismo para mariolatría ), nuestros amigos de la Curía romana y en su nombre el Papa, se han INVENTADO que María fue alzada en cuerpo y alma hasta el cielo, sin morir ni resucitar antes como sí que le sucedió a su hijo primogénito, según los evangelios ...
La supuesta asunción de María, al igual que su "inmaculada" concepción, no tiene ningún fundamento bíblico. Pero, como ya saben, a los católicos no les importa que sus tradiciones no gocen de ningún fundamento.
Basta con que las decrete la Santa Madre Iglesia Católica Apostólica Romana para que ellos se traguen todo lo que ella firma, y sin cuestionar nada.
 Ascensión de la Virgen

La “Asunción de María” es uno de los dogmas más nuevos del catolicismo. Proclamada por el Papa Pío XII en 1950, en la bula papal Munificentissimus Deus, la Asunción es una de las enseñanzas más ambiguas, inconsistentes y confusas del catolicismo. De hecho, nadie puede decir exactamente cuáles fueron las condiciones o circunstancias de María antes de su “asunción”. Poco después de la presentación de esta nueva doctrina, surgieron desacuerdos serios entre los mariólogos y el Papa Pío XII en cuanto a si María murió, resucitó y luego ascendió al cielo, o si simplemente ascendió al cielo sin...
morir. A pesar de la reclamación católica que el papa habla con “infalibilidad”, todavía no existe consenso en cuanto a los detalles de este dogma. Por tanto, sus partidarios se han tomado la libertad de ajustar los detalles para calzar mejor sus ideas y tradiciones en vía de desarrollo, y hacerlas más atractivas para los creyentes.


MARÍA AGENTE DE LAS SOMBRAS... y las apariciones MARIANAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.